Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Losmuertosdelconsuladodejuarez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Losmuertosdelconsuladodejuarez...

    Ya dijo Calderon que tambien estaban vinculados al narco?
    sigpic

  • #2
    Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

    A quienes matan los narcos??? Es pregunta (y es en serio wey)

    Comment


    • #3
      Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

      seguro que están involucrados, ¿pues que no los gringos son los pricipales consumidores de las drogas?
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 15-marzo-2010, 20:04.

      Comment


      • #4
        Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

        Bueno........¿recuerdan que el pendejo de calderón dijo que en su pinche quesque guerra, iba haber muchos muertos?

        Es que siempre pensamos que a nosotros no nos va a tocar….hasta que nos toca

        ....chinguense

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

          Oye trek, ¿y si un hijo te saliera narco?
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Oye trek, ¿y si un hijo te saliera narco?
            Pus se lo encomiendo a la "Santa Muerte" o a "San Jesús Malverde"

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

              Mañana estará el presidente Calderón en Ciudad Juárez. Después de las dos últimas visitas que realizó a esa frontera, de las disculpas que dió por su metida de patota, de los discursos, del cambio de estrategia y las promesas que hizo. ¿Ustedes en su lugar como actuarían?. ¿Se fijarían un plazo para pedir licencia al cargo en caso de que las cosas no mejoren radicalmente?, ¿o le abrirían la frontera a los norteamericanos para que actúen impunemente en teritorio mexicano?.

              Comment


              • #8
                Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

                Ay DOn Eugenio... la frontera ya la abrió.
                La última vez que fue nomás regaló dinero a diestra y siniestra... populismo le decían hace un tiempo.

                O sea...
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Ay DOn Eugenio... la frontera ya la abrió.
                  La última vez que fue nomás regaló dinero a diestra y siniestra... populismo le decían hace un tiempo.

                  O sea...
                  ¿Regaló dinero?, pero no a todos Mariana, acuérdate que el buen Marcos se quejaba amargamente porque creo que no le tocó. Saludos Mariana, se le quiere.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Mañana estará el presidente Calderón en Ciudad Juárez. Después de las dos últimas visitas que realizó a esa frontera, de las disculpas que dió por su metida de patota, de los discursos, del cambio de estrategia y las promesas que hizo. ¿Ustedes en su lugar como actuarían?. ¿Se fijarían un plazo para pedir licencia al cargo en caso de que las cosas no mejoren radicalmente?, ¿o le abrirían la frontera a los norteamericanos para que actúen impunemente en teritorio mexicano?.
                    Eugenio,
                    Si calderón tuviera tantita decencia ya hubiera renunciado, a la delincuencia organizada se le puede combatir por el lavado de dinero y la entrada y salida de mercancía por las fronteras, la inteligencia, en fin…


                    Yo creo que calderón y su gente están hasta las manitas de corrupción con la delincuencia…. y por eso no hacen nada.

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Losmuertosdelconsuladodejuarez...

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      ¿Regaló dinero?, pero no a todos Mariana, acuérdate que el buen Marcos se quejaba amargamente porque creo que no le tocó. Saludos Mariana, se le quiere.
                      Yo también lo quiero un montón mi Don Eugenio... reciba un fuerte abrazo.
                      twiiter: @La_war

                      Comment

                      Working...
                      X