Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México NO puede con el Narco- SEDENA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

    No Alquimista no.La verdad es que los gabachos tienen tanta reponsabilidad sin que más que México en este problema de las drogas.
    La frontera entre los dos países es el límite donde nosotros terminamos con nuestra reponsabilidad y empieza la de ellos.
    35 millones de consumidores y una verdadera y bien orquestada distribución de las mismas por todo lo ancho y largo de su país., allí no hay policias ni narcos ni ejercito ni políticos corruptos mexicanos, todos son gringos, así que ellos deben de cuidar su consumo y su distribución.

    Se dice que mañana llega la Sra. Napolitano y la Sra. Clinton y que vienen a regañar a México, pero lo dudo, porque las que saldran escaldados son ellas, ya que nuestro país ha gastado dinero sangre y esfuerzo, mientras que ellos tan anchos, así que sí el Presidente Calderon se cuadra lo felicitaremos de lo contrario le lloveran reclamos.

    Y sí quieren ayudar bienvenidos, pero en forma eficiente y puntual.

    Saludos.
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 22-marzo-2010, 16:35.

    Comment


    • #17
      Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

      Los gringos ponen su consumo creciente de drogas, y México pone los muertos, esa es la política de nuestro mal menor

      Saluditos.

      Comment


      • #18
        Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

        Nahhh, pero los muertos son nomás daños colaterales. (Aguilarial dixit)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #19
          Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

          A propósito, ¿quién mató a los estudiantes, los buenos o los malos?. Porque se apresuraron tanto a señalarlos como "sicarios", que hasta el Rector Rafael Rangel Sostsmann dió el "Felipazo" y negó que fueran alumnos del Tec, aunque claro, muy al estilo del primer hombre del país, después reconoció que se equivocó y pidió disculpas.
          Ya que según don Felipe, esto es una guerra, sugiero que ambas partes, los buenos y los malos, realicen una reunión cumbre y señalen los lugares que deben ser considerados neutrales, tales como los alrededores de los hospitales, de las escuelas, desde kinder hasta universidades y todos aquellos en los que se den cita grandes multitudes, para evitar que sean sacrificadas personas ajenas a sus disputas.

          Comment


          • #20
            Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            No Alquimista no.La verdad es que los gabachos tienen tanta reponsabilidad sin que más que México en este problema de las drogas.
            La frontera entre los dos países es el límite donde nosotros terminamos con nuestra reponsabilidad y empieza la de ellos.
            35 millones de consumidores y una verdadera y bien orquestada distribución de las mismas por todo lo ancho y largo de su país., allí no hay policias ni narcos ni ejercito ni políticos corruptos mexicanos, todos son gringos, así que ellos deben de cuidar su consumo y su distribución.

            Se dice que mañana llega la Sra. Napolitano y la Sra. Clinton y que vienen a regañar a México, pero lo dudo, porque las que saldran escaldados son ellas, ya que nuestro país ha gastado dinero sangre y esfuerzo, mientras que ellos tan anchos, así que sí el Presidente Calderon se cuadra lo felicitaremos de lo contrario le lloveran reclamos.

            Y sí quieren ayudar bienvenidos, pero en forma eficiente y puntual.

            Saludos.
            Por las venas de ambos gobiernos mi estimada Pepis, corre el flagelo del narco, y así como son porosas las aduanas mexicanas al paso de las armas, lo son las aduanas norteamericanas al paso de la droga, lo demás es puro circo. Los gringos necesitan la droga para mantener tranquilos a los miles de drogadictos cuyas cifras se dispararon como consecuencia de sus guerras en el mundo y nuestra economía se nutre con las divisas que nos llegan producto de la venta de la droga. A nadie le conviene su legalización, todos pierden. Saludos

            Comment


            • #21
              Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues en el gobierno piensan que la nueva estrategía es ....seguir con la misma , meter más soldados y de pasada a los marines y al 7o de cabellría gabacho.

              ¡Ah! y dice el Pepe Peluches que además hay que decretar ley Marcial en la franja fronteriza que por lo visto ya llega hasta Monterrey.
              Wrong! Acapulco, Guerrero...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                No Alquimista no.La verdad es que los gabachos tienen tanta reponsabilidad sin que más que México en este problema de las drogas.
                La frontera entre los dos países es el límite donde nosotros terminamos con nuestra reponsabilidad y empieza la de ellos.
                35 millones de consumidores y una verdadera y bien orquestada distribución de las mismas por todo lo ancho y largo de su país., allí no hay policias ni narcos ni ejercito ni políticos corruptos mexicanos, todos son gringos, así que ellos deben de cuidar su consumo y su distribución.

                Se dice que mañana llega la Sra. Napolitano y la Sra. Clinton y que vienen a regañar a México, pero lo dudo, porque las que saldran escaldados son ellas, ya que nuestro país ha gastado dinero sangre y esfuerzo, mientras que ellos tan anchos, así que sí el Presidente Calderon se cuadra lo felicitaremos de lo contrario le lloveran reclamos.

                Y sí quieren ayudar bienvenidos, pero en forma eficiente y puntual.

                Saludos.
                Lo mejor sería que los norteamericanos fueran a México a exigir la renuncia de Felipe Calderón. De seguro que a ellos sí les haría caso.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Lo mejor sería que los norteamericanos fueran a México a exigir la renuncia de Felipe Calderón. De seguro que a ellos sí les haría caso.


                  Caramba Silvia, no es para tanto, y además si se atrevieran hacer una cosa así sería motivo para declararles la guerra, y aunque ganas tenemos por otro lado no nos gustaría hacerle tanto daño a un país vecino, socio y totalmente comprometido con México.
                  No , no se atreverán la verdad es que nos tienen miedo !! jejeje,,,

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Caramba Silvia, no es para tanto, y además si se atrevieran hacer una cosa así sería motivo para declararles la guerra, y aunque ganas tenemos por otro lado no nos gustaría hacerle tanto daño a un país vecino, socio y totalmente comprometido con México.
                    No , no se atreverán la verdad es que nos tienen miedo !! jejeje,,,

                    Saludos.
                    Entonces hazlo tú. Si personas como tú exigieran a toda voz la renuncia de Felipe Calderón, tal vez su país tendría un chance de salvarse. Pero no lo creo. Como en época de Santana, destripar al país requiere de cómplices activos y de mudos solapadores también.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                      y con que les declaramos la guerra mi estimada pepis

                      a no ser que nos demos de pedradas....

                      porque ni liquido para las pistolas de agua , a no ser que las llenemos con me-a-2-

                      ademas no podemos mantener a ningun prisionero de guerra , salen muy caros y tragan mucho los condenados gringos

                      mejor les mandamos mas drogas y que se las vean ellos como puedan
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #26
                        Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                        JAJAJA!!! Carl, veo que sí disfrutaste mi chiste !!! y yo me he reido con lo de los
                        ME-A-2.
                        La verdad es que sí nos nos reímos un poco de estos asuntos no se como estaríamos al final del día.
                        Pero pedir la renuncia del Presidente sí es algo fuerte la verdad , porque ya me gustaría a mí que me dijeran estas voces pedigueñas a quien pondrían en su lugar.

                        Claro que sí me preguntan a mí yo no dudaría en proponer al más guapo del foro, de esto tengo toda la certeza.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          JAJAJA!!! Carl, veo que sí disfrutaste mi chiste !!! y yo me he reido con lo de los
                          ME-A-2.
                          La verdad es que sí nos nos reímos un poco de estos asuntos no se como estaríamos al final del día.
                          Pero pedir la renuncia del Presidente sí es algo fuerte la verdad , porque ya me gustaría a mí que me dijeran estas voces pedigueñas a quien pondrían en su lugar.

                          Claro que sí me preguntan a mí yo no dudaría en proponer al más guapo del foro, de esto tengo toda la certeza.

                          Saludos.
                          Al presidente de la Suprema Corte de Justicia como establece la Constitución. Después se llamaría a elecciones para elegir a un nuevo presidente constitucional. Favor de no decir tarugadas, esto es algo serio.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                            pues no me disgusta la idea de que el mas guapo del foro

                            lo propongan para presidente........

                            el problema seria a quien darle las secretarias

                            secretaria de relaciones exteriores....fabian

                            secretaria de comunicaciones y transportes.....sidartha

                            secretaria de guerra........mariana war

                            secretaria de marina......cgalvan....siempre esta ahogado

                            secretaria de gobernacion...triana

                            secretaria de comunicacion social.....soufly

                            secretaria de salud.....cgalvan...salud ................hic ( si ya se tiene dos)

                            secretaria de turismo......james bond

                            secretaria agraria..............garabato

                            presidente de la suprema corte.......hulk

                            secretaria de educacion publica .....elisa

                            al rato le sigo
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #29
                              Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                              Pues hasta poniendo un bote de basura en la silla presidencial , yo creo que haría un mejor papel.

                              ¡Cuanta razón tenía el pinchi Fox! ....¡Me van a extrañar! ¿eh?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #30
                                Re: México NO puede con el Narco- SEDENA

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Caramba Silvia, no es para tanto, y además si se atrevieran hacer una cosa así sería motivo para declararles la guerra.
                                Si les declaramos la guerra Pepis, nos rendimos todos los mexicanos y entonces sí a ver que hacen. Imagínate ciento y tantos millones de mexicanos cruzando la frontera para rendirse, con la pareja de los Pinos al frente. Esto lo leí en un libro, creo que de Luis Spota, lo voy a buscar para volverlo a leer, porque ya no recuerdo bien toda la trama. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X