Anuncio

Collapse
No announcement yet.

yo soy del club del gel...dice cesar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: yo soy del club del gel...dice cesar

Próximamente:

Paty Lu y el Duende Bubulín eeeeen.....

(Fanfarrías)

(Música de chan-chan-chan-chaaaan), es decir, la Quinta Sinfonía Maya......

(Más Fanfarrías)

"Refundiendo al Soldado Felipe"

Solo en cines....

(Y una semana antes del "estreno", en butimil puestos piratas de Tepito)
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sergio Sarmiento hizo un chiste al respecto esta mañana en su noticiero, dijo que Paty Lou, próximamente será Paty nava. Y con la famita de falsario que se trae Navita, no dudo que la Paty Lou termine patinando.

Comment

Yo le recomendaría al señor Nava, que antes de seguir adelante con su proyecto de boda, negocie su divorcio religioso ante la Santa sede; que se acuerde que el gestor de divorcios ante la Santa sede, Marcial Maciel, ya se murió y aparentemente todavía no existe quien lo substituya en esa labor. O a poco el presidente del PAN se va a arriesgar a vivir en el pecado como Fox y la Marta.

Comment

Cesar pinochin Nava
            Nacido en Morelia en 1974.Su padre fue miembro fundador y presidente del yunque(César Nava Miranda).Es egresado de la,universidad Panamericana, institución perteneciente al Opus Dei, se divorcio de María Covadonga Baños Ardavín. Es ideologo de afin de los proyectos de la derecha católica y del sector empresarial.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Cesar pinochin Nava
              Nacido en Morelia en 1974.Su padre fue miembro fundador y presidente del yunque(César Nava Miranda).Es egresado de la,universidad Panamericana, institución perteneciente al Opus Dei, se divorcio de María Covadonga Baños Ardavín. Es ideologo de afin de los proyectos de la derecha católica y del sector empresarial.

otra que se traga la teoria de la existencia del yunke...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                otra que se traga la teoria de la existencia del yunke...
                teoria, teoria del yunque segun MrWikipedia

fijate mextre que hace como 1 semana me comi(por primera vez aunque eso tu tampoco lo vas a crees) un chocorol, estaba en la farmacia del sol y se me antojo un pastelito de chocolate y que me acuerdo de ti (por los chocoroles claro) pero fijate que no estan mal pero prefiero chocolate sin fruta, tipo ding dong o pinguino.
                eres del yunque? saludos

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  y para no quedarse atras, cesar nava ahora se compromete con una artistilla mas de televisa, tal como lo hiciera marcelo y peña nieto gel..

si fuera cierto que detras de un hombre hay una gran mujer.....con razon tenemos los politicos que tenemos....puro show nada de intelecto
                  tienen derecho son humanos y ademas RECIBIRAN MILES DE REGALOS con excepcion de peña nieto y mierdin que por ley no pueden mas que de bajo precio por ello dicen que la gaviota se casa despues de dejar ser gobernador peña nieto antes del 2012

son buenos momentos para "volverse loco" como dice que pasa al casarse un politico priista de por durango que por cierto dijo que terminaria su presidencia municipal y que creen ?

no cumplio ¡¡

hoy renuncia y anda nuevamente tras una diputacion local

SON TAN DESCARADOS...

en fin.

saludos lilibet buen tema enriquecido con fotos.

pd.- en efecto no es una regla , que detras de un hombre haya una gran mujer por desgracia.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    tienen derecho son humanos y ademas RECIBIRAN MILES DE REGALOS con excepcion de peña nieto y mierdin que por ley no pueden mas que de bajo precio por ello dicen que la gaviota se casa despues de dejar ser gobernador peña nieto antes del 2012

son buenos momentos para "volverse loco" como dice que pasa al casarse un politico priista de por durango que por cierto dijo que terminaria su presidencia municipal y que creen ?

no cumplio ¡¡

hoy renuncia y anda nuevamente tras una diputacion local

SON TAN DESCARADOS...

en fin.

saludos lilibet buen tema enriquecido con fotos.

pd.- en efecto no es una regla , que detras de un hombre haya una gran mujer por desgracia.

si los regalos se haran por acuerdos secretoes entre el pri y el pan, sin que lo sepa el baboso de calderas jajajajaja
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Apenas esta la mazorca pal marrano

Comment

ay no mami blue....ahora resulta segun una nota periodistica que la patylu hace su sueño realidad..

si el enano nava de principe azul solo tiene la bandera se su partido

a poco el conquistar a este pitufo es un gran logro???

de cuantos milloncitos de pesos hablamos....

Comment

¿Tan pendeja será que creyó que él (Cesarín) es presidenciable...?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Tan pendeja será que creyó que él (Cesarín) es presidenciable...?

pues no ha de saber distinguir entre un presidente de bancada y un presidente de colonia...mucho menos el otro

jaja

Comment

Comentaba el otro día Henrández el monero que el del gel inauguró una obra que costó 100 mil y gastó 350 mil en spots para anunciar.

<~~~~~~ width="480" height="385">

http://www.youtube.com/watch?v=UVlEpOyVNL0
                              twiiter: @La_war

Comment

Entrevista a Jenaro Villamil periodista de Proceso y autor de SI yo fuera presidente

Video 1 de 3

http://www.youtube.com/watch?v=tijT_P7FR6I

Video 2 de 3

http://www.youtube.com/watch?v=a30BWGd1BXk

Video 3 de 3

http://www.youtube.com/watch?v=ly56VrivzWQ
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...