Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya!!! dejen de hablar mal de México.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

    Originalmente publicado por jovis Ver post
    ponerse a trabajar cuando se gana una miseria y de trabaja todo el dia...
    ...crees que eso no da tristesa?
    me causa tanta tristeza la situacion de mi pais
    Con todo respeto (y por que hoy no tengo ganas de echar chacota)...

    crece, madura, esfuerzate y después comenta....

    Al menos me queda la esperanza que no representas la generación que viene atras de nosotros.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #32
      Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Con todo respeto (y por que hoy no tengo ganas de echar chacota)...

      crece, madura, esfuerzate y después comenta....

      Al menos me queda la esperanza que no representas la generación que viene atras de nosotros.
      A mí lo que me tranquiliza es que las nuevas generaciones serán como el Yochi.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        A mí lo que me tranquiliza es que las nuevas generaciones serán como el Yochi.
        Y a mi me deja tambien muy tranquila que las "nuevas" y "viejas" generaciones no se dejan manipular por cualquier mail pendejo que llega a su cuenta.

        Comment


        • #34
          Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

          México es un país maravilloso.

          Lo jodido es mucha de su gente. La que es marrullera, mañosa, sucia, floja y envidiosa. Desafortunadamente, de estos tenemos decenas de millones. De todos los estratos sociales.

          Comment


          • #35
            Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

            No creo que represente un quejumbre o hablar mal de México, el señalarle a los malos gobernantes su imcompetencia para administrar el país. Aquellos que utilizan el manido argumento de: "que haces tu para cambiar la situación del país", olvidan que son los gobiernos los directamente responsables de crear las condiciones adecuadas para el desarrollo de la tecnología, de la industria, de la agricultura, de la ganadería y de muchas otras áreas que se han quedado rezagadas, porque para los que gobiernan, es mas cómodo importar hasta los mas básicos productos mientras existan los recursos que genera el petróleo, los trabajadores en el extranjero y hasta el narcotráfico, que desarrollar programas para que se produzcan aquí esos productos y recuperar los mercados que nos han sido arrebatados a través de las grandes empresas transnacionales y del ambulantaje.

            Comment


            • #36
              Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

              si we ya dejen de hablar mal de mexico si no pues miren este video de nuestro amigo el chapo que defiende a nuestro despreciable felipe calderon
              http://www.youtube.com/watch?v=KIAnw...layer_embedded

              Comment


              • #37
                Re: Ya!!! dejen de hablar mal de México.

                La divisa humana en el comercio con drogas en México

                Por MARIO BELLATIN


                Publicado en The New York Times el 27 de marzo de 2010, año de la independejencia Mexicana

                Traducido nuevamente del inglés al español por Rafael Norma Méndez

                Existe una práctica extraña en México conocida como “El arte de rentar” Si te arrestan por conducir en estado de ebriedad, por ejemplo, tú simplemente puedes pagarle a ”alguien” para que pase dos noches en la cárcel. Algunos hospitales requieren que un pariente esté”a mano” para cada paciente, así que he visto a viejas alquilarse para sentarse en los cuartos de espera pretendiendo ser las madres y esposas. Hay rumores de que los adultos sin hijos que quieran visitar museos para niños aquí, en los días donde los adultos deben estar acompañados por menores para poder entrar, pueden rentar un niño a las afueras de la entrada del museo.


                De la misma forma, puedes rentar personas para golpear o asesinar a tu enemigo o para que te presten sus nombres como signatarios para tus oscuros tratos de negocios. (Carlos $alina$/Carlo$ $lim). Frecuentemente he pensado rentar a otra persona para que escriba algo bajo mi nombre. Entonces alguien más tendría que tratar la violencia relacionada con las drogas, como la masacre de una empleada del consulado estadounidense en Ciudad Juárez junto con su esposo en este mes de marzo.

                Hillary Clinton se reunió con nuestro presidente Felipe caldeRON, la semana pasada para discutir “una nueva estrategia contra las drogas” quizás el escritor que me represente sería capaz de mostrar ”algún entusiasmo” sobre los resultados

                Todos nosotros estamos aterrorizados por la violencia provocada por las drogas, aún cuando todavía no lo tomamos personalmente. Los ciudadanos comunes y corrientes sienten que esta situación escasamente les afecta. Los graves sucesos les acontecen a otras personas… por allá

                Es como si todo el país estuviera constituido por personas que rentan y personas que se alquilan, como si la mitad de la sociedad hubiera contratado a la otra para llevar a cabo el papel de un cadáver mutilado, de un pistolero, de un funcionario corrupto, o de una mujer extraviada. Aquí no hay víctimas ni criminales — tan sólo seres humanos que se alquilan.

                Sólo al distanciarnos nosotros mismos, es posible funcionar en un país donde pueden encontrarse 24 personas tiradas a un lado de la carretera, cada una con un balazo en la jeta o donde los cadáveres de las personas secuestradas pueden encontrarse con sus bocas rellenas con magníficos ramilletes de flores amarillas de zempasuchitl


                Asombrosamente la gente ya no se escandaliza ante tales imágenes. Ya no son novelas. La violencia de hoy mismo no se distingue de toda la violencia de nuestra propia historia. Las víctimas de las bandas de narcotraficantes , toman ahora el lugar de los cientos de mujeres masacradas en Ciudad Juárez durante las últimas décadas, o de las personas indígenas masacradas y la plaga de secuestros y de tortura desde neustra frontera sureña hasta nuestra frontera del norte.

                Quizás ya nos las hemos arreglado para olvidar, mientras nos vendemos y compramos tan extravagantemente que tan sólo los tratos de muerte son los permanentes.



                Mario Bellatin es el autor de la novela "Salón de belleza” Este articulo fue traducido del español al inglés por Kurt Hollander y del inglés al español por Rafa Norma

                http://www.nytimes.com/2010/03/28/op...=MEXICO&st=cse
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 02-abril-2010, 07:42.

                Comment

                Working...
                X