Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon paso a la historia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderon paso a la historia.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    No Mariana, de verdad tendrías que demostrar muchísima inteligencia y otras muchas virtudes (ahí está el chiste) para poder acceder a un gran poder y partirles la madre. Supongo que se daría la ocasión en que tengas que decidir si le entras a esa mafia o no, creo que la mayoría opta por unirse, porque es más fácil el enriquecimiento, que es lo que a la mayoría interesa. El apoyo de la masa vendrá despues
    Por eso mismo yo apoyo al Peje.
    Si se hubiera querido unir a la mafia, sería presidente. Lo que nos indica que no todos son iguales y sí hay quien en lugar de preocuparse por el dinero, se preocupa por la gente.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Por eso mismo yo apoyo al Peje.
      Si se hubiera querido unir a la mafia, sería presidente. Lo que nos indica que no todos son iguales y sí hay quien en lugar de preocuparse por el dinero, se preocupa por la gente.

Ahí esta el detalle!!! El peje es un líder popular y cuando se puso a los madrazos con los grandes, bailo con la más fea (y sigue bailando) Esto nos indica que el apoyo popular no es suficiente, porque finalmente no es útil. Eso sin conceder el hecho que sea buen dirigente, eso es otra cosa.

Respeto tu idea y el respaldo a Lopez Obrador, pero de plano creo que no supo moverse bien a la hora buena.

Comment

Marianita:

¿Te parece que López sí hubiera terminado con el narcotráfico ya?

Y si es así... ¿se podría saber cómo?

O bien, si no crees que llegue a tanto; pero al menos a mermarlo... ¿se podría saber cómo?

Soy todo oídos.....
        Viva México Ca'!

Comment

El problema de la guerra es que además de todos los muertos inocentes, el narco sigue intacto. Según leía el otro día el único beneficiado --otra vez-- es el chapo.
          No te engañes... Calderón no ha "mermado el narco". Ha mermado la libertad de la gente en varios puntos del país nomás-

Comment

Y repito... ¿les parece normal que no sólo se abran las fronteras de a los gringos.. lamentó 3 muertes de 17 mil...

¿eso está bien?

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Ahí esta el detalle!!! El peje es un líder popular y cuando se puso a los madrazos con los grandes, bailo con la más fea (y sigue bailando) Esto nos indica que el apoyo popular no es suficiente, porque finalmente no es útil. Eso sin conceder el hecho que sea buen dirigente, eso es otra cosa.

Respeto tu idea y el respaldo a Lopez Obrador, pero de plano creo que no supo moverse bien a la hora buena.
              Luego platicamos Leo... está padre la conversación.

Comment

Pues si ganarle limpiamnete al peje las elecciones vale para estar en la Historia. Pues si, si paso. ¿Que Suave no?
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

"Haber", no es que calderoncito no quiera o no pueda.

El meollo es que ni siquiera sabe como carajos hacerlo.

Abur.

Comment

Como sea o como Digan. Pero es el que El Pueblo eligió para hacerlo.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ora si no me lo creo.

El pueblo eligio a Calderon para que desatara una violencia casi infernal salpimentada por influencias y crisis venidas de fuera.

Ora si me veo en la penosa "nececida" de decir:

Puros pendejos votaron por calderon (asi lo presume el guango

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Luego platicamos Leo... está padre la conversación.

Fine

Saludos Mariana

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Pues si ganarle limpiamnete al peje las elecciones vale para estar en la Historia. Pues si, si paso. ¿Que Suave no?
                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Como sea o como Digan. Pero es el que El Pueblo eligió para hacerlo.

Para la “wasa” está bien, pero me corto uno y me jaloneo el otro si eso que dices de verdad te lo crees.

Comment

Con la pena, pero Calderon pasara a la historia como el espurio que entro por la puerta de atras, y como Neron, quemo lo poco que quedaba...

Solo falta el final de la historia y francamente no estoy optimista de que mejore. Lo que mal empieza peor acaba.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Con la pena, pero Calderon pasara a la historia como el espurio que entro por la puerta de atras, y como Neron, quemo lo poco que quedaba...

Solo falta el final de la historia y francamente no estoy optimista de que mejore. Lo que mal empieza peor acaba.
                              El pronóstico son 50 mil muertos al terminar el sexenio del señor Calderón. E insisto, la única finalidad por la que el presidente Calderón nos metió en "su" guerra, fué para eliminar de su investidura la etiqueta de "espurio" que le colgó "la izquierda burguesa", encabezada por López Obrador.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                marianita:

¿te parece que lópez sí hubiera terminado con el narcotráfico ya?

Y si es así... ¿se podría saber cómo?

O bien, si no crees que llegue a tanto; pero al menos a mermarlo... ¿se podría saber cómo?

Soy todo oídos.....
                                ya sabes macm que aqui somos retecritones, boquiflojo y retecontreras, somos pues pesimista por convicicon, tanto tiempoya deberias de conocernos.
                                Yo soy aun mas mamon que el resto, y juzgo por lo resultado, superalo calderon es el que manda no obrador.
                                Ahora tu dime ¿que ha hecho de bueno calderon en este rubro? ¿por que va ganando la batalla al narco?.

Yo tambien soy todos oidos u ojos, como mejor te acomode

Comment

Working...
                                X