If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pasó el aniversario luctioso de Colosio (16 años) y nadie dijo nada
Re: Pasó el aniversario luctioso de Colosio (16 años) y nadie dijo nada
.... Pos que descanse en paz... Aunque hay muchos que siguen con la jalada de que el Aburto que está en el bote no es el original y no se que mas babosadas... ya sabes los amantes de las conspiraciones...
.... Pos que descanse en paz... Aunque hay muchos que siguen con la jalada de que el Aburto que está en el bote no es el original y no se que mas babosadas... ya sabes los amantes de las conspiraciones...
Yo tambien he escuchado la jalada de que si Colosio no hubiera estirado la pata a fuerzas, el país sería muy diferente.
Que mala onda que se lo escabechó "la nomenklatura", pero el era parte del mismo grupo de los que se lo atoraron. O sea más de lo mismo.
ese pendejo de colosio solo muerto fue respetado,
...
ni asi paisa, que te muerdes la lenguota,
y no creo que haya sido pendejo que buenos logros tuvo.
El hubiera no existe asi que pueden decir mil cosas, cuando alguien se muere hasta ahi llega su hacer, ahora que alguien mas quiera utilizarlo es muy diferente.
ni asi paisa, que te muerdes la lenguota,
y no creo que haya sido pendejo que buenos logros tuvo.
El hubiera no existe asi que pueden decir mil cosas, cuando alguien se muere hasta ahi llega su hacer, ahora que alguien mas quiera utilizarlo es muy diferente.
ok no era pendejo,pero tampoco era el heroe que nos quieren hacer creer los del pri.
Comment