Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y alguien ya registró su celular?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

Originalmente publicado por jovis Ver post
    ahhggg si graban nuestras conversaciones vamos a pervertir a terceras personas amor
    me sentira culpable jejejjee
    Pues si las graban ya tendrán de donde sacar nuevos temas para películas XXX

creo y digo creo por que asi dise la gente que si no lo registran tarde o temprano te dan de baja la linea hasta que lo registres
    osea que eso de registrar el cel es de a welita de batman

yo no lo resgistre por que osea ..... estoy en plan de renta jajajaja
    ntc no soy fresa estoy en plan de renta solo para hacer llamadas de larga distancia a mi novia lore
    Y esas llamadas no son para nada fresas

alguno le interesara para tener conecte con alguna vecina que este bien buena
    A ver si te comportas eh.... jajaja... no, ya en serio, eso del registro no va a servir para nada, al contrario, así como vamos ya no va a haber intimidad, todo lo tienen que saber de nosotros, si ya sin celular están fastidiando a nuestros teléfonos partículares ofreciéndonos tarjetas de crédito, seguros de vida y no sé cuantas cosas más, ahora con esto pues peor, no sé porque toda esta situación me recuerda el libro de 1984 de George Orwell.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

que le pidan mis datos a la compañia donde compre el celular que todavia me faltan dos mensualidades para terminar el mendigo contrato..

Comment

Yo registré dos celulares con el Curp, sin ningún problema. El primero lo registré hace varios meses y el segundo apenas, tal vez lo que pasó es que se saturó el sistema porque ayer se registraron casi un millón de usuarios. Pero en caso de que asi fuera estaríamos hablando de un sistema muy chafa.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
          Pues si las graban ya tendrán de donde sacar nuevos temas para películas XXX

Y esas llamadas no son para nada fresas

A ver si te comportas eh.... jajaja... no, ya en serio, eso del registro no va a servir para nada, al contrario, así como vamos ya no va a haber intimidad, todo lo tienen que saber de nosotros, si ya sin celular están fastidiando a nuestros teléfonos partículares ofreciéndonos tarjetas de crédito, seguros de vida y no sé cuantas cosas más, ahora con esto pues peor, no sé porque toda esta situación me recuerda el libro de 1984 de George Orwell.
          jajajajjajajajaa hay que hablar mucho por celular amor para darles envidia a las telefonistas que tu tienes un bebe muy bueno chinhuetes
          jejejjejejeeje

ya tu niño ya se va a comportar si vieras que nada mas te hago llamadas a ti ya mejor pedire los numeros frecuentes para que no me cuesten las llamadas y nos demos vuelo hablando los dos

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Yo registré dos celulares con el Curp, sin ningún problema. El primero lo registré hace varios meses y el segundo apenas, tal vez lo que pasó es que se saturó el sistema porque ayer se registraron casi un millón de usuarios. Pero en caso de que asi fuera estaríamos hablando de un sistema muy chafa.
            si x q si llamas al *264 tardan una eternidad para atenderte y mientras te ponen una musica de pianitos para que esperes comodamente mientras que disfrutas de la musica en lo que una operadora que se aprende el dialogo y saludo de memoria y lo pronuncia como melorico tarda en tomar tu llamada como una hora.

Comment

jajajajjajajajaa hay que hablar mucho por celular amor para darles envidia a las telefonistas que tu tienes un bebe muy bueno chinhuetes
              jejejjejejeeje

ya tu niño ya se va a comportar si vieras que nada mas te hago llamadas a ti ya mejor pedire los numeros frecuentes para que no me cuesten las llamadas y nos demos vuelo hablando los dos
              Pues que chincuetes, ya te tardaste jajaja, oki, me parece perfecto, y entonces si a todos aquellos que se atrevan a escuchar nuestras conversaciones se les va a calentar el cerebro y algo más.
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Pues no sé si el sistema esté mal o qué esté sucediendo, pero registré mis dos números con la CURP sin ningún problema, de por sí que no creo que este registro sirva para algo, pero bueno, no puedo darme el lujo de que me cancelen o bloqueen las líneas.

Saludos
                ahi esta el detalle!!! patadas de ahogado del 'che gobierno

Comment

Pues yo ya lo registré y me tardé 3 estaciones del metro... como cinco minutos.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    Aqui el "problema" es que te asalten con OTRa veficación que te VA a costar!!!! otra lana para el P·)$( gobierno.... claro que hay que darle mantenimiento al auto pero pagando o dando mordida para este estupido trámite NO se resuelve el problema de la contaminación porque los transportistas que parecen chimeneas, siguen tan campantes ......

POR ACA AL MENOS EN LA ADMINISTRACION PANISTA FUE GRATIS... y ni asi iba la gente ¡¡¡

sopas ¡¡ como que queremos que nos jodan no ?.

abrazos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, hay gastos que, por beneficio propio hay que hacer... mejor darle una verificada al carro (y bueno, si no lo checas en 4 años, de milagro seguirá andando), que una lana a una grua por que te dejó tirado... es como los seguros, mejor que se arregle la aseguradora si atropellas a un wey... a tener que pagarle tu todo el tratamiento...
                    si no se mantiene el coche tarde que temprano algo le fallara y cuesta un buen mecanico.

el tener coche es una gran responsabilidad y gastos en mantenimiento.

bien dicho manuel

pd.- los seguros como el de bancomer te dan 3 servicios de grua gratis al año
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

al 31 de marzo del 2010 :

48 millones DE CELULARES REGISTRADOS, de 83.5 millones de usuarios de telefonía móvil que hay en el país, los que habían cumplido con el mandato de registrar su línea.

OJALA QUE A LOS QUE NO CUMPLAN
                      se les cancele el servicio TODO POR CUMPLIR CON LA LEY ANTISECUESTROS

sino para que nos quejamos de las extorsiones telefonicas ?.

abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

chale me acan de robar mi tel
                        tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          al 31 de marzo del 2010 :

48 millones DE CELULARES REGISTRADOS, de 83.5 millones de usuarios de telefonía móvil que hay en el país, los que habían cumplido con el mandato de registrar su línea.

OJALA QUE A LOS QUE NO CUMPLAN
                          se les cancele el servicio TODO POR CUMPLIR CON LA LEY ANTISECUESTROS

sino para que nos quejamos de las extorsiones telefonicas ?.

abrazos
                          Ojala que la gente aprenda a apreciar, proteger y defender sus libertades y privacia, en lugar de actuar como obedientes borreguitos asustados.

OJALA QUE A LOS QUE NO LO HAGAN no se les cancelen sus libertades, pero eso es muy optimista.

Saludos Dr.
                          Juan Galt
                          Forista Plata
                          Last edited by Juan Galt; 02-abril-2010, 22:34.

Comment

Originalmente publicado por one Ver post
                            chale me acan de robar mi tel
                            Qué mala onda, ¿dónde fue?, ¿estás bien?, ¿te hicieron algo?, ¿ya levantaste una denuncia?

Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

¿Y si no tengo CURP?
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¿Y si no tengo CURP?
                                Todo los mexicanos tenemos CURP... a menos que te refieras a la gente extranjera y quieran registrar el celular...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X