Anuncio

Collapse
No announcement yet.

riqueza - pobreza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • riqueza - pobreza

    ¿Qué mensaje te transmite que, salvo dos americanos (Gates entre ellos); las personas más ricas del mundo nacieron en países donde la pobreza campea?

    México e India








    #QuiénCuántoDóndeIPC
    1Carlos Slim$53.5 mil millonesMexico10mil U$
    2Bill Gates III$53 mil millonesEEUU48mil U$
    3Warren Buffett$47 mil millonesEEUU48mil U$
    4Mukesh Ambani$29 mil millonesIndia1mil U$
    5Lakshmi Mittal$28.7 mil millonesIndia1mil U$


    dice aquí.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: riqueza - pobreza

    Hello!

    Pues... lo obvio! Que hay un injusto reparto de la riqueza...

    Muchos saludos, Mc!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • #3
      Re: riqueza - pobreza

      Huuuuum, no sé....... haber......ya!

      ¿Qué debemos impulsar una ley para expropiar su riqueza y repartirla a la perrada más pobre?

      Nos tocarían, a los 47 millones de perros más amoldados, algo así como 1,138 dolarucos; no es mucho, pero de algo han de servir.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: riqueza - pobreza

        [QUOTE=mc_kappa;297785]¿Qué mensaje te transmite que, salvo dos americanos (Gates entre ellos); las personas más ricas del mundo nacieron en países donde la pobreza campea?

        México e India


        Y que harían toda esta cantidad de personas que trabajan y se gana la vida laborando en las empresas que crearon estos abusivos ?, dormirían todo el día debajo de una palmera ?

        Sí acumulan riquezas pero las reinvierten, creean empresas y dan trabajo., o no ?

        Saludos MC-KAPPA.








        #QuiénCuántoDóndeIPC
        1Carlos Slim$53.5 mil millonesMexico10mil U$
        2Bill Gates III$53 mil millonesEEUU48mil U$
        3Warren Buffett$47 mil millonesEEUU48mil U$
        4Mukesh Ambani$29 mil millonesIndia1mil U$
        5Lakshmi Mittal$28.7 mil millonesIndia1mil U$

        Comment


        • #5
          Re: riqueza - pobreza

          [QUOTE=Pepis;297820]
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¿Qué mensaje te transmite que, salvo dos americanos (Gates entre ellos); las personas más ricas del mundo nacieron en países donde la pobreza campea?

          México e India


          Y que harían toda esta cantidad de personas que trabajan y se gana la vida laborando en las empresas que crearon estos abusivos ?, dormirían todo el día debajo de una palmera ?

          Sí acumulan riquezas pero las reinvierten, creean empresas y dan trabajo., o no ?

          Saludos MC-KAPPA.
          Chale Pepsi. Podrias decifrar tu enigmatico pegisteo.

          O sea...son abusivos pero reinvierten y crean trabajo?

          Los que trabajan para los abusivos sueñan con dormir todo el dia debajo de una palmera?

          Pepsi trabajar dia un sea aunque? opina, dudo lo pero, bien que.

          Comment


          • #6
            Re: riqueza - pobreza

            Te faltó el calificativo "igualados", ya clásico en algún punto de tu mensaje.

            ¿Qué pasó, Triana?

            Comment


            • #7
              Re: riqueza - pobreza

              Ya se contagio Don Cubo.

              Me no entender.

              Comment


              • #8
                Re: riqueza - pobreza

                Creo que hay que revisar (otra vez) ese indicador de los Indices de Desarrollo Humano, de la ONU, que delata a México como el país donde más brecha hay entre los pobres más pobres y los ricos más ricos, no del Mundo, sino del propio país.

                Luego dicen que son alucines propios de la recua...........

                Pero, lo pienso, lo pienso. Corro el riesgo de que venga el doctor Mayi a contaminar -también- cuando se compara Cuba con México......
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: riqueza - pobreza

                  Y tú ¿rechazarías un millón de dólares?

                  http://www.abc.es/20100325/medios-re...003242126.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: riqueza - pobreza

                    Que me indica, no se los demas paises, pero en mexico me indica, que es todo un poder economico formado en la corrupcion, amiguismo, favoritismo y proteccionismo, osea todo lso "ismos", que se supone no deben de haber en el capitalismo.
                    Chingado verso sin esfuerzo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: riqueza - pobreza

                      Cubo:

                      Ese tipo Perelman no tiene nada que ver con Slim. Ni siquiera con Gates.

                      Si yo me gano un premio por un trabajo académico arduo del tamaño de lo que hizo Perelman, por supuesto que lo agarro; pero ciertamente no haría la investigación matemática por el premio sino por el mero gusto de hacerla.

                      Es un tanto sorprendente (aunque entendible; valga la contradicción) la actitud de Perelman. Cumple el principio de resolver un problema por el problema en sí y no por el premio.

                      En el caso de Slimo que el hace es hacer dinero mercenariamente. Por el mero hecho de hacerlo, sin importar si beneficia o no a alguien. Eso de su "filantropía" es, a mi parecer, simplemente porque está de moda ser rico y filántropo.

                      Si de verdad fuera filantrópico; ajustaría las tarifas telefónicas y de celular(así beneficiaría a un buen de millones de mexicanos).

                      En el caso de Gates no es tan diferente: Gates también hace dinero por hacer dinero (sus porquerías NO VALEN lo que cobra: Es increíble que una computadora hoy la puedas comprar con 400 a 500 dólares, y que el pinche Windowsito que trae pre-cargado valga tranquilamente casi el 50% de la compu. ¡No manches!).

                      Ahora: si me dijeras "aceptarías un millón de dólares por hacer algo indebido?". No: no los aceptaría.

                      Para aquellos "puristas" de la mierda humana (o sea, aquellos que están convencidos qua la humanidad son pura mierda): si me dicen "si tu mujer, hijo, madre, hermano se está muriendo y necesitaras un millón de dólares para evitar que mueran, ¿aceptarías hacer algo indebido?": ahí el contexto cambia. No lo haría por el millón de dólares en sí; sino por salvar a algún familiar muy querido.

                      Todos estos güeyes de la lista Forbes, hacen dinero por hacerlo...

                      Mc.
                      mc_kappa
                      Forista Oro
                      Last edited by mc_kappa; 25-marzo-2010, 12:26.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #12
                        Re: riqueza - pobreza

                        Efectivamente estos hombres se hacen ricos gracias a la explotacion laboral de sus trabajadores, que por estar necesitados de $$$, trabajan aciendo mucho y aceptando que les paguen poco, y de esto ¿que necesidad existe?... Ninguna pura abaricia.
                        the inhale that makes the exhale so much better

                        Comment


                        • #13
                          Re: riqueza - pobreza

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

                          Ahora: si me dijeras "aceptarías un millón de dólares por hacer algo indebido?". No: no los aceptaría.

                          Mc.
                          ¿Mc. y si en lugar de un millon fueran diez, aceptarias?

                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #14
                            Re: riqueza - pobreza

                            EUA tuvo a 2 en los lugares 1 y 2. Y se bajaron de ahí porque decidieron donar parte de si riqueza. Además EUA tiene a 1 millón de millonarios.

                            Si lo que quieres insinuar es que los países pobres lo son porque los millonarios de esos países se apropian de todo, eso es falso. Lo que se requiere en México e India son más Carlos Slim.

                            Comment


                            • #15
                              Re: riqueza - pobreza

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Todos estos güeyes de la lista Forbes, hacen dinero por hacerlo...
                              Que generalización tan pendeja.

                              Comment

                              Working...
                              X