Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: caso Paulete..levanta sospechas

Lo increible es que nuestra policía sea tan pendeja, ¿cómo es posible que no les haya olido horrible el cadáver en descomposición desde hace 9 días?

A ver que resulta pero haría falta correr a los polis por bestias.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Uno se niega a creerlo, pero sí hay gente muy enferma. Recuerdo el caso que contó Gabriel Regino de las niñas gemelas en Tlálpan.
      La mamá las sacó de la cama una por una durante la madrugada, las ahogó en un tambo, las visitió de nuevo, las acostó y llamó al exmarido para decirle que fuera a ver a sus hijas.

Uno no se lo imagina, pero son muchos casos donde los mismos padres matan a sus hijos. Claro que no todo el mundo llena la cuidad de fotos para hacer creer que están perdidos.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        ¿No cabría la posibilidad de que la niña haya sido devuelta a su casa posteriormente por miedo?

Creo que no se vale adelantar opiniones cuando no se tienen los fundamentos.
        Hay cámaras de seguridad en el edificio, nunca vieron salir a la niña y desde que se perdió, hay policía vigilando los alrededores.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pero devuelta..¿cúando? Una vez la policia y medios enterados del asunto, sería muy riesgoso para los asesinos regresar un cadaver en una bolsa negra.

Yo creo que el cadaver nunca salió de esa casa, aunque, ¿cómo dejas el cadaver de a quien acabas de asesinar en su cuarto??

No se, está muy raro el asunto.
          La niña desapareció desde el 21, a estas alturas la descomposición haría imposible no darse cuenta de que el cadáver estaba ahí, desde los tres días comienza la peste.

Comment

Lisett Farah tuvo el descaro de decir en entrevista de Milenio que había buscado a su hija debajo de la cama, sentada en la cama.

La niña fue encontrada debajo de la cama dentro de una bolsa de plástico negro.

La madre es la asesina.

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
              Lo increible es que nuestra policía sea tan pendeja, ¿cómo es posible que no les haya olido horrible el cadáver en descomposición desde hace 9 días?
              Los olores no salen de una bolsa de plástico.

Comment

Por ahí hay un pendejo diciendo que los olores no salen de las bolsas de plástico, es cierto, siempre que estén cerradas herméticamente, no creo que la que contenía el cuerpo de la niña lo estuviera.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Por ahí hay un pendejo diciendo que los olores no salen de las bolsas de plástico, es cierto, siempre que estén cerradas herméticamente, no creo que la que contenía el cuerpo de la niña lo estuviera.
                  Parece que justamente estaba en la bolsa de plástico para que no saliera el olor Dogman. Parece horrible, pero es cierto que dijeron que habían buscado debajo de la cama, mientras la señora estaba en la cama.

Comment

¿Y qué la policia no hace busquedas propias??

¿O sea que la policia cree de buena fe lo que dice la gente, y se pone a buscar por toda la ciudad y no lo hace en la casa?

Pinches pendejos.
                    Pop!

Comment

<~~~~~~ width="480" height="385">

Sobre el cadáver de la niña

http://www.youtube.com/watch?v=9ddVnAkHml8

Comment

Quién la haya matado, actuó más pendejamente que el JJ.

Ni eso sabemos hacer bien los mejacanos......
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿No existira la posibilidad de que hubiera sido alguna de las nanas? Quiza si yo tengo un empleado de confianza de muchos años en mi casa y medice que ya busco en determinado lugar le creo y doy el area por revisada.

¿Para que traer el cadaver a casa con la policia encima?

No decian que habian revisado todos los departamentos del condominio, creo haber leido que hasta con perros... si asi como buscan nuestras autoridades hacen todas sus chambas, eso explica tantas cosas.

A mi no me acaba de cuadrar nada, si la mamá o el papá tienen la capacidad intelectual para hacer negocitos que les permiten vivir en un depto de un millon de dolares, dos nanas, fines de semana en Valle de Bravo y bla,bla,bla yo creo que tambien les alcanza para pensar como desaparecer un cuerpo ¿no?

¿Para que tanta publicidad?

Ya fantaseando cañon, no habra tenido el señor sus ""queveres"" con alguna de las nanas y esta creyo que le iban a poner casa aparte y cuando el le dijo que no podia dejar a su mujer por que la niña estaba mala, decidio acabar con el problema. Eso explicaria por que la niña estaba abajo de la cama, por que no sacaron el cuerpo, las contradicciones, las mantas, todo el ruido en las redes sociales para encontrar a su hija y todo lo demas ¿no?

Ya se... veo demasiada televisión.

Saludos

Comment

No es la tele mi Cari es tu alma buena que no se imagina a una madre matando a la mamá. Ahora, es cierto lo que me dicen en tuiter de que en los videos, los gestos no corresponden a las palabras de la madre en las entrevistas y desde el principio la actitud de ella ha sido muy sospechosa. Igual ojalá no haya sido ella, pero todo parece indicar que sí.

Comment

Digo, a la hija. Eso me pasa por estar tuiteando y en el foro al mismo tiempo. jaja

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Lo que habla mucho de la incapacidad de investigación de las autoridades que llevan el caso es que hasta ahora encontraran el cuerpo de la niña que nunca se movió de su cuarto, increíble cuan inútiles pueden ser.
                                ni la familia ni las autoridades la encontraron en su recamara....

habria que esperar que dice la autopsia

yo sigo creyendo que los padres tienen algo que ver con la ahora muerte de su hija

que en paz descanse este angelito llamado paulette y todos los demas angelitos anonimos victimas de gente sin escrupulos
                                lilibet
                                Forista Plata
                                Last edited by lilibet; 31-marzo-2010, 15:48.

Comment

Working...
                                X