Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y alguien ya registró su celular?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

Yo lo registré porque lo utilizo mucho en mi trabajo y no puedo prescindir de él, pero la verdad es que existen muchas deficiencias y preguntas sobre el uso real que darán a la base de datos. Ya ven lo que pasó con las credenciales del IFE.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
      Pues yo lo registré a fuerzas cuando me lo regalaron
      ahhggg si graban nuestras conversaciones vamos a pervertir a terceras personas amor
      me sentira culpable jejejjee

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        No lo he registrado y no lo voy a registrar.

Porque no ponemos camaras en todas las esquinas, para detener a los delincuentes? Porque no en todas las casas, para evitar el abuso infantil o la violencia intra-familiar?

"You either believe in freedom of you don't."

En EEUU tambien estan usando el miedo para tratar de lograr que la gente renuncie a su privacia y acepte la vigilancia Estatal constante.

creo y digo creo por que asi dise la gente que si no lo registran tarde o temprano te dan de baja la linea hasta que lo registres
        osea que eso de registrar el cel es de a welita de batman

yo no lo resgistre por que osea ..... estoy en plan de renta jajajaja
        ntc no soy fresa estoy en plan de renta solo para hacer llamadas de larga distancia a mi novia lore

Comment

Yo ya lo registré, me gustaría que no den prorroga pero como siempre la mexicana costumbre de no hacer cumplir la ley y hacer extensiones para beneficiar a los huevones prevalecerá. Ahí estan los pendejos de los diputados pidiendo prórroga de 6 meses, no mamar el plazo fue de un año, un año para mandar un puto mensaje de texto.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Yo registré mi celular a nombre de Chuck Norris. Hasta la Curp y toda la cosa me inventé

Comment

Juar juar, te van a meter al bote…………jajajjaa bueno eso dicen las “autoridades”

Comment

El estúpido argumento de las autoridades para hacer que uno registre su número de celular está lleno de inconsistencias, no puedo creer que haya gente que lo esté registrando, porque de verdad cree que es un método de seguridad…. es una enorme estupidez, yo no lo voy a registrar, asi que creo que me quedare sin numero registrado (no significa que me quedare sin servicio….)

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                  Por cierto Kurtco y Luis H por gente como ustedes es que éste país no progresa, espero de todo corazón que no den prórroga y que a todos ustedes que no registraron en tiempo y forma les corten el teléfono hasta que cumplan con las normas.
                  Amigo. Tengo más bases morales que cualquier diputado o político de este país, como para que me digas que por gente como nosotros no avanza el país, yo quiero con toda mi alma a mi país. Pero el hecho de no estar de acuerdo con algunas de las "normas" que impone nuestro gobierno, no quiere decir que estoy evitando el progreso del mismo.
                  Simplemente puedo sobrevivir sin cel. para eso hay teléfonos públicos.
                  No soy yo el que pierde dinero al cancelar un servicio...

Por cierto ¿Vas a registrar el cel de tu jefe a tu nombre??
                  Y si él hace llamadas indebidas...
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Ora resulta que por no registrar el cel para no ser monitoreado por quien sabe quien, somos "huevones"!!!

Otro detalle que se me pasó comentar y que solo refuerza mi negativa al registro este, y es que si hoy día te roban o solo pierdes tu cel, pues te compras otro y en algunos casos puedes recuperar tu número, pero ahora si eso te sucede tienes que ir a una delegación (aunque solo lo hayas perdido) y leventar un acta, con lo expeditos que son esos trámites! Por si acaso alguien "hace mal uso de tu teléfono". Y a quien registró el cel de su jefe a su nombre, espero él nunca tenga problemas legales con ese teléfono pues entonces tú irías al bote, pues el teléfono está a tu nombre.

Comment

Si, yo ya, desde que salió lo de la onda esa... bueno, al tener plan, me dijeron que ya estaba registrado en automático...
                      I love my attitude problem.

Comment

Qué es cierto y qué son rumores?
                        A mi no me pidieron más que el CURP para dar de alta el aparato, ningún otro dato (que igual tienen acceso por otras bases de datos, como la del padrón electoral) y he hecho llamadas y nunca me sale ninguna grabación de que mi llamada puede ser monitoreada ni nada por el estilo.
                        Lo que si ojalá no den prórroga.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Exacto Marita... es mas paranoia que otra cosa...

Comment

Aunque si estoy de acuerdo con eso de que la solución para impedir la extorsión por medio de los celulares desde las cárceles sería impedir que estos llegaran a manos de los reos, pero al parecer que se acaben las corruptelas es un sueño guajiro.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pos si, pero pior es no hacer nada...

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                                Amigo. Tengo más bases morales que cualquier diputado o político de este país...
                                Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                                Y a quien registró el cel de su jefe a su nombre, espero él nunca tenga problemas legales con ese teléfono pues entonces tú irías al bote, pues el teléfono está a tu nombre.

Señores, Elixir es niña, no ven debajo de su Nick???

Comment

Working...
                                X