Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico Amputado, Mutilado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico Amputado, Mutilado

¡Buenos Aires!

No te acabes...

Comment

Alguna vez leí a Martín Moreno y algunas cosas le creí, pero luego me salió con que el escritor le creía al peje. perdió toda mi confianza y credibilidad. esta loco. Lee a Ayocuan, "la Mujer Dormida debe dar a Luz", luego la saga y te sorprenderás.http://www.youtube.com/watch?v=X6h7HT8vKCw
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Alguna vez leí a Martín Moreno y algunas cosas le creí, pero luego me salió con que el escritor le creía al peje. perdió toda mi confianza y credibilidad. esta loco. Lee a Ayocuan, "la Mujer Dormida debe dar a Luz", luego la saga y te sorprenderás.http://www.youtube.com/watch?v=X6h7HT8vKCw
        ¿De donde sacas que el creía al peje?

Francisco Martín Moreno - http://www.franciscomartinmoreno.com/

Ha zarandeado a la mafia vaticana en varios libros.

Entre otros acusándolos de asesinos a los hijos de puta ensotanados.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          a ver si no me equivoco pero con los habitantes de Texas durante su mutilacion erananglosajones, principalmente, igual y estoy mal pero segun yo la religion no fue un factor
          como de que no fue un factor la religion?
          en mexico habia mucho extrangero que eran catolicos o se hacian pasar por catolicos y eran bien recibidos pero los del norte no se sintieron a gusto con el gobierno de la iglesia osease la iglesia era el gobierno

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿De donde sacas que el creía al peje?

Francisco Martín Moreno - http://www.franciscomartinmoreno.com/

Ha zarandeado a la mafia vaticana en varios libros.

Entre otros acusándolos de asesinos a los hijos de puta ensotanados.
            jajajajajajjaa y el peje que tiene que ver en esto, cada quien es libre de creer en lo que le convensa y aun asi aun q si llegase a creerle al peje eso no le quita lo grandioso que es ese libro

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Pues esa mutilación es, sin duda, la mas dolorosa en la historia de México. Al menos a mi me causa impotencia cuando leo ese capítulo de nuestra historia.
              Curioso, a mi solo me da tristeza y un poco de coraje. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                como de que no fue un factor la religion?
                en mexico habia mucho extrangero que eran catolicos o se hacian pasar por catolicos y eran bien recibidos pero los del norte no se sintieron a gusto con el gobierno de la iglesia osease la iglesia era el gobierno
                Conoces el alamo???
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

JOVIS!!! No te hagas, tienes el libro en formato electronico??
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    JOVIS!!! No te hagas, tienes el libro en formato electronico??
                    tengo el libro asi normal en hojas
                    pero en formato electronico aun no lo he encontrado, es algo reciente el libro yo creo que ya se tardaron a pasarlo en formato electronico,

alguien tiene el libro en pdf?

Comment

Para cuando te de coraje ese episodio, recuerda que en este momento se da la invasión silenciosa y esa ya nadie la para...

Comment

Mutilado Mis huevos! OH NO! eso equivaldria a estar capado mejor me rajo
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 20-marzo-2010, 12:49.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Subele tu foto de México éste chamaco, para que no se ande dejando sorprender. Ya loe dije que lea Ayocuan , pero le gusta la lágrima.

Comment

Working...
                          X