Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TODOS somos JUAREZ

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: TODOS somos JUAREZ

Muy distinguido Ingeniero Escobar:

Nos parece formidable contar con un foro de discusion donde podamos externar nuestras propuestas y quejas e interactuar con el gobierno federal, ojala y fuese permanente tal y como lo teniamos en la pagina de la Presidencia de la Republica durante el sexenio pasado y que aun permanece en el ciberespacio como forosfox, en ese entonces yo fungia como presidente de la asamblea, hoy soy el delegado estatal de Chihuahua y como tal me gustaria ser invitado a las discusiones, presentar y defender con propiedad y respeto nuestras propuestas:

1.- SEGURIDAD PUBLICA:
    Nos parece que por vez primera se cuenta con suficiente personal en la ciudad (militar, PFP, estatal y municipal) para poder cambiar la estrategia de seguridad publica, esto es, concretamente CUADRICULAR la ciudad, repartiendo al personal por toda la ciudad en puntos fijos y estrategicos, que nos permitan dar un tiempo de respuesta de maximo 5 minutos para atender cualquier emergencia, èsto, por supuesto, contando con la colaboracion de la ciudadanìa de bien que ya estamos hartos de ver como Juarez se convierte en una ciudad derrotada y casi fantasma, los ciudadanos de bien,se lo aseguro, estamos muy dispuestos a colaborar en una estrategia letal contra el crimen y la delincuencia, tambien por primera vez tendriamos un operativo conjunto y coordinado, por otra parte acabariamos con molestos retenes y operativos violatorios de las garantias individuales y el desperdicio de recursos publicos en patrullajes con escasos resultados.
    El trafico y consumo de drogas trae aparejado un aumento paralelo del crimen y la delincuencia, ahi esta la propuesta JAQUE al crimen? MATE al narco! ya presentada a la Presidencia de la Republica y al Procurador General en el sexenio pasado que aunque se le dio atencion a primer nivel se negaron a aceptar una posible derrota y nuestra previsiòn de que sucederia todo lo que hoy esta sucediendo aqui y que solo es el preludio de lo que sucedera en el resto del pais de no comprender que sin arrebatarles el enorme incentivo economico, por cada cabeza que le cortemos al crimen organizado le naceran tres, no puedo entrar en mas detalles, èsto solo lo discutirìa con Ud de manera personal, por ùltimo de no aceptar nustra radical propuesta sugiero que se lleve a cabo una estrategia similar a la de la operacion Milenio encabezada por el Gral. Josè Rosso Serrano en Colombia.

HACE HAMBRE EN MIS COLONIAS

Desde hace mas de 20 años soy presidente de la Asociacion de Granjas Agropecuarias de Cd Juarez cuyo objeto social es el de dotar de tierras de manera legal a los colonos para el establecimiento de granjas y huertos familiares, con la ayuda del municipio hemos titulado el patrimonio de mas de 6000 familias, sin embargo no he cumplido aun con el establecimineto de las granjas y los huertos familiares, creo que hoy es cuando, deberiamos contar con apoyo gubernamental para dotar de semillas, pies de cria y capacitacion para que la gente pueda mejorar su alimentacion, sus ingresos y dar ocupacion licita a sus familias, el hambre es un gran promotor de la delincuencia.

IMPORTACION DE AUTOS

Mi padre Don Pablo M Torres promoviò con èxito, en su tiempo, ademas de el regimien que dio vida a la industria de maquila y los articulos gancho que permitieron el floreciemiento de los centros comerciales en Juarez, la importacion de autos fronterizos y nacionales con el 10%, todo esto diò sustento durante muchos años a la franja fronteriza e innumerables empleos, no solo a importadores, sino a loteros, carroceros, mecanicos, tapiceros, choferes Etc, Entiendo que hay la justificada intencion del gobierno federal de apoyar a la industria automotriz mexicana pero incluso ellos salen perjudicados ya que su principal mercado de exportacion es el norteamericano y el consumidor necesita deshacerse de sus automoviles audaos antes de comprar uno nuevo, entre otras consideraciones no estamos en condicion de que se pierdan mas de 60,000 empleos.

Don Abelardo, no quisiera extenderme demasiado, me darìa por bien servido si logro su atencion y la posibilidad de una breve entrevista.

ATENTAMENTE:

JORGE M TORRES PARES
    aguil@real
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      HACE HAMBRE EN MIS COLONIAS

Desde hace mas de 20 años soy presidente de la Asociacion de Granjas Agropecuarias de Cd Juarez .......

ATENTAMENTE:

JORGE M TORRES PARES
      aguil@real
      culaquier semejanza con un lider vitalicio es mera consecuencia del lider !
      sigpic

Comment

El mentado foro de Abelardo resulto ser un fraude, solo publicaron los comentarios a modo.
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          culaquier semejanza con un lider vitalicio es mera consecuencia del lider !
          Recuerdo cuando Juan Garcia, entonces director de Suelo Urbano me decia: para que quieres titularle a la gente los terrenos? ya no los vas a pòder manipular! a lo que respondi que mi intencion no era manipularlos sino cumplir mi promesa de titularles! desde entonces no he sido removido como presidente de la Asociacion y Juan Garcia fue uno de los pocos candidatos priistas que fueron derrotados en la reciente eleccion.

Comment

El mentado foro de Abelardo resulto ser un fraude, solo publicaron los comentarios a modo.
            Sorry, me acelerè, acabo de recibir respuesta del Ingeniero Escobar (representante personal del Sr Presidente) prometiendome una entrevista personal aqui en Juarez
            http://www.todossomosjuarez.gob.mx/f...31,885#msg-885

Comment

Sorry, me acelerè, acabo de recibir respuesta del Ingeniero Escobar (representante personal del Sr Presidente) prometiendome una entrevista personal aqui en Juarez
              Dilequevayayquechingueasumadre,puedes?
              sigpic

Comment

Pinche aguila tan hocicón ...no mames

Muchas gracias por su participación, leí su comentario y espero verlo pronto en Cd. Juárez
                ¿Esto es una promesa de entrevista personal?

...luego por eso andan bien jodidos, che agachón

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Pinche aguila tan hocicón ...no mames

¿Esto es una promesa de entrevista personal?

...luego por eso andan bien jodidos, che agachón

::
                  ME REFERIA A UN AGRESIVO POST QUE LE ENVIE AL INGENIERO ESCOIBAR al ver que no habian publicado mi texto original, en cuanto al resto ya veremos dijo el ciego, por lo pronto ya levantè àmpula y espero se me conceda la entrevista, sì estoy jodido pero no soy agachon a ver que pasa a lo mejor tienes razòn, de perdis hago lo que puedo hay otros cabrones que solo se limitan a criticar.

Comment

ME REFERIA A UN AGRESIVO POST QUE LE ENVIE AL INGENIERO ESCOIBAR al ver que no habian publicado mi texto original, en cuanto al resto ya veremos dijo el ciego, por lo pronto ya levantè àmpula y espero se me conceda la entrevista, sì estoy jodido pero no soy agachon a ver que pasa a lo mejor tienes razòn, de perdis hago lo que puedo hay otros cabrones que solo se limitan a criticar.
                    Por supuesto que se trata de una invitación personalísima y formal ; algo así como un "Saludos y ahí nos vemos".

Licenciado : ¿Quieres que le eche un telefonázo a Escobar o a su jefe?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Por supuesto que se trata de una invitación personalísima y formal ; algo así como un "Saludos y ahí nos vemos".

CHE BARTO PENDEJO,,,,ACUERDATE QUE EL AGUILA ES TERRATENENTE Y TIENE SOLO 100000000000000MTS2 CUADRADOS EN MEXICO Y QUE LOS VA A VENDER A $10 DOLARES CADA UNO. Ya compre 1,000,000 mts cuadrados !!!
                      Y apurale que van a asubir a 100 dolares cada metro cuadrado !..
                      sigpic

Comment

Pues si pero el Aguila anda vendiendo terrenos y casas que solo se pueden pisar cuando baja el Río Bravo.

Quesque eso deja más lana que andar vendiendo porquerías chinas en los cruceros del eje vial Juan Grabiel.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues si pero el Aguila anda vendiendo terrenos y casas que solo se pueden pisar cuando baja el Río Bravo.

Quesque eso deja más lana que andar vendiendo porquerías chinas en los cruceros del eje vial Juan Grabiel.
                          El terreno esta en TETOSUR, en el monte !!!!!...y las chinas tambien !
                          sigpic

Comment

Perate, no me quiero acelerar de nuevo, de perdis una semana a ver si se concreta la entrevista, si no si le hablas directo al Calderas mientras tanto Bartola ahi te dejo esos tres pesos para que pagues el agua el telesforo y la luz

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            CHE BARTO PENDEJO,,,,ACUERDATE QUE EL AGUILA ES TERRATENENTE Y TIENE SOLO 100000000000000MTS2 CUADRADOS EN MEXICO Y QUE LOS VA A VENDER A $10 DOLARES CADA UNO. Ya compre 1,000,000 mts cuadrados !!!
                            Y apurale que van a asubir a 100 dolares cada metro cuadrado !..
                            mientras tanto comerè tierra.

No seas bruto bartolin, el que parte y reparte se queda con la mejor parte, ademas estoy del lado opuesto del rio Bravo.
                            Oye Carlitros te estoy enviando a tu hot mail los planos, el plan director de desarrollo urbano oficial, el catastral, el de la tetomanzana, el de los locales comerciales y el certificado del registro publico e inexistencia de gravamen y ya sabes acepto mercancias chinas a cuenta, con eso de la crisis ya vendi hasta el reductor de mi casa, tambien necesito localizadores satelitales y plumitas 007, ora que si piensas comprar carro nuevo pues tambien acepto la F 150 y no le hagas mucho caso a la bartola anda enojada porque le plagiaron la idea del Tetosur con todo y las torres cuerno de chivo y no le dimos ni pa los chicles.

Comment

Cumple 6 meses Todos somos Juárez… y las cosas están igual

Rocío Gallegos
                              El Diario | 17-08-2010 | 00:35 | Local

La premura con la que hace seis meses los gobiernos Federal y Estatal ofrecieron, juntos y por separado, trabajar para rescatar a Ciudad Juárez de la inseguridad, prácticamente se disipó al mismo ritmo con el que la violencia se recrudeció arrebatando la vida a unas mil 200 personas más tan sólo en este periodo.
                              Y lo que es peor, ante la percepción de la ciudadanía, las autoridades, que aseguran “hacen un trabajo discreto pero intenso”, se desatendieron del problema que hizo crisis a principios de este año con la masacre en Villas de Salvárcar.
                              Tras ese multihomicidio, que aún sigue impune, el gobernador José Reyes Baeza anunció que trasladaría aquí el centro de su administración, desde donde despacharía dos o tres días a la semana “en virtud de la situación crítica que trajo la inseguridad”.
                              En tanto, unos días después el presidente Felipe Calderón se apersonó en esta ciudad, convocó y escuchó a diversos sectores de la comunidad y ordenó la instrumentación del programa “Todos somos Juárez. Reconstruyamos la Ciudad”.
                              Aquel miércoles 17 de febrero, el mandatario de la nación dijo que además de restaurar el tejido social, con esa estrategia se buscaba “atender lo muy urgente y súper urgente... (como) es la ola de criminalidad que está afectando a Ciudad Juárez”.
                              Pero a la vuelta de 181 días, pese a la urgencia y los reclamos, los ciudadanos no perciben avances y hay quienes señalan que la situación de inseguridad y de crisis económica empeoró.
                              “Las cosas no están mejor y no lo pueden estar porque nos falta pasar y lograr muchas cosas”, afirmó Arturo Valenzuela, representante del comité ciudadano de médicos y coordinador del Consejo de Seguridad Pública en el marco de “Todos somos Juárez”.
                              “Se debe exigir duro, pero debemos trabajar apuntalando a las instituciones”, dijo.
                              Para Hernán Ortiz, vocero de Ciudadanos por una Mejor Administración Pública (Cimap), “no hay evidencia de voluntad política (de las autoridades) para resolver los problemas”.
                              Afirmó que una cosa es lo que dicen los gobernantes y otra la que hacen. “Esto se demuestra fácilmente porque no hay solución a los problemas, a la inseguridad, ni se ha restaurado el tejido social; todo ha resultado palabrerías”, mencionó.
                              A esto se suma que los funcionarios ni siquiera han estado el tiempo que ofrecieron permanecer para trabajar con la sociedad.
                              Baeza Terrazas prácticamente se desterró de la ciudad, junto con su gabinete desde abril, y en los últimos dos meses y medio sólo ha estado en la localidad cuatro días, uno para acudir por unas horas a un evento privado del Consulado General de Estados Unidos.
                              En tanto que Calderón no regresó a esta frontera y sus representantes no se ven desde el 28 de junio, cuando indicaron que el trabajo del Gobierno federal es permanente y semana a semana se da seguimiento a la estrategia, pero de ese trabajo no trasciende nada a la ciudadanía.
                              La situación desalentó a representantes ciudadanos que en ese entonces atendieron el llamado de los gobiernos.
                              Algunos, como los locatarios del Mercado de Abastos, abandonaron las mesas de trabajo de Seguridad porque no ven avances y otros, como colonos de la colonia Plutarco Elías Calles echaron, en junio pasado, de su territorio al secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix, en protesta porque consideraron que las ayudas las entregaron condicionadas a dar su voto al PAN.
                              Además varios de ellos han cancelado sus visitas a la ciudad alegando urgencias en otras entidades.
                              La estrategia de rescate no toma en cuenta acciones para revitalizar la economía de la ciudad, hay un retraso preocupante en la regulación de “chuecos” y la violencia recrudeció registrando una alza en el número de homicidios, ya que desde 2008, cuando arreció la problemática, suman más de 6 mil personas asesinadas, casi 20 por ciento de ellas durante los últimos seis meses.
                              “En cuestión de seguridad nos queda debiendo mucho”, afirmó Fernando Ziga, dirigente de los restauranteros, quien dijo: “lo que queremos los ciudadanos es ver más resultados, tener paz”.
                              No hay los avances que quisiéramos tener, pero no podemos decir que no se está trabajando, dijo quien confía en que pronto se avance contra la delincuencia y disminuya la inseguridad.
                              Ziga mencionó que se percibe mayor rezago es en materia de seguridad, economía y salud; en esta última porque considera que no basta afiliar a miles de personas al esquema de servicio médico, a través del Seguro Popular, sino tener infraestructura para atenderlos.
                              Ante esta percepción ciudadana se buscó a los funcionarios que recibieron la encomienda de rescatar a la ciudad de la inseguridad, pero se informó que no estaban en la ciudad hasta hoy.
                              Sobre su ausencia en la localidad, el gobernador no ha realizado ningún pronunciamiento.
                              En tanto que durante su último acto público en la ciudad, el pasado 28 de junio, el secretario de la Reforma Agraria y representante presidencial, Abelardo Escobar Prieto, afirmó que el Gobierno federal está decidido a ganar la batalla contra el crimen organizado y a reconstruir la vida comunitaria.
                              “Todos somos Juárez” es un compromiso real del gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa y está demostrado con trabajo discreto pero intenso.
                              No es una campaña mediática de simulación de acciones, ni una plataforma electoral, indicó en el evento donde se rindió un reporte de lo avanzado.
                              En ese entonces el también representante presidencial Antonio Vivanco Casamadrid expresó que “Todos somos Juárez” no es un programa de 100 días, ni de 130, sino una estrategia continua, que “seguirá avanzando y sus etapas más dinámicas y activas se empezarán a desarrollar en los siguientes meses”.
                              Ahora, ante los embates de la violencia que tan sólo este fin de semana dejó más de 50 asesinatos, los representantes ciudadanos reclaman ese dinamismo.
                              “No vemos ese esfuerzo por ningún lado”, comenta Ortiz.

Comment

O sea que no te recibieron. ¡juar!

Pues entonces que chinguen a su madre el Ingeniero Escobar , y su jefe. Ira que despreciar a un líder opositor del PSD como el Aguila Rial

Comment

Working...
                                X