Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"justicia ciudadana" nace grupo homofobico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• "justicia ciudadana" nace grupo homofobico

"justicia ciudadana" nace grupo homofobico

se los dije se los dije..

seguimiento a este grupo. Que ante sus victimas se vanagloriaron de sus hechos.

porque no se "consenso" ante la ciudadania por el PRD lasbodas gay las adopciones el aborto y tantas cosas que quieren IMPONER a la mayoria ?.

PERDIERON OPORTUNIDADES HISTORICAS ¡¡¡¡

Lo común era que él y su pareja sólo recibieran insultos y palabras despectivas

4 hombres en la Zona Rosa, los abofetearon y amenazaron.

sólo iban tomados de la mano los putillos EN LA CALLE. y los golpearon.

Y LE ENTREGARON UN VIDEO EN UN USB. en el que hay expresiones de odio, se advierte que los homosexuales no deben existir.

llevan 4 casos ...

putillo inteligente :

Fernando Ruiz, presidente del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos, A.C. dice que esa campaña de homofobia se acentuó a raíz de la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo en la capital, así como de la posibilidad de que puedan adoptar niños.
    justicia ciudadana dice: está integrado por hombres fornidos mayores de 30 años, quienes abofetean a los afectados y luego les entregan una memoria USB que contiene amenazas en video.

ahora la ASAMBLEA DEL DF Y MIERDIN eben de conseguir tratamiento psicologico gratuito a estas parejitas.

QUE VIENE EN EL usb?

El primer video : mensaje ES una advertencia: “Cada joto que sea sorprendido besándose en público, haciendo joterías en público, será castigado severamente para que ningún otro joto desviado lo intente. Cerdos miserables, no deben existir”.

El segundo video presenta una serie de imágenes de la familia tradicional y otras sobre parejas de personas del mismo sexo, mostrando a estas últimas como una aberración. También cierra con una advertencia: “Nosotros les romperemos la madre”, y luego SE PRONUNCIAN : “No a los matrimonios gay”.

HAY NANITA ¡¡¡¡¡¡

pd.- en el closet estan mas seguros ?...

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Re: "justicia ciudadana" nace grupo homofobico

la violencia siempre es condenable sea cual sea la causa, la izquierda lo unico que consigue con sus estupidas iniciativas es dividir a mexico.

saludos dr.mario.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

justicia ciudadana dice: está integrado por hombres fornidos mayores de 30 años, quienes abofetean a los afectados y luego les entregan una memoria USB que contiene amenazas en video.
      Pero que yo sepa el Roslo es medio flaco.

Lo que sea de cada quien , eso de regalar una foto de recuerdo es un bonito detalle.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y no tienen la dirección de esos güercos.... digo pa hacer business quién quita y les puedo vender algunos productos pa regalar.

Juarr!!! memorias USB...PUTITOS!!!(Don rafa dixit)
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Dromedario cada dia se supera mas,
          mira que festejar a quienes violan la ley.

Comment

Y regalan la usb??
            De cuantas Gigas es??
            Jajaja, es broma...

Normalmente los Homofobicos son los que tienen el temor de ser como ellos por sus tendencias (los verdaderos gays de closet), por eso es que hacen las agresiones fisicas y verbales.

Como quien dice: Dime de que presumes y te dire de que careces...

Que mal karma que no exista tolerancia en Mexico. Es un punto a debatir.
            Conservadores VS Liberales

Yo solo soy un simple mortal...
            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

De hecho el dr.medario anda promoviendo membresías VIP para la sección 14 de Torríon.

Se denominan "Paquitas las del rancho"
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Es que le dieron su credencial de miembro gratis.

Originalmente publicado por Doc
                4 hombres en la Zona Rosa, los abofetearon y amenazaron.

sólo iban tomados de la mano los putillos EN LA CALLE. y los golpearon.
                Qué también se les insinuaron o intentaron manosear a estos justicieros y defensores de la moral?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  De hecho el dr.medario anda promoviendo membresías VIP para la sección 14 de Torríon.

Se denominan "Paquitas las del rancho"
                  Más bien es "Dromamario y las 40 vestidas"
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Se me hace que voy a usar la tachuela que le quite a las encueradas para recibir inscripciones en este tema.

Voy "haber"...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      la violencia siempre es condenable sea cual sea la causa, la izquierda lo unico que consigue con sus estupidas iniciativas es dividir a mexico.
                      "HABER".......

Es un riesgo no calculado por los legisladores, y tan evidente que el debate aún no termina. Sin embargo, al margen de los desacuerdos se siguió la vía legal y se hizo LEY. Intentar ¿derrumbarla? de manera gorilesca por la fuerza bruta es sencillamente una salvajada.

Tons: ¿Fuerza o Razón?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

el kukuxklan antigay.....que patetico

porque no hacen una asociacion contra los buenos para nada que no tienen vida propia

Comment

Originalmente publicado por kurtco Ver post
                          y regalan la usb??
                          De cuantas gigas es??
                          Jajaja, es broma...

Yo solo soy un simple mortal...
                          .............

Comment

Pues ojalá me confundan con un joto para que me regalen una de 8 gigas.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Pues ojalá me confundan con un joto para que me regalen una de 8 gigas.
                              Se me hace que la memoria te vale madres...se te antoja el trato rudo.

jejeje, saludes!
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                              X