If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En mi opinión, descubrir el propósito o motivo de vivir, no es una estupidez, vivir sin rumbo si lo puede ser.
De acuerdo, yo creo que hay que ser totalmente objetivo en los propósitos que te fijas a mediano y largo plazo, pero también creo que esa mafufada de disfruta el día de hoy, como si no existiera el mañana, es terapia barata de locutor de estación de radio romántica y una tremenda idiotez (con todo respeto veda)
De acuerdo, yo creo que hay que ser totalmente objetivo en los propósitos que te fijas a mediano y largo plazo, pero también creo que esa mafufada de disfruta el día de hoy, como si no existiera el mañana, es terapia barata de locutor de estación de radio romántica y una tremenda idiotez (con todo respeto veda)
Ahhh. ya vi tu propósito: Decir la major cantidad de pendejadas en el menor tiempo posible.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Por ejemplo, se me ocurre que mi propósito en este momento sea “trollear” a los weyes que compran los discos de poesía y pensamientos lindos de ………………como se llama???????? El pendejo ese de radio joya!!!! O el que sale en puñalfa 91.3 juar juar
Futa, cuando la vida se circunscribe en "ser feliz, sí se puede" ya pa' que abundamos. Todo está dicho por el simi profeta de los pobres.
Mira nomas, un pendejo sin propósito, críticando
al propósito de los demás, bueno...
tu sigue chingando, supongo que ese puede ser
un propósito: chingar a lo pendejo.
Comment