Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

    Sálvame, Virgen Mareada, Sálvame, te imploro con fe
    mi alma en tu bondad confia
    Virgen Mareada sálvame

    Mil enemigos de ti me quieren apartar....


    San Mateo líbrame del bloqueo, San Abulón líbrame del levantón, Santa Constanza que no me toque matanza.


    Esta oración es la única protección disponible para quienes aspiran a no convertirse en daño colateral en la narcoguerra de Jelipillo. Nacida en Monterrey, esta plegaria rápidamente ha surcado las redes sociales como el único chaleco contra balas frente a los arranques plenipotenciarios del crimen organizado y las respuestas caóticas de los burócratas de la seguridad pública, que juegan a los charros contra gánsters. Este mantra se esparce en el infinito como una aspiración de quienes no quieren acabar batidos en un intercambio de plomo, en un narcobloqueo de ésos que las autoridades no saben ni preveer ni desconectar, como no sea con manidos discursos desde las vocerías de alcaldías, gubernaturas y polecías que nunca vigilan.

    Y no es que no se valoren los esfuerzos de personajes como Gomezpunk enn materia de organizar la “tranquilización” de la patria, que anda medio convulsa y alebrestada por causas de balacera mayor. Pero la cosa es que como que ya hace falta que los funcionarios funcionen y pasen del discurso mareador, rollerísimo, a otro rollo, que incluya un monólogo con performance incluido. Digo, alguien tiene que decirle al señor de Bucareli que desde su paso por Ciudad Juárez, como que no da mucha tranquilidad su verba florida. Y menos si parece que regaña a la ciudadanía por entorpecer el libre paso del fuego cruzado. Después de saber que ahora fueron baleados en Michoacán dos estudiantes de la U de G, se recupera aquella vieja idea sesentera de que en México ir a la escuela era más peligroso que mentársela a Díaz Ordaz. ¡Ups, era lo mismo!

    Como quiera que sea, Gomezfun debería de aprender a su ex compañero, de sector y de partido, Ernesto Cordero, quien con la tranquilidad que le da vivir en el Wonderland de la Secretaría de Hacienda, anunció que las finanzas nacionales van viento en popa. Es que, como dice el senador blanquiazul @GustavoMadero en Twitter: “Quienes no quieren ver que México está en franca recuperación económica es por que desean que continúe estancado y anquilosado”. Sí, eso explica que 3 millones de apátridas cancelaran sus tarjetas de crédito.

    A ver, repitan conmigo:

    “San Mateo líbrame del bloqueo, San Abulón líbrame del levantón, Santa Constanza que no me toque matanza.”

    Y yo le agregaría, “Santa Gertrudis, líbrame de la gastritis”.

    www.twitter.com/jairocalixto
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 23-marzo-2010, 12:40.

  • #2
    Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

    Ya le esta copy paisteando al Jario???

    Y yo que pense que era una oracion de su otrora favorita Grabiela Cuevas, creo que en esta Ron Dafa, la revolucion le hara justicia y si no la desaforan, le van a guardar el proceso para cuando salga. . .enhorabuena. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Ya le esta copy paisteando al Jario???

      Y yo que pense que era una oracion de su otrora favorita Grabiela Cuevas, creo que en esta Ron Dafa, la revolucion le hara justicia y si no la desaforan, le van a guardar el proceso para cuando salga. . .enhorabuena. . .
      Mi estimado Angu:

      me permito informarle a usted, aunque no me lo haya preguntado, que yo no voté por Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$ vote por Luz Lajous del PRI

      Y creo que habría sido una mejor elección.

      aunque uno nunca sabe.

      saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 23-marzo-2010, 12:44.

      Comment


      • #4
        Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

        nop, para diputada, no voto por ella, pero que tal cuando era delegangster de su delegacion, hay fotos!!!! je je je, pero no se preocupe, todos tenemos derecho a equivocarnos, y la obligacion de reconocerlo, claro. . . Luz Lajous hermana del ex embajador en Cuba??? chale, familia prominente y viciosa de los puestos publicos. . .saludos don Rafa. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          nop, para diputada, no voto por ella, pero que tal cuando era delegangster de su delegacion, hay fotos!!!! je je je, pero no se preocupe, todos tenemos derecho a equivocarnos, y la obligacion de reconocerlo, claro. . . Luz Lajous hermana del ex embajador en Cuba??? chale, familia prominente y viciosa de los puestos publicos. . .saludos don Rafa. . .
          Nuevamente está en un error, en la elección pasada para diputados, anule mi voto.

          Y si en lo que tiene razón es que creí que Gabriela Cuevas era una persona decente cuando se opuso a la construcción de la torre bicentenario, pero fue porque a ellla no le tocaba la mochada. ingenuo de mi que pensé que veía por los intereses de la colonia y de los vecinos.

          Pero no aprendo.

          Cuando era candidata a delegada, me apersoné en un desayuno que le ofrecían los restauranteros de la calle de Prado Norte, para manifestarle mi desacuerdo con el desordenado crecimiento de establecimientos de restaurantes y oficinas sin estacionamiento en la zona.


          Por supuesto que los restauranteros me acallaron, y la susodicha tampoco les hizo ni el menor caso a los restauranteros.

          Saludos
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 23-marzo-2010, 12:56.

          Comment


          • #6
            Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

            Buena oracion.....Deja ver si me la aprendi....jajaja...

            Tambien le agregaria..

            San marcos que se acabe el narco.
            San Trujillo que renuncie Felipillo.
            Santos padres, que se acaben los muertos de Juarez
            .

            Y asi nos la seguimos...
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • #7
              Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

              San Otón que desaparezca este c....!!

              Y seguimos.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

                San bermeja que a la pepis se le quite lo pen...

                Comment


                • #9
                  Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

                  Originalmente publicado por Argus Ver post
                  San bermeja que a la pepis se le quite lo pen...
                  Y al Argus que no tengo el gusto de conocerle que se le quite lo bobo, pero creo que no será posible ni siquiera rezándole a San Judas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Y al Argus que no tengo el gusto de conocerle que se le quite lo bobo, pero creo que no será posible ni siquiera rezándole a San Judas...
                    Rimar que tiene!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #11
                      Re: sálvame Virgen Mareada, sálvame te imploro con fe

                      Si........... es remenso puso San, en vez de "Santa" Bermeja

                      ::

                      Comment

                      Working...
                      X