If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo buenérrimo es que ya llegó la HILARIDAD, chica superpoderosa, junto con el Sr. Rejas del depto de Defensa de los UNITED STATES OF AMNESIA
asi es habra mas dinero con la iniciativa merida y habra mas apoyos.
MEXICO HACE SU FUNCION Y SE LE RECONOCE INTERNACIONALMENTE .
abrazos
laboratorios droga dinero vehiculos invernaderos territorios aviones ranchos propiedades diversas etc etc todo incautado al narco y el crimen organizado
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
asi es habra mas dinero con la iniciativa merida y habra mas apoyos.
MEXICO HACE SU FUNCION Y SE LE RECONOCE INTERNACIONALMENTE .
¿Mas dinero?, no mi estimado doctor, ni un dolar para que las autoridades mexicanas no se lo claven, la ayuda de la "iniciativa mérida", es en especie: es equipo, asesorías y todo aquello que le reditúe algún beneficio a su industria de guerra de los Estados Unidos de norteamérica.
Pues si con eso se terminan los asesinatos, se deja de vender droga en las calles, y agarran a los disque policías y sus jefes relacionados con el narco, hasta yo personalmente les invito los tacos de suadero y las Lulu’s de uva!!!
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
¿Mas dinero?, no mi estimado doctor, ni un dolar para que las autoridades mexicanas no se lo claven, la ayuda de la "iniciativa mérida", es en especie: es equipo, asesorías y todo aquello que le reditúe algún benefici.o a su industria de guerra de los Estados Unidos de norteamérica.
Como siempre en este deallos gringos ponen su consumo de drogas, su lavado de dinero y nosotros ponemos los muertos
Mexico aceptara la retroalimentacion de Usa y no dudo que nos apoyen a terminar con el narco...pero el historial de USA desde hace años a sido el de meter las narices en todos los asuntos de guerra y demas conflictos. El problema es que al rato nos van a querer enseñar su politicas "democratas" para aplicarlas en Mexico....
Asi como los famosos misioneros de la palabra de dios. Disque van a enseñarles la verdadera religion a otras culturas....
Comment