Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: caso Paulete..levanta sospechas

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Es raro de que se hable de un seguro de vida de la niña, lo cual tengo entendido de que por la edad no era candidato para ello, ¿se imaginan la prima que se tendría que pagar para que una aseguradora la aprobara dadas sus condiciones físicas?. ¿Y el marido, nunca estuvo al tanto de la forma en que dicen que se conducía la señora?.
    La nota de unomásuno es basura. Basta leer los calificativos que usan para saber que es periodismo de quinta. La niña no tenia ningún seguro de vida, solo uno de gastos médicos.

Toda la evidencia hasta el momento apunta a la madre. En el sistema penal mexicano no conviene declararse culpable porque no se gana nada con eso. Así que hasta Charles Manson se hubiese dicho inocente en México.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      NO lilibet ¡¡¡¡ el llevar una investigacion asi, en este caso de millonarios no es por mediocres...esta friamente calculado
      ¿De dónde sacas que son millonarios?

Han sido empleados toda su vida.

¿En que te basas para decir esas tonterías?

Si a todas luces el Bazbaz es un incompetente y tu lo quieres poner como la mente maestra que dirige a la opinión pública.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        El doctor sabe demasiado. Lo que claramente lo incrimina. El es el asesino.
        ya ves por leer tus ligas n3p

que ondas ¡¡¡

saludos

pd.-solito estas cayendo.

La nota de unomásuno es basura. Basta leer los calificativos que usan para saber que es periodismo de quinta. La niña no tenia ningún seguro de vida, solo uno de gastos médicos.

Toda la evidencia hasta el momento apunta a la madre. En el sistema penal mexicano no conviene declararse culpable porque no se gana nada con eso. Así que hasta Charles Manson se hubiese dicho inocente en México.
        la liga fue tuya y no diste tu opinion solo pusiste ligas ahora te aguantas puedes leerlas antes no ?.

increible , lo bueno es que por aca no se dice nada de lo que LIGASTE sera porque son mejores ?.

estaremos al pendiente de lo que digan.

EL PROCU DEL EDOMEX QUIERE TAPAR ALGO ya veras, saldra tarde que temprano, no viste en que edificio viven ? y es depa, como estaran sus casas ?.

ANIMOOO N3P.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues la detención de la amiga si esta confirmada y ya la publicaron en varios lados. El unomasuno efectivamente hace un tratamiento muy puñeto de la nota pero fue el primero que dio a conocer el hecho.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¡JUAR¡¡JUAR! , pues yo no sé si lo que dice el unomasuno es neto, pero es una de las redacciones más pedorras y chafas que he leido. Me cai que ni en el "Semanario de lo insólito" hacen periodismo tan jodido.

Solo faltó que mencionara "la fecha fatal" , "la desalmada progenitora" o "la bolsa fatídica".

Se me hace que el periodista es egresado del Centro Universitario Autónomo de Coagüila (CUAC) , la Universidad Patito por autonomasia,
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 03-abril-2010, 23:05.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Una vez vez mi hija se encontró un pájaro recién nacido, lo levantó y junto con mi esposa le dieron calor y lo alimentaron, el pajarito, al que se le puso Margarito, sobrevivió y con el tiempo nos dimos cuenta que estaba contrahecho y jamás voló y para moverse lo hacía a pequeños saltitos. Un día cuando ya habían pasado unos tres o cuatro meses, alguien de la casa se dió cuenta de que el Margarito había fallecido, probablemente como consecuencia de su malformación, porque es posible que también haya padecido alguna malformación en su interior. Esto fué una gran lección para nosotros, al Margarito la madre lo echó del nido para que muriera porque no estaba apto para sobrevivir. Entonces, ¿porque nosotros los humanos "inteligentes", nos empeñamos en enfrentar a la naturaleza y hacemos lo posible por sacar adelante a los discapacitados, a sabiendas de que nunca serán aceptados ni tendrán las oportunidades de aquellos que cuentan con sus facultades completas?.
              Ese tema es un tema bastante complicado. Pero en el caso de la niña no creo que hubiera sido tan grave.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡JUAR¡¡JUAR! , pues yo no sé si lo que dice el unomasuno es neto, pero es una de las redacciones más pedorras y chafas que he leido. Me cai que ni en el "Semanario de lo insólito" hacen periodismo tan jodido.

Solo faltó que mencionara "la fecha fatal" , "la desalmada progenitora" o "la bolsa fatídica".

Se me hace que el periodista es egresado del Centro Universitario Autónomo de Coagüila (CUAC) , la Universidad Patito por autonomasia,
              Pues a lo mejor, aqui ya vimos los poderes extra sensoriales que adquieren sus egresados (ver dromedario y sus superpoderes deductivos) pero la nota es neta por lo menos en cuanto a que atraparon a esa mujer, aqui la nota en El Universal:

Detienen a mujer vinculada a caso Paulette.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

El doctor sabe demasiado. Lo que claramente lo incrimina. El es el asesino.
                sospechosismo hasta ahorita solamente, inocente hasta que se demuestre lo contrario. uff
                ya ves por leer tus ligas n3p

la liga fue tuya y no diste tu opinion solo pusiste ligas ahora te aguantas puedes leerlas antes no ?.

increible , lo bueno es que por aca no se dice nada de lo que LIGASTE sera porque son mejores ?.
                son ligas como las de Bejarano?? o son mejores como dice el dr.

EL PROCU DEL EDOMEX QUIERE TAPAR ALGO ya veras, saldra tarde que temprano, no viste en que edificio viven ? y es depa, como estaran sus casas ?.

ANIMOOO N3P.
                esta vez no es culpa del Peje sino de Peña Nieto
                Eleva
                forista natural
                Last edited by Eleva; 03-abril-2010, 23:46.

Comment

Cae mujer que durmió 4 días en cama de Paulette

Complot asesino

Comment

PGJEM solicitará levantar arraigos en caso Paulette

Comment

Piden levantar el arraigo a padres y nanas de Paulette

Comment

Operativo en Veracruz por el caso Paulette, aunque no hay detenidos

Comment

Cae "La China", vinculada a muerte de Paulette

Comment

Liberan de arraigo a padre de Paulette Gebara

Comment

Levantan arraigo a mamá de Paulette

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Ese tema es un tema bastante complicado. Pero en el caso de la niña no creo que hubiera sido tan grave.
                                La niña maestro ppluches, nació prematuramente con 24 semanas de gestación y para sacarla adelante, debió de haber permanecido algún tiempo "entubada", lo cual les provoca serios problemas en la traquea y pequeños derrames cerebrales que les van a ocacionar secuelas como las que padecía la niña. Esos actos "heroicos" de los médicos de sacar adelante a un paciente, a sabiendas de que su esfuerzo lo único que va a redituar son mantenerlos en calidad de vegetal o seriamente disminuidos de sus facultades como Paulette, son acciones con las cuales no estoy de acuerdo. Saludos

Comment

Working...
                                X