Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: caso Paulete..levanta sospechas

Originalmente publicado por jovis Ver post
    haber haber
    cuantos caso no hay de desaparecidos en la ciudad de mexico?
    y por que a ese caso se le da super importancia a nivel nacional?

punto y aparte.
    yo fui un niño perdido en la ciudad de mexico a finales de febrero y me perdi de lo lindo jejeje ntc

.
    Pus por eso............por eso hay que encontrarlos en chinga

Si no, mira en lo que se convierten

::

Comment

Paulette fue asfixiada: PGJEM

Comment

Paulette fue asesinada; la mamá es sospechosa

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿Más que nada porque es fascista?
          ¿porque suena a Hitler?

Piénsele Don Eugenio...
          No se trata de moribundos en su lecho de muerte que deciden no seguir, no se trata de embriones, se trata de seres humanos.
          Muchos controles gubernamentales y muchas propuestas de leyes, como aquella que pretende prohibirle a los padres registrar a sus hijos con nombres extraños, son de corte fascista mi estimada Mariana y una gran mayoría los aplaude.
          A lo que yo me refiero no es a una imposición, sino a una decisión de conciencia, "a tirar del nido al producto defectuoso".
          Yo no comulgo con la idea del sacrificio por piedad, de la resignación ante "lo que dios les mandó". ¿O tu crees que la mamá de Paulette (si como todo indica es la ejecutora), no lo hizo por hartazgo; porque llegó al punto en el que la carga que se echó a cuestas le hizo crisis y decidió dejar de sacrificar la felicidad propia y de su familia?. En la actualidad es posible detectar dentro del vientre de la madre algunos defectos del producto, lo cual les abre la oportunidad de tomar la decisión de seguir adelante con el embarazo o abortar.

Comment

haber haber
            ...punto y aparte.
            yo fui un niño perdido en la ciudad de mexico a finales de febrero y me perdi de lo lindo jejeje ntc.
            Y tal parece que la mayor porción de tus neuronas se queradon perdidas y no se han podido recuperar...

"Haber Haber"... este es un trabajo para el inspector Gadget!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              ...
              Yo no comulgo con la idea del sacrificio por piedad, de la resignación ante "lo que dios les mandó". ¿O tu crees que la mamá de Paulette (si como todo indica es la ejecutora), no lo hizo por hartazgo; porque llegó al punto en el que la carga que se echó a cuestas le hizo crisis y decidió dejar de sacrificar la felicidad propia y de su familia?. En la actualidad es posible detectar dentro del vientre de la madre algunos defectos del producto, lo cual les abre la oportunidad de tomar la decisión de seguir adelante con el embarazo o abortar...
              Sí bien los griegos tenían la "sana costumbre" de eliminar a los pequeños "defectuosos" con el fin de "mejorar", no me parece una actitud muy práctica y menos a través de la forma criminal que ocurrió en este caso.

Sin conocer a fondo el asunto y con la poca información que sale a relucir, llama sobre manera la atención que la familia de esta niña, tenía los recursos para tener dos "ayudantes" desde hace un buen rato, así que "carga de trabajo" para la mamá no parece.

Pretextos hay muchos y la niña seguramente tenía la capacidad de sonreir...¿porqué negarsela?, ¿porqué hacerlo de forma tan cruel?... ¿es correcto disculpar una actitud así en nombre de la libertad de la madre? porque la niña tenía alguna discapacidad...

No hay pretexto, es una actitud reprobable y merece ser castigada de acuerdo a nuestras leyes con la mayor pena posible.

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Que la linchen, que la linchen...
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

¿Y nadie se ha detenido a pensar que pudo ser la hermana mayor?

Comment

Ya se murió el angelito y no quisiera llorar
                    ya se murió el angelito y no quisiera llorar
                    quisiera poder matar, al culpable del delito
                    quisiera poder matar, al culpable del delito...

http://www.youtube.com/watch?v=E7Y9mWfPNxk

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

Comment

haber haber
                      cuantos caso no hay de desaparecidos en la ciudad de mexico?
                      y por que a ese caso se le da super importancia a nivel nacional?

.

segun los escoge la prensa nacional, ( los directores de las editoriales ) a los que mas jugo les sacan, en este caso es una familia millonaria del edomex, y al menos ya la procuraduria de peña nieto ha mostrado como la de mierdin en el df INEFICIENCIAS.

hasta politicamente se puede manejar.

que la mama esta loca ? es un atenuante ante la posiblidad de que ella la asfixiara en un arranque de locura.

en fin hay mucho de que escribir en los diarios y estos de VENDER ¡¡¡¡

abrazos jovis.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      y por quien ? es la clave las dos nanas son hermanas una de ellas no estaba en casa ese dia y la otra se encargo de la hija mas grande entonces ? quien se quedo con paulette ?.

y la tia ? y el papa ? ah ¡¡¡ ESTAN SEPARADOS LOS MILLONARIOS ¡¡¡

poco a poco se van sabiendo las cosas AL MENOS LAS QUE NOS DEJAN SABER.

dias y dias muerta y encontrada en su propia cama ? en donde dias antes se sento la mama a dar una conferencia de prensa y tv. ?

A POCO ?

sentada y abajo estaba el cadaver de su hija.
                      quien le propuso fuera ahi mismo ?

ELLA ES UNA ABOGADA FRIA CALCULADORA y si estaba enferma porque su esposo no le quito a las nenas ?.

que feo huele esto ¡¡¡¡

pd.- entre la cama matrimonial de la niña y el piso habia una endidura ahi estab el cuerpo EMBOLSADO ¡¡¡¡ o sea quisieron tapar el mal olor que generaria ¡¡¡

HAY UN PSICOPATA ASESINO MUY INTELIGENTE ¡¡¡¡

que tristeza
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                        ¿Y nadie se ha detenido a pensar que pudo ser la hermana mayor?
                        y porque no pensar en la tia arleth y el NOVIO ?.

ya veremos, ya veremos...

abrazos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Chingao, que ya dijo MeMyself&Irene que fue la mamá y ya estoy lista pa' lincharla, no me cambien la pichada!!!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Chingao, que ya dijo MeMyself&Irene que fue la mamá y ya estoy lista pa' lincharla, no me cambien la pichada!!!
                            Es que hay que linchar al culpable, no al que nos cayo mal.
                            Saludos.

Comment

Psss si no ibamos a linchar a MM&I

Comment

5, 4, 3, 2, 1...

Comment

Working...
                                X