Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Torre llamando a control...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Torre llamando a control...

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
    No, yo no he nombrado a nadie nada, de hecho si han notado ya no he desactivado temas de peleas ni de ofensas ni de agarrones, etc. cuando lo hacia me criticaban bastante por lo que llegue al hartazgo y pos me dije a mi mismo "que hagan lo que les de su regalada gana con los foros" y asi han estado por los ultimos meses, lo unico que quito y nomas a veces son los pegostes, los anuncios y el spam, de ahi en mas dense hasta con la cubeta y que este foro termine como todos los demas, como una letrina, tal parece que asi lo quieren.

Saludos a todos.
    Hola Hulk

Gracias por venir y por entrar al tema. Francamente no me parecía coherente eso de que alguien controlara tanto, pero solo así se podría justificar que Mariana manipulara de tal manera.

Por otro lado, en cuanto a excederse en groserías hacia los demás, el hecho de leer que es un Foro “Libre”, sirve como excusa porque ser libre es hacer “lo que nos de la gana” (palabras de ella). Para algunas personas, hacer lo que nos da la gana” significa “libertad”, esa que descrita por la RAE es la facultad natural de obrar de una u otra manera PERO siendo RESPONSABLES de nuestros actos.

Lo anterior no es así. A eso se le llama “libertinaje”, y significa tener desenfreno en nuestras obras y palabras SIN hacernos responsables. Gran diferencia, no?

Eso, Hulk, es lo que por desgracia convierte, como dices, al foro en una letrina. Y bueno, de verdad que es una pena, porque somos vari@s los que estamos interesados en debatir de otra manera, quienes de ningún modo criticamos el léxico mexicano que tanto nos distingue. Pero "óigame usted" para todo hay niveles y todo tiene un límite!

Muchos saludos!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

"Ante el abuso, jamás me callo".

Esa es una actitud loable, estimada Elisa.

Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Un abrazo.
        Pues no todos son capaces y tienen la valentía de actuar de esta forma
        aqui en estos foros.Me consta.

Saludos Cubo.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
          Sin querer, me has recordado que la susodicha me había tachado (una vez más) de hipócrita y barbera en un tema que abrió (uff, no recuerdo ya quién) para agradecer a Hulk por el foro. Así que ello me ha hecho darme cuenta que no es tanto el diferir sobre algún tema, son ganas de pleitear.
          Creo que entre valedores esos sí se vale; ya directo es muy diferente, pero bueno, habría que analizar los contextos también.

Siempre me he preguntado la verdadera razón de ese comportamiento, la de empezar a utilizar adjetivos directos.

Podría presumirse alguna clase de valentía, quizá. "Yo digo lo que se me da la gana" y/o "y a mí nadie me calla". Podría, a lo mejor, pero pa' mi que es otra cosa.

En los términos que se ha llevado la discusión/debate sobre el tema gay en las últimas 3 semanas, aquí en FM, estoy convencido de que a ninguna conclusión sana (o al menos interesante) se puede llegar, menos a alguna clase de consenso. Por eso, yo al menos, dije, ahi nos vemos; no tiene caso.

Me doy cuenta que el espíritu vehemente a veces es el que nos gana.

Para algunos esa es la sal del foro; para otros no.

Sobre los homosexuales, y sobre religión, podremos llegar no al 2023 sino al 2030 y de seguro todavía no habrá consensos........

Y mi solidaridad al "respecto", a mí me han dicho mariguano, joto, persignado, jajaja, y hace rato asqueroso poeta. Juar, juar, juar. Pobres.

Permíteme decir que independientemente de que unos y otros tengan buena o mala relación con la persona a quien me refiero, sé perfectamente que no es la primera vez que alguien se queja del asunto. Me lo han dicho y lo he leído. Es vergonzoso que a través de los años, siga el mismo dilema que resta libertad a quienes de verdad tenemos ganas de decir nuestra opinión de otra manera.
          Pues ya HulK dijo que si queremos que esto acabe en una letrina, por él no hay pex.

Je, je, yo creo que no es pa' tanto.

La tolerancia va mucho de la mano de la paciencia. Tiene sus ventajas y desventajas, pero todo esto es parte de esas reglas no escritas del foro que, si queremos seguir opinando, ni hablar, hay que aguantar aunque a veces nos partan el hígado.

Sé que te costó, pero lo peor amigo mío, es quedarse callado, aceptar interiormente lo que sabemos y notamos en el foro, pero no decir algo al respecto.
          Pues.... vieras que no. Yo creo que el buen juicio y la razón en ningún momento tienen que estar peleados o confrontados con las empatías personales.

Los factores de afinidad ideológica y personales han de ser ajenos a los credos, la raza, la posición económica y hasta el grado de inteligencia. Eso pienso.

Con algunos comparto filias políticas, con otros de credo, con algunos el gusto por el futbol y el cine, o la lectura o el mundo de la cultura.

Mi opinión y forma de actuar es contraria. Que diga alguien, comenzando por El Hulk si alguna vez mis pulgas han chillado e ido a reportar a alguien. Porque no tiene caso.

Solo una vez "dediqué" un tema, pero en lo general, y me fue como en feria, y reitero:

Leer veintemil chorrocientos catorce libros y que te conozcan personalmente más de 3 foristas no es garantía de nada; absolutamente de nada.

Aquí no se regaña a nadie, ni tampoco se le castiga...... Esa es facultad del dueño del changarro, nomás.

¿Qué a veces nos enchilamos? Pregúntame a mí y a la Chivis que me ganó un debate.......... bastante folclórico por cierto..... de mentadas de madre, han de saber.

Chivis, a sus pies, usted es la campeona mundial de la leperada. Mis respetos sobre sus dones.

Por lo demás, hay que seguir opininando, pusqué. ¿A eso venimos, que no?

Cuídate y que la sigas pasando bien.

Gracias por el kiko.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 18-marzo-2010, 16:44.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sorprendente tema Elisa, fresco para variar comparado con lo que he leído en el foro últimamente, des afortunadamente no estoy de acuerdo con tu percepción, yo tengo poco (muy poco) tiempo mas que tu en el foro, y a Mariana la considero de las mejores foristas, defiende su opinión, no coincidimos al 100% (pero eso seria raro para mi) pero a veces nos toca estar del mismo lado de la discusión, la verdad las palabras altisonantes no son raras en el foro libre y hay mas de uno que las usa como si fueran gratis, en este rollo de la comunicación a veces la percepción es el mensaje y a veces lo que nosotros percibimos es tan solo un pequeño porcentaje de la persona en total.

Hay otras personas en el foro que se comunican extra foro con el fin de fastidiar a los demás, que se dicen tus amigos y despumes te atacan por ser "amigo" de uno de sus "enemigos" (tontería a la mas absurda de las potenciaciones) y que sin embargo esconden la mano después de tirar la piedra.

Probablemente en los temas que has debatido con Mariana no haya habido coincidencia, pero te puedo asegurar que en mas de un tema (los derechos de la mujer sin ir mas lejos) podrían darse la mano y caminar codo a codo en una marcha contra el machismo.

Por desgracia en nuestra sociedad lo que esta de moda es debatir las diferencias y olvidar las coincidencias, me da pena que tengas esta opinión de Mariana y estoy seguro que de conocerse mas una a la otra, encontrarían puntos en común, por ejemplo las dos son personas apreciadas y estimadas por un servidor. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Por desgracia en nuestra sociedad lo que esta de moda es debatir las diferencias y olvidar las coincidencias......
              Mejor resumido, imposible.

Es lo que vengo diciendo. El criticismo barato, deporte nacional de las masas; lamentablemente.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Un abrazo.
                Primero muerta, que conformista, Cubo.

Gracias!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Pues ya HulK dijo que si queremos que esto acabe en una letrina, por él no hay pex.
                  Hulk está cansado (como muchos) de luchar por tener un foro diferente. En una letrina se queda la "basura" -por llamarle de algún modo-
                  Si eso es lo que gusta a algunas está perfecto, pero que no contamine!

La tolerancia va mucho de la mano de la paciencia. Tiene sus ventajas y desventajas, pero todo esto es parte de esas reglas no escritas del foro que, si queremos seguir opinando, ni hablar, hay que aguantar aunque a veces nos partan el hígado.
                  Pues claro que tiene ventajas y desventajas, Sid, por supuesto, más no comparto el que de querer seguir opinando tengamos que aguantar innumerables peladeces aunque nos partan el hígado. No es falta de paciencia, es alzar la voz por dignidad, alzar la voz por los abusos que veo en el foro. Se abusa de nuestra tolerancia y paciencia, de quien lo creó y paga por él.

Los factores de afinidad ideológica y personales han de ser ajenos a los credos, la raza, la posición económica y hasta el grado de inteligencia. Eso pienso.
                  No podría estar más de acuerdo, y añadiría: que todo eso, no es ajeno a la educación. Por causas que ni viene al caso comentar, estoy en contacto constante con gente de muy escasos recursos económicos. Me da orgullo (sí, orgullo del mexicano que a veces nos falta) decir que muchos, podrían darnos cátedra a varios de aquí.

A comer! jaja
                  Elisa
                  Forista Chilanga
                  Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 17:55.

Comment

Sorprendente tema Elisa, fresco para variar comparado con lo que he leído en el foro últimamente, des afortunadamente no estoy de acuerdo con tu percepción, yo tengo poco (muy poco) tiempo mas que tu en el foro, y a Mariana la considero de las mejores foristas, defiende su opinión, no coincidimos al 100% (pero eso seria raro para mi) pero a veces nos toca estar del mismo lado de la discusión, la verdad las palabras altisonantes no son raras en el foro libre y hay mas de uno que las usa como si fueran gratis, en este rollo de la comunicación a veces la percepción es el mensaje y a veces lo que nosotros percibimos es tan solo un pequeño porcentaje de la persona en total.

Hay otras personas en el foro que se comunican extra foro con el fin de fastidiar a los demás, que se dicen tus amigos y despumes te atacan por ser "amigo" de uno de sus "enemigos" (tontería a la mas absurda de las potenciaciones) y que sin embargo esconden la mano después de tirar la piedra.

Probablemente en los temas que has debatido con Mariana no haya habido coincidencia, pero te puedo asegurar que en mas de un tema (los derechos de la mujer sin ir mas lejos) podrían darse la mano y caminar codo a codo en una marcha contra el machismo.

Por desgracia en nuestra sociedad lo que esta de moda es debatir las diferencias y olvidar las coincidencias, me da pena que tengas esta opinión de Mariana y estoy seguro que de conocerse mas una a la otra, encontrarían puntos en común, por ejemplo las dos son personas apreciadas y estimadas por un servidor. . .
                    Qué milagro Angu, (Cómo has estado? Tiempo sin saber de ti...)

Mira amigo, todos defendemos nuestra opinión, ella, tú, los demás, yo, TODOS. Defender nuestra opinión no da derecho a hacerlo a costa de los demás, mientras sigan y reinen las denostaciones, las faltas de respeto y groserías, esto seguirá igual. Para algunas será muy divertido defender opiniones valiéndose hasta de asuntos personales, para mí, no lo son.

Yo me niego a que me rija la costumbre del foro y callarme por prudencia. Tanta prudencia y moderación se confunde con ser “aguantones”. Yo paso, pero agradezco también que te atrevas a escribir, aunque sientas aprecio y nos tengas a ambas en alta estima.

Eso demuestra cuánto vales. Muchas gracias.

Un abrazo fuerte y repito que: me dio gusto leerte!
                    Elisa
                    Forista Chilanga
                    Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 18:00.

Comment

guerita linda te entiendo perfectamente pues ya sabemos bien la clase de forista que es la mariana guerra, no le hagas caso a esa naca, antes se podia debatir con ella pero ya tiene tiempo que se ha vuelto muy agresiva...
                      ignorala, simplemente no esta a tu nivel.

saludos.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        guerita linda te entiendo perfectamente pues ya sabemos bien la clase de forista que es la mariana guerra, no le hagas caso a esa naca, antes se podia debatir con ella pero ya tiene tiempo que se ha vuelto muy agresiva...
                        ignorala, simplemente no esta a tu nivel.

saludos.
                        Ya con esta tan docta opinión, Mariana perdió el debate. . . Ahora veras la respuesta. . .

Comment

Ya con esta tan docta opinión, Mariana perdió el debate. . . Ahora veras la respuesta. . .
                          estoy hablando con elisa, elisa, elisa....
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            estoy hablando con elisa, elisa, elisa....
                            En un foro público, público, público. . .ya tienes cable???

Comment

Hola Eli:

Va de nuez:
                              Te decía Eli que ya tengo un rato en los Foros y ésto no es nuevo.
                              Esto en realidad no es nada, es un palidísimo reflejo de lo que se veia en otros tiempos.
                              En mi experiencia personal y por circunstancias específicas yo me vi en los dos lados indistíntamente, de grupos en el Foro y por nada que ver con temas.
                              El tema en ese momento era yo. Nunca me dejé, contesté a mi estilo, contundentemente pero sin vulgaridad y ya no se metieron conmigo. Nunca más.
                              Pero cuando yo veo (leo) en un tema que empiezan a desaparecer los conceptos y empiezan las agresiones personales, las descalificaciones y las groserías, me quito, me voy porque sabes que: Voy a perder.

Ese no es mi estilo y siempre me estarían sacando ventaja.
                              Además a mi realmente no me interesa convencer a nadie.

Entiendo perfectamente que te dé mucho coraje que te estén controlando cuando entras, con quien posteas etc etc.
                              Pero Y qué?? Tú puedes hacer lo que te de la gana y no tienes que darle explicaciones a nadie.

A mi me encantan las discusiones sobre temas específicos y si quieres llamarle pleito ,por lo cerrado tambien, pero con argumentos donde uno usa los recursos de que dispone, conocimientos, sentido comun, entusiasmo o fantasía si quieres.
                              Con ironía,sarcasmo, folclorismos, interjecciones etc. como un aderezo a la conversación; no personalizando en la desesperación de haberse quedado sin saber qué decir.
                              Eso me gusta y hay muy buenos foristas.
                              Y hay muy buenos que ya no están; yo creo que precisamente por ésto.
                              La falta de calidad, no en los temas sino en la manera de tratarlos o en el afán de romperlos porque sí.

Si alguien me cayó en el hígado por alguna actitud que no pude entender; pues le abrí un tema, que lo cerraron despues que la persona a quien me lo inspiró se diera por enterada.
                              Pero jamas utilicé ni groserías ni leperadas.

Las cosas en el Foro no van a cambiar Eli, ni los Foristas tampoco, tal vez el Foro necesita esa variedad de niveles para tener balance.
                              Lo que debe cambiar es la actitud nuestra ante ellos.
                              Cada oveja con su pareja. El agua busca su nivel y tú lo acabas de comprobar.En el tema que originó éste.
                              Entonces querida...

Yo, en lo personal, sé que no soy monedita de oro, y no me interesa.
                              Es más me gusta la idea.
                              Dialogo con quien encuentro empatía o incluso con quien no tengo nada en comun acerca de ideas y conceptos pero si en común la educación y el interés por tratar el punto que se está tocando.

Laissez faire- laissez passer querida.
                              Eres una mujer inteligente y la elegancia y exquisitez es tu estilo.

No gastes pólvora en gallinazo.

Saludos

Comment

ya mejor cierren este tema

a mi las dos me caen muy bien......

hasta siento feito leer estos posteos

elisa y mariana son personas muy estimadas por mi

asi que mejor ya no digan nada y tomense un tequila y vayanse de compras

yo pago.............
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X