Re: ELECCIONES EN HIDALGO 4 de julio 2010 le voy a la alianza, NO al pri.
CAMPAÑAS DE PROPUESTAS ANTE LA GENTE ¡¡¡¡
QUE PROPONE Francisco Olvera Ruiz :
1.-creación de una banca para la mujer , -Las mujeres no quieren dádivas, sino oportunidades de trabajo- con la cual se puedan financiar los proyectos productivos. la economia por generos ? glup.
2.- eliminación de la tenencia vehicular
Xóchitl Gálvez reto a su contrincante Francisco Olvera, para sostener un debate que permita a los hidalguenses conocer las propuestas de cada uno. “Lo propongo, no porque esté debajo de las preferencias electorales. Y si no lo acepta es porque me tiene miedo”.
se dio a conocer que el Partido del Trabajo irá de facto en la coalición ya que ésta fue la exigencia de la base petista en la entidad.
QUE PROPONE XOCHITL GALVEZ :
1.-eliminación de la tenencia vehicular .
2.-servicio de internet abierto para toda la ciudadanía.
3.-terminar con la desnutrición infantil
4.-desarrollo de empleo
5.-seguridad
6.-educación
7.-creación de la red de ciudades seguras.
sobre el apoyo de FOX comento :
“Ni me beneficia ni me perjudica”. La gente, no va a votar por el ex presidente de la República sino por Xóchitl Gálvez, y garantizó que no recibirá línea de nadie, ni de su marido, pero dijo que si Fox junta una “lana”, será bienvenida para su campaña.
oraleeeeeeeeeeeee.
saludos
CAMPAÑAS DE PROPUESTAS ANTE LA GENTE ¡¡¡¡
QUE PROPONE Francisco Olvera Ruiz :
1.-creación de una banca para la mujer , -Las mujeres no quieren dádivas, sino oportunidades de trabajo- con la cual se puedan financiar los proyectos productivos. la economia por generos ? glup.
2.- eliminación de la tenencia vehicular
Xóchitl Gálvez reto a su contrincante Francisco Olvera, para sostener un debate que permita a los hidalguenses conocer las propuestas de cada uno. “Lo propongo, no porque esté debajo de las preferencias electorales. Y si no lo acepta es porque me tiene miedo”.
se dio a conocer que el Partido del Trabajo irá de facto en la coalición ya que ésta fue la exigencia de la base petista en la entidad.
QUE PROPONE XOCHITL GALVEZ :
1.-eliminación de la tenencia vehicular .
2.-servicio de internet abierto para toda la ciudadanía.
3.-terminar con la desnutrición infantil
4.-desarrollo de empleo
5.-seguridad
6.-educación
7.-creación de la red de ciudades seguras.
sobre el apoyo de FOX comento :
“Ni me beneficia ni me perjudica”. La gente, no va a votar por el ex presidente de la República sino por Xóchitl Gálvez, y garantizó que no recibirá línea de nadie, ni de su marido, pero dijo que si Fox junta una “lana”, será bienvenida para su campaña.
oraleeeeeeeeeeeee.
saludos
Comment