Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Pues las investigaciones mostraron que no hubo senyales de violencia o de agresion, ni que le hayan tapado la nariz a Paulette o algun tipo de accion asi... que mas se necesita para demostrar que no fue un asesinato?
    Calma muchacho, las chusmas necesitan sangre, culpables y cantidades astronómicas de amarillismo. ¿que será de la civilización sin estos valores escenciales?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Duda Farah de dictamen sobre Paulette

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Pues las investigaciones mostraron que no hubo senyales de violencia o de agresion, ni que le hayan tapado la nariz a Paulette o algun tipo de accion asi... que mas se necesita para demostrar que no fue un asesinato?
        Eso dicen ellos. Lo que queremos ver son los peritajes que dicen eso. Y LAS PRUEBAS.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          ya le salió la JUANA DE ARCO que lleva dentro..

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            el principal rumorologo fue el babaz,
            cuando apareció el cuerpo e inmediatamente dijo que habia mucho sospesochismo que era un homicidio y la mama quien de víctima y testigo de la desaparición pasó a ser indiciada por homicidio. Que Sherlock Holmes investigacion ni que nada, babaz solito
            DESDE ANTES EL BABAS INFORMO A LOS MEDIOS QUE LA ASESINA ERA LA MADRE y la puso como indeja ¡¡¡ no fue despues de que aparecio el cuerpo. algo traia en manos y lo logro. LIBERO AL PAPA Y A SUS AMIGOTES de algo ...


            saludos

            Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            Me parece un absurdo enorme que digan que nadie fue culpable, ahora resulta que la niña se murió por accidente, ay, no manchen, se pasan
            la niña duro 9 dias en la parte final de una cama matrimonial en un espacio de 12 a 15 cm en donde se dio una entrevista por la madre en tvazteca la cama estaba bien arreglada, despues la amiga de la mama, durmio ahi y la tia y su esposo ,de la niña tambien y NADIE OLIO NI VIO NADA ?.

            las reconstrucciones dadas por la tv de las nanas mencionaban que arreglaron bien la cama de la niña

            esto es una BURRADA ENORME DEL POLITICO QUE QUIERE SER el pena nieto y de su mas indejo procurador.

            ahora ya sabemos que la esposa de pena nieto tambien como paulette se murieron ellas SOLITAS.

            uffffffffff y recontraufffffff.

            pd.- el grupo contrario dentro del pri esta presto y los opositores al prinocho no dejarn de pasar la ocasion he ?:

            saludos lorena

            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Yo no soy mexicano. Primero perro.
              no eres mexicano n3p?

              de que nacionalidad eres pues ?.

              que pena saberlo, en fin.

              saludos

              pd.- pero si vives en mexico o tampoco ?



              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Si pudo ser un accidente, pero la incapacidad o imbecilidad de Babaz fue el que desató todo el pancho. Él fue el que dijo que había sido homicidio, el que dijo que habían plantado el cuerpo, el que dijo que la mamá era la principal sospechosa y el que la califico de psicopata. El que provocó la ola de rumores, el que premitió las filtraciones... creo que la impartición de justicia merece dejar de estar manejada por pendejos.
              pudo ser un accidente ? marita por favor tambien ud ?., entonces como critica al babas¡¡

              saludos

              Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
              Pues efectivamente es el momento, pero existe tanta pusilanimidad por parte de los gobernados, que solo votaron por Ken por bonito, que no sé hasta donde se pueda llegar, pero de que este es el momento ni dudarlo.
              si recuerda ud lorena 22.5% de los mequiquenses en total despues del conteo del total de los votos contra el padron real y total de los electores tiene a pena nieto de gober por ello saben que no tienen al pueblo con ellos -los priistas- y fue por ello que APOYANDO AL GOBIERNO FEDERAL firmaron - el srio de gobierno de pena nieto- pues el directamente se cuida, firmaron el NO ALIANZAS ELECTORALES y Nava del pan se los echo abajo con el coraje y posterior hospitalizacion de la gorda teatriz paredes.

              les urge no perder en el edomex en 2011.


              saludoslorena

              y manlio esta al acecho ¡¡¡ ya puso a emilio gambioa en su plataforma la CNOP


              te acuerdas gorda como rodabas en
              la king size ? ....mmmmmh
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                no duda, dice que no puede comentar nada hasta que le presten el expediente y ella con sus asesores lo revisen entonces puede dar su version.

                eso si confirma que el propio BABAS dice que cometio errores.

                abrazos

                pd.- ojala demande por daño moral. pero si consigue mas beneficios con el papa de paulette por no hacerlo mejor no?

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Eso dicen ellos. Lo que queremos ver son los peritajes que dicen eso. Y LAS PRUEBAS.
                solo a los familiares directos se los prestaran no ?asi que lo sabremos por segunda o tercera mano.

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Yo no soy mexicano. Primero perro.
                  ¡Esto sí es una buena noticia! Ya estamos muy jodidos como para cargar con basura como este tipo.
                  Y sí, estoy de acuerdo, ha de ser un perro o algo así.
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                    pudo ser un accidente ? marita por favor tambien ud ?., entonces como critica al babas¡¡
                    Se que por ser una persona con capacidades diferentes te cuesta trabajo comprender lo que lees.
                    Al menos yo no puedo afirmar o negar algo así sin una prueba, el hecho que veas Law & Order no te hace perito y suponiendo que lo seas, a menos que tengas acceso a las pruebas no podrías dar un conclusión.
                    Critico a Bazbaz no por ser parte del staff de Peña Nieto, como es tu caso, sino por la actuación que tuvo, por la manera en que llevo el caso.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Pues el Babaz ya cedió a la presión y se va, todo en pro de que a Quique no le manche la carrera presidencial. Más material para el "doctor".

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Ahora resulta que la víctima es Babaz, que se sacrificó en bien de los mexiquenses, y se va contento con su actuar... que cinismo, como puede decir que no cayeron en la tentación de acusar a alguien para calmar a la opinión pública, cuando él con su boquita dijo que había sido homicidio y señaló a la mamá.
                        Chale un sueño guajiro pensar que un político mexica pueda reconocer que la cajeteó y que por eso renuncia, solo faltó que sacara su kleenex.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Pues no, no es victima... el fue el idiota que empezo a acusarla de asesina y quien practicamente le cambio la vida a la mujer... ahora todo mundo la tratara de asesina (ahi si todo mundo le cree al Bazbaz, ¿verdad?), a pesar de que no lo sea. Hasta sus amigos mas cercanos, y eso si ha de ser bien ojete.

                          Lo minimo que podia hacer ese wey era renunciar. (Imaginense si renunciaran todos los incompetentes...)

                          Pero aun asi no me convenzo de que, en efecto, haya sido un asesinato. pero como dice el n3p, hasta ver los peritajes y todo eso...
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Pero aun asi no me convenzo de que, en efecto, haya sido un asesinato. pero como dice el n3p, hasta ver los peritajes y todo eso...
                            Asesinato, yo tampoco lo creo, pero homicidio culposo, eso sí que ni para adonde hacerse. De lo contrario, ¿por qué mover el cadaver?
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Qué bueno que hay tanto detective en el foro porque me robaron hace un año y la policía tiene una foto de la fulana (en mi carro) tratando de usar mi tarjeta en el cajero automático y ni así la encuentran. Ahí les encargo.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Qué bueno que hay tanto detective en el foro porque me robaron hace un año y la policía tiene una foto de la fulana (en mi carro) tratando de usar mi tarjeta en el cajero automático y ni así la encuentran. Ahí les encargo.
                                el tuyo es un caso para...



                                EL CASTOR!!!!


                                y en ultima instancia:

                                Comment

                                Working...
                                X