Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extorsión telefónicia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Extorsión telefónicia

    Cobardes, sensibles, mujeres y uniformados abstenerse.



  • #2
    Re: Extorsión telefónicia

    buenizimo...Yo ya hice algo parecido ya que habían "secuetrado a mi hija" con quien yo estaba comiendo en ese momento, ya se imaginarán el desma con estos batos locos...pero de que agarrán pen...los agarrán chulo pues (hasta se me pego la manera de hablar pues)...

    Comment


    • #3
      Re: Extorsión telefónicia

      La misma gata pero revolcada...

      La primera vez que nos lo hicieron sí lo creímos totalmente (vamos que estás dormida y te pasan a "tu hija" gritando y llorando porque unos tipos la "subieron a una camioneta" y se te paran los pelos de punta) porque juras y perjuras que escuchaste la voz real. (Me imagino que deben ser grabaciones de secuestros reales -al menos la que yo oí estaba de horror-)

      Ya estábamos puestísimos anotando la cuenta en donde había qué depositar cuando nos dimos cuenta que mi hija estaba en casa y durmiendo plácidamente.

      Cero y van unas 5 veces más que nos la tratan de hacer. Qué no habrá algo más qué hacer en las cárceles pues'n
      Elisa
      Forista Chilanga
      Last edited by Elisa; 24-marzo-2010, 18:12.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #4
        Re: Extorsión telefónicia

        Originalmente publicado por Elisa Ver post
        La misma gata pero revolcada...

        La primera vez que nos lo hicieron sí lo creímos totalmente (vamos que estás dormida y te pasan a "tu hija" gritando y llorando porque unos tipos la "subieron a una camioneta" y se te paran los pelos de punta) porque juras y perjuras que escuchaste la voz real. (Me imagino que deben ser grabaciones de secuestros reales -al menos la que yo oí estaba de horror-)

        Ya estábamos puestísimos anotando la cuenta en donde había qué depositar cuando nos dimos cuenta que mi hija estaba en casa y durmiendo plácidamente.

        Cero y van unas 5 veces más que nos la tratan de hacer. Que no habrá algo más qué hacer en las cárceles pues'n


        ojala que de algo ayude la cuestión de registrar los Celulares, aunque te dire que, los delincuentes encuentran la forma de hacerlo otra tras otra, al menos comprando a los carteristas las tarjetas y credenciales de elector de otras Ciudades o ESTADOS, con esto ya lo pueden hacer nuevamente, y con eso que nuestras corporaciones son tan honestas y nuetra gente igual...RIP

        Comment


        • #5
          Re: Extorsión telefónicia

          Pues te sonará muy pesimista pero yo dudo mucho que el registro de celulares ayude. Aparte si llaman de celulares robados y hasta clonados, poco se puede hacer.

          Lo bueno es que ya nos sabemos el cuento (claro, hasta que aparezca uno nuevo...)

          Saludos Raúl!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: Extorsión telefónicia

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Pues te sonará muy pesimista pero yo dudo mucho que el registro de celulares ayude. Aparte si llaman de celulares robados y hasta clonados, poco se puede hacer.

            Lo bueno es que ya nos sabemos el cuento (claro, hasta que aparezca uno nuevo...)

            Saludos Raúl!
            Es sin duda mi apresiación, dura pero creo real...igual SALUDOS ELISA

            Comment


            • #7
              Re: Extorsión telefónicia

              10 carnal

              Buenísimo

              ::

              Comment


              • #8
                Re: Extorsión telefónicia

                Estuvo genial, ojalá que toda la gente reaccionara como la chava, pero conozco personas que hasta un infarto han tenido después de una estupidez como esta, y definitivamente dudo mucho que el registro de celulares sirva de algo.

                Muy bueno el audio.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • #9
                  Re: Extorsión telefónicia

                  estos mensajes son preferibles que sean difundidos y no las declaraciones de paquita la del barrio...

                  por eso hay tanta extorsion porque la gente vive ignorante de la realidad

                  Comment


                  • #10
                    Re: Extorsión telefónicia

                    muerte a esas escorias...

                    aunque en lo personal si atraparan a esas cagadas de personas denle de plomazos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Extorsión telefónicia

                      muy buena información, claro con el tono de merolico hacia tomarlo menos en serio....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Extorsión telefónicia

                        Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                        muerte a esas escorias...

                        aunque en lo personal si atraparan a esas cagadas de personas denle de plomazos

                        Chale Yochi, tu presides a la logia de Los Chavos Buena Onda, te ves muy mal expresándote así, recuerda que con un gran poder, viene una gran responsabilidad

                        Comment


                        • #13
                          Re: Extorsión telefónicia

                          ami una ves me extorcionaron y sabes que? senti feo como la ven. senti feo como unos parasitos juegan con tu familia estando desde la carcel

                          acabando con toda la cagada. hay que limpiar todo desde la raiz

                          Comment


                          • #14
                            Re: Extorsión telefónicia

                            Esta mejor éste control




                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Extorsión telefónicia

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Cobardes, sensibles, mujeres y uniformados abstenerse.










                              me llego la audicion esta super ¡¡¡
                              pero la clave es que es respuesta de jovenes.

                              muchas personas caen en el garlito y conste que le sacaron informacion a los dos hermanos he ?.

                              saludos n3p buen tema.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X