Me adelanto a felicitarte porque casi nunca entro al foro en fin de semana. Espero que te la pases súper-archi-mega-recontra-extra-bien-requete-PADRE!!!!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumpleaños a Elisa!!
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
-
Re: Feliz Cumpleaños a Elisa!!
Saludos y muchas felicidades!!! La neta no le encuentro mucho sentido a esa frase tan genérica de muchas felicidades. Para que sea algo tangible te deseo prolongados, satsfactorios y múltiples big o's.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postMe adelanto a felicitarte porque casi nunca entro al foro en fin de semana. Espero que te la pases súper-archi-mega-recontra-extra-bien-requete-PADRE!!!!!
Muchas gracias y un besote hasta Kansas, Carito!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postElisa, un gran abrazo amiga.
Otro abrazote back y buenos deseos por un buen fin de semana, amigo mío!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Ahora, después ,mañana más tarde, vas a tenerme por todos lados, dándote mis abrazos y lo mejores deseos: de lo mejor del mundo para ti, rubia bella!!
Happy Birthday!!!!!!!!
Ya sabes cuánto lo agradezco y de mi cariño.
Te deseo unas muy buenas vacaciones, bonita!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
Pues mil felicidades y que la pases super
Muchas gracias por los buenos deseos, Rafa!
Espero que tengas unas buenas vacaciones..."Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por Bug Ver post
Que todos tus deseos se cumplan, que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos y un detalle para ti
Con todo mi afecto.
Gracias por estar aquí, gracias por tu amistad y por todo!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
Comment