Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

    Ya se ha escrito de este tema con anterioridad, pero como salio hoy en la prensa que ya no habrá prórroga para que las compañías telefónicas entreguen el padrón nacional de usuario, el registro de celulares a que se esta obligando, dizque para detener secuestros y extorsiones.
    Realmente alguien cree que sirva el registro para detenerlos? yo en lo absoluto.
    Pero si sirve para controlar a los usuarios, digamos a las gentes no delincuentes, es un teléfono móvil, se le puede cambiar el chip, los roban todos los días, los re venden, no es un teléfono como el fijo que te instala la compañía la linea directamente y solo ellos te pueden quitar el servicio, y no se roban.
    El plazo vence la segunda semana de abril, creo esto va a crear un mercado negro de celulares,
    van a cancelar los que no estén registrados?

    aparte la politiqueria:
    Las cuatro empresas de te-lefonía celular que operan en México enviaron una carta al titular de Cofetel, Héctor Osuna, para solicitarle una prórroga de un año para lograr que todos los usuarios de sus líneas queden inscritos en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

    “El señor de la Cofetel no se manda solo. Esto es parte de una ley; es un mandato del Congreso”, expresó el senador panista Felipe González presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado (PAN)
    que opinan foristas de esto, les late que sirva de algo?,
    ya registraron el,suyo?
    yo si, cuando fui a cambiar el tipo de plan de mi celular me tomaron mis datos solo asi se puede hacer el cambio ahora.
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 15-marzo-2010, 12:56.

  • #2
    Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

    Yo no voy a "registrar" nada y muchos de mis amigos y conocidos dicen que tampoco lo haran. Dudo que las compañias cancelen las lineas, pero aunque asi lo hicieran, se van a volar con sus tonterias.

    Comment


    • #3
      Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

      Recuerdo que cuando compre mi teléfono me pidieron varios datos, creo que nos son todos los que solicitan, pero me da igual, porque no voy a registrar ni maíz!!!

      Comment


      • #4
        Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

        Estas companias ya calcularon cuanto les costara dejar sin servicio a usuarios que no regustraron sus datos... y que creen... pues obviamente... no les conviene perder tanto dinero... asi que estan pidiendo prorroga de 1 año.

        Se las daran?

        En lo personal no me interesa registrarme

        Saludoss,
        M

        Comment


        • #5
          Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

          Esta conmadre que muchos no se registren y pierdan el servicio celular... ya es hora de que la gente deje esa pinche dependencia a los celulares. Muchos realmente ni los necesitan.

          Aparte de que Slim sufriría una fuerte reducción en sus ganancias. ¡'I 'Ñor!
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 15-marzo-2010, 22:37.
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

            Otra mas de las leyes mal aplicadas en el pais.
            A mi se me habia perdido el mio y fue a comprar otro, total que el que me lo vendio me lo dio con tremenda facilidad, es mas tardo mas en conseguir cambio que en pedirme algun dato.
            Al intentar llamar una grabacion me pidio mis datos, lo hacia como me decia y luego me decia que de otra forma, asi unas 7 veces hasta llegar a que mandara mi curp, lo hizo y la pinche grabacion sigue.
            No seria mas facil que le que te lo vendiera te pidiera una identificacion (algo asi como si comparas un arma en estados unidos) y ellos mismo te dieran de alta.
            Si el objetivo es tenernos identificados por aquello de los secuestros, que tal si yo hubiese dado una curp falsa.

            Comment


            • #7
              Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

              Otra más de las leyes pendejas que hacen los corruptos e inútiles políticos mexicanos.

              Estaríamos mejor sin ellos.

              Comment


              • #8
                Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                yo no lo registrare.....porque les urge a las autoridades tener nuestra privacidad en sus manos y no avanzar en la ley antisecuestro???

                Comment


                • #9
                  Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                  Si no lo registras, te lo van a cancelar. Hacerse el rebelde en este caso va estar cañon.
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Ya se ha escrito de este tema con anterioridad, pero como salio hoy en la prensa que ya no habrá prórroga para que las compañías telefónicas entreguen el padrón nacional de usuario, el registro de celulares a que se esta obligando, dizque para detener secuestros y extorsiones.
                    Realmente alguien cree que sirva el registro para detenerlos? yo en lo absoluto.
                    Pero si sirve para controlar a los usuarios, digamos a las gentes no delincuentes, es un teléfono móvil, se le puede cambiar el chip, los roban todos los días, los re venden, no es un teléfono como el fijo que te instala la compañía la linea directamente y solo ellos te pueden quitar el servicio, y no se roban.
                    El plazo vence la segunda semana de abril, creo esto va a crear un mercado negro de celulares,
                    van a cancelar los que no estén registrados?
                    aparte la politiqueria:
                    que opinan foristas de esto, les late que sirva de algo?,
                    ya registraron el,suyo?
                    yo si, cuando fui a cambiar el tipo de plan de mi celular me tomaron mis datos solo asi se puede hacer el cambio ahora.
                    ya lo hice, creo que habra prorroga.
                    el problema es enorme, las llamadas para extrosion no son solo ya de telefonos celualres "amigo" sino de todo tipo detelefonos quien sabe como le hacen pero en el identificador parecen hasta con inicio de 5555 ( call center ?)

                    pongamos el grabnito de arena al menos para no tenr problemas personales en caso de una investigacion judicial.

                    saludos

                    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                    Yo no voy a "registrar" nada y muchos de mis amigos y conocidos dicen que tampoco lo haran. Dudo que las compañias cancelen las lineas, pero aunque asi lo hicieran, se van a volar con sus tonterias.
                    si no nos apoyamos todos todos perdemos.
                    en fin, he visto como se llega hasta las ultimas consecuencias en la investigacion seria de una extorsion telefonica por lo que es GRATISIMO SABER que debe de tener forma de identificar a toda persona que tiene un celular para que sea RESPONSABLE.


                    saludos juan

                    son tiempos peligrosos y hay que usar todos los medios para PROTEGERNOS.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Otra mas de las leyes mal aplicadas en el pais.
                      A mi se me habia perdido el mio y fue a comprar otro, total que el que me lo vendio me lo dio con tremenda facilidad, es mas tardo mas en conseguir cambio que en pedirme algun dato.
                      Al intentar llamar una grabacion me pidio mis datos, lo hacia como me decia y luego me decia que de otra forma, asi unas 7 veces hasta llegar a que mandara mi curp, lo hizo y la pinche grabacion sigue.
                      No seria mas facil que le que te lo vendiera te pidiera una identificacion (algo asi como si comparas un arma en estados unidos) y ellos mismo te dieran de alta.
                      Si el objetivo es tenernos identificados por aquello de los secuestros, que tal si yo hubiese dado una curp falsa.
                      lo malo es que ya metido en una investigacion judicial y ellos con nuestro celular perdido no reportado y de donde se hicieron las llamadas esta CAÑON ¡¡¡

                      en fin cada quien.

                      saludos

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Otra más de las leyes pendejas que hacen los corruptos e inútiles políticos mexicanos.
                      Estaríamos mejor sin ellos.
                      en serio n3p crees que no hacen falta los politicos ? los guias de la sociedad ? los hacedores de nuestras leyes ?

                      verdad que no ?

                      saludos

                      Originalmente publicado por lilibet Ver post
                      yo no lo registrare.....porque les urge a las autoridades tener nuestra privacidad en sus manos y no avanzar en la ley antisecuestro???

                      mmmmmh, de todos modos las tienen. ESO SI hoy se menciona que no sacaran en este periodo la ley antisecuestros.

                      Y ES QUE ES UN NEGOCIAZO NO ?.

                      ABRAZOS
                      datos en donde se menciona que no saldra la ley:
                      http://www.yucatan.com.mx/noticia.as...348&f=20100316
                      porque el tema es complicado ¡¡¡
                      ...ches
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                        Hola Dr.,

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        ...
                        si no nos apoyamos todos todos perdemos.
                        Primero, no creo eso; es una idea colectivista. Aunque no "todos nos apoyemos", los que trabajemos saldremos adelante. No perderemos "todos" porque falte alguno.

                        Segundo, aunque este de acuerdo en que nos apoyemos mutuamente, para mi no es lo mismo apoyarnos que ser una ovejita obediente y hacer todo lo que se le ocurra mandar al sirviente que se cree amo.


                        ...en fin, he visto como se llega hasta las ultimas consecuencias en la investigacion seria de una extorsion telefonica por lo que es GRATISIMO SABER que debe de tener forma de identificar a toda persona que tiene un celular para que sea RESPONSABLE.
                        Que bueno que el proceso de la perdida de libertad a cambio de la promesa de seguridad cuando menos sea grato, porque el resultado no lo sera.

                        A mi no me da ningun miedo que "lleguen hasta las ultimas consecuencias" porque no he cometido ningun crimen, pero no por eso voy a estar dispuesto a renunciar a mis derechos.

                        Como dicen por ahi, aquellos dispuestos a renunciar a la libertad a cambio de la promesa de seguridad no tendran ni libertad ni seguridad.

                        Lo unico que van a lograr es crear un mercado negro de celulares no registrados, o prestados.

                        saludos juan

                        son tiempos peligrosos y hay que usar todos los medios para PROTEGERNOS.
                        Lo mas peligroso es la perdida de nuestras libertades individuales; hay que protegerlas.

                        Ya es suficiente que la ley ahora mande que se tienen que grabar TODAS las conversaciones por celular, este o no este de acuerdo el cliente. Ahora tenemos que ir y dar la huella digital como presos?

                        Olvidelo, Dr. Ya vio lo que paso con la dichosa gripita aquella, que facil fue para el gobierno y los medios meterle el panico a la gente al punto de que todo mundo estaba listo para permitirle a la SS meterse a cualquier casa e inyectar a cualquiera, aislarlo, etc.

                        El miedo no puede dictar las decisiones de una persona libre. Rechazo esa idea de que por miedo hay que "todos hacer todo lo que diga Papa gobierno, porque solo Papi sabe como protegernos"."

                        No voy a registrar mi celular e invito a todas las personas que aprecian su privacia a enviarle de la misma forma un claro mensaje a las compañias que ofrecen esos servicios. Pueden cancelar la linea si quieren; sus clientes pueden sobrevivir sin celular, pero ellos no pueden sobrevivir sin clientes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                          y todo para cobrar mas impuestos......... despues nos van a poner un chip a todos para cobrar impuesto por niñez, adultes y 3ra edad

                          Comment


                          • #14
                            Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                            PS

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            ...

                            en serio n3p crees que no hacen falta los politicos ? los guias de la sociedad ? los hacedores de nuestras leyes ?

                            ...
                            Agudo uso del sarcasmo y buen chiste, Dr. Me hacia falta reir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                              Originalmente publicado por lilibet Ver post
                              y todo para cobrar mas impuestos......... despues nos van a poner un chip a todos para cobrar impuesto por niñez, adultes y 3ra edad
                              DING DING DING DING DING!



                              Asi es, todos estos inventos e intervenciones, asi como los que se han hecho con los bancos, son un esfuerzo por aumentar la fiscalizacion, no la seguridad.

                              Comment

                              Working...
                              X