Ya se ha escrito de este tema con anterioridad, pero como salio hoy en la prensa que ya no habrá prórroga para que las compañías telefónicas entreguen el padrón nacional de usuario, el registro de celulares a que se esta obligando, dizque para detener secuestros y extorsiones.
Realmente alguien cree que sirva el registro para detenerlos? yo en lo absoluto.
Pero si sirve para controlar a los usuarios, digamos a las gentes no delincuentes, es un teléfono móvil, se le puede cambiar el chip, los roban todos los días, los re venden, no es un teléfono como el fijo que te instala la compañía la linea directamente y solo ellos te pueden quitar el servicio, y no se roban.
El plazo vence la segunda semana de abril, creo esto va a crear un mercado negro de celulares,
van a cancelar los que no estén registrados?
aparte la politiqueria:
que opinan foristas de esto, les late que sirva de algo?,
ya registraron el,suyo?
yo si, cuando fui a cambiar el tipo de plan de mi celular me tomaron mis datos solo asi se puede hacer el cambio ahora.
Realmente alguien cree que sirva el registro para detenerlos? yo en lo absoluto.
Pero si sirve para controlar a los usuarios, digamos a las gentes no delincuentes, es un teléfono móvil, se le puede cambiar el chip, los roban todos los días, los re venden, no es un teléfono como el fijo que te instala la compañía la linea directamente y solo ellos te pueden quitar el servicio, y no se roban.
El plazo vence la segunda semana de abril, creo esto va a crear un mercado negro de celulares,
van a cancelar los que no estén registrados?
aparte la politiqueria:
Las cuatro empresas de te-lefonía celular que operan en México enviaron una carta al titular de Cofetel, Héctor Osuna, para solicitarle una prórroga de un año para lograr que todos los usuarios de sus líneas queden inscritos en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).
“El señor de la Cofetel no se manda solo. Esto es parte de una ley; es un mandato del Congreso”, expresó el senador panista Felipe González presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado (PAN)
“El señor de la Cofetel no se manda solo. Esto es parte de una ley; es un mandato del Congreso”, expresó el senador panista Felipe González presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado (PAN)
ya registraron el,suyo?
yo si, cuando fui a cambiar el tipo de plan de mi celular me tomaron mis datos solo asi se puede hacer el cambio ahora.
Comment