Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: caso Paulete..levanta sospechas

jajaja si no fuera porque me das risa, me halagaría que siempre necesites tanto mi atención mi Chivis.

Y sí, lárgate porque tú ni siquiera estás bien informada.
    Al parecer...
    twiiter: @La_war

Comment

Entre que son peras o manzanas solo hay una conclusión: pobre niña.
      Eso si debe ser bien cabrón que tu propia pareja sospeche que secuestraste y mataste a tu hija. Por cierto una cosa es el shock y otra ensayar las entrevistas
      Al parecer esta nueva versión de los ricos también lloran va para largo.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pregunta: ¿Ya se descartó la hipótesis de la bolsa de plástico que escondía el cadáver?

Era obvio lo que escribieron, del olor, la hermeticidad de la bolsa y esos sesudos rollos......

Pero, "al parecer" no había bolsa.

¿O también la ocultaron?

No manchen. Y don Rafas se asombra de tan "inhumano" trato.......
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Chafa CSI Chivis... pero eso sí, mínimo se mantiene ocupada.

Ahora... la mujer brillante no es.
          Si una entrvistadora te dice tienes un amante, contestas sí o no independientemente de la verdad, no respondes eso no está comprobado. No si tus estúpidas reacciones te han llevado a ser la principal sospechosa. En la misma entrevista de poco más de una hora transmitida en tres partes con Adela Micha, tiene más de una contradicción. En la misma entrevista.

Mejor que regrese el peridiquero porque CSI Chivis, chafea cañón.
          No mames, la forista Silvia Grisom (esposa de Mario Grisom) está propinando una cátedra de ciencias forenses a todos aquí en el foro (sarcasmo), deberían contratarla, mmm, no en la procu del EDOMEX, deberían contratarla en todas las procus del país, es brillante.

Lo que sí es cierto, es que la tipeja ahora con la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, está casada con un cabrón muy mierda, le ha de propinar unas madrizas de aquellas y por eso su resentimiento al genero masculino, bueno, las madrizas se las propinaba hasta que encontró la formula mágica... FOROS MÉXICO, y aún mejor, EL CASO PAULLET, vaya manera de mantenerla ocupada y quitársela de encima, claro que al principio pensé que a los que nos había chingado era a los foristas de FM pero ya ahora he empezado a apreciar su estilo bufonesco de hacernos más divertido el foro, sobre todo con las madrizas que suele propinarle Mariana y en este caso en particular otros foristas como farina y sidartha.

Lo más gracioso es que ella misma se cree que está resolviendo el caso, y claro, nosotros no lo entendemos pues no conocemos "la vieja escuela", esa que plantea conclusiones sin tomar en cuenta toda la información, a pero que importantes eran las fotos de cadáver ¿no? Claro que no era nada importante aquello de que la mujer no ejercía su carrera desde que se casó. Y por supuesto la entrevista no es importante para darse cuenta de que la señora tiene un completo "dominio de la situación", todas sus contradicciones en una entrevista que como alguien dijo, seguramente fue ensayada, esas no cuentan.

Silvia, por favor ahora ayuda a la Procu de Quintana Roo a resolver el asesinato de la esposa del productor de survivor.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pregunta: ¿Ya se descartó la hipótesis de la bolsa de plástico que escondía el cadáver?

Era obvio lo que escribieron, del olor, la hermeticidad de la bolsa y esos sesudos rollos......

¿O también la ocultaron?

Mi estimado, lo de la bolsa no era una hipotesis, de haber existido sería una prueba, al parecer fue una especulación o por lo menos eso es lo que dice la ya carente de credibilidad PROCU del EDOMEX
          dogman
          Forista Platino
          Last edited by dogman; 09-abril-2010, 11:08.

Comment

El único que encontré
            http://www.newsvine.com/_news/2009/0...in-voter-probe???????????
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Entre que son peras o manzanas solo hay una conclusión: pobre niña.
              Eso si debe ser bien cabrón que tu propia pareja sospeche que secuestraste y mataste a tu hija. Por cierto una cosa es el shock y otra ensayar las entrevistas
              Al parecer esta nueva versión de los ricos también lloran va para largo.
              pobre niña muerta.

saludos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¿O también la ocultaron?
              Aventurar (ayer) en este espacio la probabilidad de que a la discapacitada niña Paulette nadie la asesinó y que murió asfixiada (¿atrapada?) en el lugar en que su cuerpo fue hallado (la hendidura de 15 centímetros y medio de ancho bajo el extremo inferior del colchón que, sobre su base, topaba con la piesera), motivó copiosas reacciones de reproche por la supuesta omisión de “datos” que muchos lectores dan por ciertos pero que son una barata invención.
              Entre los recurrentes , está la fantasiosa “bolsa de plástico” en que, ingenuos, creen que estaba el cadáver.

[QUOTE]La mentira nació hacia las nueve y media de la mañana del miércoles 31 de marzo en la página online de El Universal (a las 3:30 de la madrugada se había hecho el desconcertante hallazgo), donde se corrigió el error ese mismo día, entre las dos y tres de la tarde.[/QUOTE]

Para entonces, en incontables páginas de internet, el chisme “periodístico” de “la bolsa de plástico” ya se había desparramado por el mundo…

http://impreso.milenio.com/node/8746951

abrazos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

LA NUEVA ESPECULACION:

paulette tenia alcohol en su sangre ¡¡¡¡¡

la que se nego:

la famosa cinta en los cachetitos que dijo el medico forense, ( y que forzo a pensar en que le taparon la boca )al parecer son tiras que se pegan los niños en las fiestas, recordemos que venia de una fiesta familiar en valle de bravo y le gustaba mucho que se las pusieran y le cantaran y pastel y todo a pesar de no ser su cumpleaños y al acostarla su mama o las nanas NO le limpiaron esas tiras ?.

cada dia mas, CIENTIFICAMENTE O NO, se enreda el asunto.

cumplio 4 años el 21 de marzo
                QEPD.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

FBI investiga caso Paulette

Comment

¿Contradicciones en la entrevista con Adela Micha?

¿Cuáles??????????????????????

Ninguna contradicción ...

Si se la pasó diciendo "no sé, no sé. estoy perdida en el tiempo. no recuerdo. no estoy segura.... blah blah blah blah".

... inche vieja asesina (así, sin investigaciones ni nada... una "pendejada más" del Canal del Mc.Patatas... digo que ella es la culpable porque así me suenan sus pinches repuestas todas jaladas de los pelos.... 'inche vieja).

Lo bueno es que ni la procu ni la televisión ni a nadie más le valen pito mis conclusiones....

Y lo bueno que NO tengo que presentar evidencias de ningún tipo.

A mí me parece que esa pinche vieja se está haciendo pendeja y es lo único que puedo decir :)
                    Viva México Ca'!

Comment

Los culpables tiene que ser los que estaban en el departamento la fatídica noche, y yo excluyo a las sirvientas porque no tenían ni el menor motivo para algo así.
                      Entonces los padres ?, pues no había nadie más, entonces que queda ?Quizás algún complice, pero no creo.

Es un caso simple al que entre todos lo han enredado.

Saludos.

Comment

¿Se debió publicar la foto de Paulette muerta?

Comment

Paulette

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Los culpables tiene que ser los que estaban en el departamento la fatídica noche,
                            Juar juar. Así redactan los periodistas de Uno mas uno.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Los culpables tiene que ser los que estaban en el departamento la fatídica noche, y yo excluyo a las sirvientas porque no tenían ni el menor motivo para algo así.
                              Entonces los padres ?, pues no había nadie más, entonces que queda ?Quizás algún complice, pero no creo.

Es un caso simple al que entre todos lo han enredado.

Saludos.
                              "Las sirvientas no tenian motivo para algo así..."

$$$$$$$$$$$$$$$
                              $$$$$$$$$$$$$$$
                              $$$$$$$$$$$$$$$

No se quien, pero me huele a que esto fue por dinero.

Comment

Mi estimada Alba:

Interesante... ¿podrías ahondar en porqué cuestion de $$$$$?
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X