If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me recordaste la pregunta eterna del catecismo... Si a Adan y a Eva les toco mano (digo, primero) y ellos tuvieron a Cain y a Abel... De donde sacaron a las esposas de los hermanos?
Misteriosos son los caminos de la Fe.
Y ya estando en esto de las preguntas...Cuantas chupadas se necesita para llegar al centro de una Tutsi? Es abierta, eh?
jajaja
La verdad nomás le estoy cambiando el tema...
Respeto a quien es católico y respeto a los evengeistas que no andan diciendo que el de enfrente es el demonio por no tener religión.
No es un tema contra las religiones y no es un tema contra la fe-
Le cambio el tema al Mars porque híjole... ha llevado su homofobia al máximo.
sabes que te quiero Cari y tu pregunta es capciosa...
La tutsi con chicle o sin él.
No mi cari , yo creo que el debate religioso si se vale. El problema son los puntos de vista dogmaticos. Y ni siquiera eso, es tratar de imponer los puntos de vista dogmaticos a fuerza de chingadazo.
Todas las religiones son instrumentos imperfectos que usamos para encontrar al espiritu y darle significado a este pinchisimo caos. Incluso conozco un buen de ateos que reconocen la "espiritualidad" de un amanecer en la montania, el nacimiento de un hijo, la belleza de la musica, la constante Pi en todos los circulos y asi.
Asi que sigale, en una de esas, lo destrabamos, como mi lap, que anda bien pendeja.
Me recordaste la pregunta eterna del catecismo... Si a Adan y a Eva les toco mano (digo, primero) y ellos tuvieron a Cain y a Abel... De donde sacaron a las esposas de los hermanos?
¿No eran sus hermanas?, acuérdate que tenían la obligación de poblar la tierra. Saludotes Triana
Haber wey, ustedes los que estan en contra del matrimonio homosexual se basan en La Biblia. Pero no vas a aceptar que existio incesto en la Biblia?, o como se reproducieron? si solo eran dos hijos varones?
Comment