Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien creen que fue el mejor lider del mundo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Quien creen que fue el mejor lider del mundo??

    Abderramán


    este es el bueno le daba por darle en la madre a los gachupines...y cual es el mejor gachupin ...pues el que esta bien muerto....

    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #62
      Re: Quien creen que fue el mejor lider del mundo??



      fernando e isabel reyes de españa buenos asesinos



      los monarcas Fernando e Isabel pusieron en marcha la Inquisición española, campaña para detectar, exponer y castigar la herejía.

      En el siglo XV, los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, conquistaron el último reducto de los árabes, quienes habían ocupado gran parte de la península ibérica por ocho siglos. Estos monarcas buscaron maneras de forjar la unidad nacional. Se consideró que la religión era un instrumento útil para ese fin.

      Este fue un matrimonio de conveniencia entre la Iglesia y el Estado. Aquella deseaba erradicar la amenaza que percibía en los miles de españoles judíos y árabes que habían sido forzados a convertirse al catolicismo, pero de los que se sospechaba que conservaban sus anteriores creencias. Más tarde, utilizaría el mismo aparato para erradicar a los grupos protestantes que aparecieron el siglo siguiente.
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #63
        Re: Quien creen que fue el mejor lider del mundo??

        Isabel I de Inglaterra

        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #64
          Re: Quien creen que fue el mejor lider del mundo??

          De por aqui,el'señor general y presidente' Porfirio Diaz Mori..

          Comment


          • #65
            Re: Quien creen que fue el mejor lider del mundo??

            Originalmente publicado por jovis Ver post
            pues el hecho de que yo ste pensando en matarte pero antes en descuartizarte vivo y jugar con tus entrañas eso no me hara un demonio rabioso verdad?
            solo un demonio que quiere divertirse jejeje

            pero al realidad es q matarte no me interesa en lo mas minimo pues tu muerte no me beneficiaria en nada a mi

            pero hitler si le interesaba matar cuanta gente que ni el mismo conocia bien


            mas idiota imposible...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #66
              Re: Quien creen que fue el mejor lider del mundo??

              ¡Atila! sin lugar a dudas; vino desde ca´la chingada a acabar con el imperio Romano.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #67
                Re: Quien creen que fue el más sanguinario lider del mundo??

                Originalmente publicado por Cronos Ver post
                ¡Sin duda el más nefasto y asesino de los varios liders multi-criminales del siglo XX fue José Stalin!...
                Dificilmente hay otro lider tan genocida como Stalin en la historia de la humanidad, pero es probable que lo igualen los reyes de Bélgica cuando eran dueños del Congo Belga.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment

                Working...
                X