Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debe México pedirle visa de turista a los gringos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Debe México pedirle visa de turista a los gringos?

Los brasileños se las exigen...

Los hindúes se las exigen....

¿A qué le tiene miedo el gobierno mexicano? ¿A que dejen de venir a destramparse los spring breakers?

Si consideramos que en México pueden hacer lo que les de la gana (a diferencia de su país "de la libertad" donde los tienen restringidos de todo -so pena de demandarlos por cualquier pendejada-), y a precios más baratos; dudo que los gringos turistas bajen si se les pide VISA.

Y sería una muy buena fuente de ingresos.

Que les cobren lo mismo que la puta embajada gringa cobra por decirte "we're sorry, the government of the united states believe you can not be granted a visa" las más de las veces (los culeros ya andan por arriba de los 2mil pesos sin garantía alguna de que te la den).

¿No sería una buena idea?
    Viva México Ca'!

Re: Debe México pedirle visa de turista a los gringos?

Se supone que asi debe de ser,lo que tu me pidas yo te pido, lo que tu me exijas yo te exijo.
    O mas coloquial:Ah si cabron? ojo por ojo y diente por diente, no me obligues a que te la miente, pinche güero!!

Comment

¿Alguien sabe por qué los gringos le piden visa a los mexicanos?
      ¿Alguien sabe las consecuencias que traería pedir visa a los gringos?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Dogman: ¿Tú cuáles piensas que serían las consecuencias de que México le pida visa a los gringos?
        Viva México Ca'!

Comment

Por el alto flujo de migracion,asi dice en la pagina de U.S D.O.S.
          Crearian mas corrupcion, si un gringo no trae visa, con uno de a 100 dlls se arregla.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post

Crearian mas corrupcion, si un gringo no trae visa, con uno de a 100 dlls se arregla.
            arriba y adelante con la corrupción.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              Dogman: ¿Tú cuáles piensas que serían las consecuencias de que México le pida visa a los gringos?
              Considero que la principal sería una sensible disminución de turismo de ese país con la consecuente disminución del flujo de divisas, reduerden amigos que el turísmo es una de las principales actividades que traen divisas a nuestro país.

Originalmente publicado por piricantropus Ver post

El primer dato es precisamente la respuesta.

En cuanto a la corrupción, es posible pero no mucho, creo que los gringos a pesar de no ser lo santos que son en su país cuando vienen a México, a diferencia de los mexicanos, no están acostumbrados a ser corruptos.

Comment

Anteriormente la visa para ir a E.U. era gratis, (1970's), mi primera vez-,

hoy la cobran, unos 140 dolares por 10 años. Si vas de la frontera a un

punto "X", Ej. Tijuana - Los Angeles o Laredo- San Antonio, te cobran

$4.00 US. Entonces, sería bueno cobrarles por entrar a México..

"Bisnes is bisnes"...

.

Comment

Los brasileños se las exigen...

Los hindúes se las exigen....

¿A qué le tiene miedo el gobierno mexicano? ¿A que dejen de venir a destramparse los spring breakers?

Si consideramos que en México pueden hacer lo que les de la gana (a diferencia de su país "de la libertad" donde los tienen restringidos de todo -so pena de demandarlos por cualquier pendejada-), y a precios más baratos; dudo que los gringos turistas bajen si se les pide VISA.

Y sería una muy buena fuente de ingresos.

Que les cobren lo mismo que la puta embajada gringa cobra por decirte "we're sorry, the government of the united states believe you can not be granted a visa" las más de las veces (los culeros ya andan por arriba de los 2mil pesos sin garantía alguna de que te la den).

¿No sería una buena idea?
                  No, ni ellos la deben tener ni nosotros para entrar a Estados Unidos, libre comercio y libre trafico de personas, mercado comun norteamericano y por ende adopcion de la leyes de los tres paises. . . a mas de uno se le caen los calcetines del miedo. . .

Las visas no son para ver quien entra y quien sale, son para controlar a los que no se quiere que se queden. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Considero que la principal sería una sensible disminución de turismo de ese país con la consecuente disminución del flujo de divisas, reduerden amigos que el turísmo es una de las principales actividades que traen divisas a nuestro país.

El primer dato es precisamente la respuesta.

En cuanto a la corrupción, es posible pero no mucho, creo que los gringos a pesar de no ser lo santos que son en su país cuando vienen a México, a diferencia de los mexicanos, no están acostumbrados a ser corruptos.
                    Mi estimado Dogman:

Lo que voy a decir es sólo una opinión.

Nope: no creo que baje el turismo. A un spring breaker le debe salir más atractivo poder irse a Cancún, Los Cabos, Acapulco, etc. a destramparse que pagar 100 o 200 dolores de VISA.

En relación a la corrupción: :) :) :) Los gringos son tan corruptos como los mexicanos (de hecho hay una razón por la que las drogas pasan de México a EEUU o las armas de allá pa' cá).

Lo que sucede es que a) Les sale más divertido presumir que NO lo son y b) El sistema legal de allá se aplica más efectivamente que aquí (si te cachan haciendo algo ilegal, te la dejan ir) y c) La corrupción en EEUU es mucho más cara que en México. O sea: a un oficial de policía no le ofrezcas "la del puebla" (20 dolores) porque te vas al bote. Pero quisiera ver a un oficial de policía poniéndose roñoso con un buen billetote (de hecho hay historias al respecto). Por supuesto, tampoco creo que los americanos que se pasan los altos estén dispuestos a dar el dineral que tendrían que ponerle a comprar a un oficial de tránsito.

Pero por encima de todo eso, los sistemas de multas son más eficientes que en México (cuando me multaron, lo pagué por internet y ya; en México, siempre me salen con la mamada de que tienen que quitarme la placa o la licencia para asegurase de que pague... ).

Pero de que son corruptos; lo son. Y no dudo ni tantito que se les ocurra ofrecer un billetito si no traen visa.

(¿A poco crees que las visas que otorgan las embajadas gringas todas son rigurosamente producto del dineral y tiempal que te hacen perder ahí? Muchas de esas visas son DE INFLUYENTES o con VARIOS DÓLARES DE POR MEDIO; ¿no lo crees?).

Mc.
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      No, ni ellos la deben tener ni nosotros para entrar a Estados Unidos, libre comercio y libre trafico de personas, mercado comun norteamericano y por ende adopcion de la leyes de los tres paises. . . a mas de uno se le caen los calcetines del miedo. . .

Las visas no son para ver quien entra y quien sale, son para controlar a los que no se quiere que se queden. . .
                      MI buen ANgu:

Hacía tiempo no te leía.

Me gusta tu punto, me gusta bastante. Pero, ¿es factible?
                      Viva México Ca'!

Comment

Que se la pidan tambien a los canadienses koolaids...

Saludines Mc :)
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Si les pidieran visa se van con sus dólares a otro país y ya de por si el muy jodido México estaría peor.

Mejor conecta el cerebro antes de preguntar tonterías y obviedades.

Comment

Mi estimado Dogman:

Lo que voy a decir es sólo una opinión.

Nope: no creo que baje el turismo. A un spring breaker le debe salir más atractivo poder irse a Cancún, Los Cabos, Acapulco, etc. a destramparse que pagar 100 o 200 dolores de VISA.

Mi estimado ¿tienes idea de lo deseables que son los spring brakers para el turísmo y los empresarios de la industria? Nada, ese es el turísta extranjero menos aceptado y deseado, incluso en Cancún los hoteleros los vetan en muchos complejos, el turísta que importa es el que va a gastar billete, no el spring braker que va solo a barras libres y come pan bimbo y coca cola.

En relación a la corrupción: :) :) :) Los gringos son tan corruptos como los mexicanos (de hecho hay una razón por la que las drogas pasan de México a EEUU o las armas de allá pa' cá).

Lo que sucede es que a) Les sale más divertido presumir que NO lo son y b) El sistema legal de allá se aplica más efectivamente que aquí (si te cachan haciendo algo ilegal, te la dejan ir) y c) La corrupción en EEUU es mucho más cara que en México. O sea: a un oficial de policía no le ofrezcas "la del puebla" (20 dolores) porque te vas al bote. Pero quisiera ver a un oficial de policía poniéndose roñoso con un buen billetote (de hecho hay historias al respecto). Por supuesto, tampoco creo que los americanos que se pasan los altos estén dispuestos a dar el dineral que tendrían que ponerle a comprar a un oficial de tránsito.

Sí, claro que hay corruptos, sobre todo autoridades, sin embargo la cultura general va muy en contra de la corrupción, y te lo digo por el simple hecho de que también viví en USA, posteriormente en frontera y viajaba diario a USA y en el banco trabajo mayormente con extranjeros gringos, además ¿qué crees que suceda al ser tan caro corromper a un policía? La corrupción es menor.

Pero por encima de todo eso, los sistemas de multas son más eficientes que en México (cuando me multaron, lo pagué por internet y ya; en México, siempre me salen con la mamada de que tienen que quitarme la placa o la licencia para asegurase de que pague... ).

Esto es cierto, aunque en Baja California no te quitan ni licencia ni placa, simplemente a la hora de ir a pagar la tenencia te salen todas las multas.

Pero de que son corruptos; lo son. Y no dudo ni tantito que se les ocurra ofrecer un billetito si no traen visa.

Yo sí lu dudo, lo dudo muchísimo.

(¿A poco crees que las visas que otorgan las embajadas gringas todas son rigurosamente producto del dineral y tiempal que te hacen perder ahí? Muchas de esas visas son DE INFLUYENTES o con VARIOS DÓLARES DE POR MEDIO; ¿no lo crees?).

Pues a este respecto te hablaré de mi experiencia, tengo un primo que vive en Tijuana, perdió su VISA, la solicitó y le dijeron que regresara en un año, y he de mencionar que tiene la vida resuelta y tiene como demostrar su holgura económica, así le dijeron en 5 ocasiones, luego un tipo que conocía a uno del consulado le dijo que por 1000 USD le aseguraban la visa, los pagó y se la negaron, finalmente hace unos meses por fin se la dieron, tú dirás.

Por cierto que a Hank Rohn le negaron su pase SENTRI en San Ysidro, y mira que influencias, lana y relaciones, las tiene, no hay duda.

Mc.
                            Mac, te dejo mis opiniones en negritas.

Saludos,

MI buen ANgu:

Hacía tiempo no te leía.

Me gusta tu punto, me gusta bastante. Pero, ¿es factible?
                            TOTALMENTE INVIABLE

Comment

CON QUE NOS DEJEN LOS DOLARES BASTA ¡¡¡¡

saludos

pd..-y que no se les olvide volver seguido
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X