Habia desarrollado un tema en el que cuestionaba el por que no aceptar la adopcion por parte de homosexuales, llegue casi al extremo de convencerme a mi mismo que es mejor que los menores esten en un ambiente homosexual que en un orfanato. En un orfanato carecen de ambos patrones de comportamiendo de genero ,al menos con homosexuales esta uno presente...al menos con homsexuales se tienen cubiertas mas necesidades basicas que en el orfanato y un futuro no tan inseguro......chin ya empeze otra vez !!!.
EN fin, con el fin de evitar cambios en mi forma de pensar, mejor voy por una "caguama" de Carta Blanca....por lo tanto, al rato vuelvo !!!
ahisevenporqueyomedesaperzcoporelmalditoviciodelab ebidayalejarmedeestepinchiviciodelaforeadaenestepi nchiforo.
EN fin, con el fin de evitar cambios en mi forma de pensar, mejor voy por una "caguama" de Carta Blanca....por lo tanto, al rato vuelvo !!!
ahisevenporqueyomedesaperzcoporelmalditoviciodelab ebidayalejarmedeestepinchiviciodelaforeadaenestepi nchiforo.
Comment