If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me adelanto a felicitarte porque casi nunca entro al foro en fin de semana. Espero que te la pases súper-archi-mega-recontra-extra-bien-requete-PADRE!!!!!
Ahora, después ,mañana más tarde, vas a tenerme por todos lados, dándote mis abrazos y lo mejores deseos: de lo mejor del mundo para ti, rubia bella!!
Happy Birthday!!!!!!!!
Saludos y muchas felicidades!!! La neta no le encuentro mucho sentido a esa frase tan genérica de muchas felicidades. Para que sea algo tangible te deseo prolongados, satsfactorios y múltiples big o's.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Si eso había yo visto que elde Elisa era mañana, pero igual y la felicitó desde ahora pos que.
Que la pases muy padre apachada y felicitada por tu familia y amigos.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Me adelanto a felicitarte porque casi nunca entro al foro en fin de semana. Espero que te la pases súper-archi-mega-recontra-extra-bien-requete-PADRE!!!!!
Pues yo me adelanto para agradecértelo en el alma. También por abrir el tema.
Muchas gracias y un besote hasta Kansas, Carito!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Ahora, después ,mañana más tarde, vas a tenerme por todos lados, dándote mis abrazos y lo mejores deseos: de lo mejor del mundo para ti, rubia bella!!
Happy Birthday!!!!!!!!
Un placer contar con amistades como la tuya, Tats.
Ya sabes cuánto lo agradezco y de mi cariño.
Te deseo unas muy buenas vacaciones, bonita!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment