Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Por si alguien no la vio bien.

    Yo no, gracias.

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      mientras que nos suben la gasolina y el agua en el defecado defectuoso, está a toda madre el asunto distractor del fallecimiento de la nena Paulette

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Piden PAN y PRD Edomex renuncia de Bazbaz

        Secundo. Y que también renuncien el inepto procurador Chávez y el inepto Gerardo García Luna.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Piden PAN y PRD Edomex renuncia de Bazbaz

          Secundo. Y que también renuncien el inepto procurador Chávez y el inepto Gerardo García Luna.

          pero porque si esto es un asunto del edomex de peña nieto ¡¡¡¡

          eso si ya es parte de la campaña anti pri en el 2012.

          ni modo ellos mismos se pusieron de pechito.

          ABRAZOS

          PD.- es como si pidieras que la PGR y CNDH investigaran el porque murio suicidada la esposa de peña nieto.

          A VERDAD ?.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            mientras que nos suben la gasolina y el agua en el defecado defectuoso, está a toda madre el asunto distractor del fallecimiento de la nena Paulette
            o sea que felipe calderon tambien tiene vela en esto ?

            por favor don rafa saludos

            Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
            Yo no, gracias.
            en esta foto n3p

            1.- la nena esta fuera de la cama
            2.- se le nota sangre
            3.- ahora incluso en la necropsia le encuentran tela adhesiva en sus cachetitos

            o sea que ?.

            abrazos

            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              ayer ante petit comite familiar y revisando las entrevistas ante televisa y tv azteca.

              YO LE CREO A LA MAMA.

              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                pero porque si esto es un asunto del edomex de peña nieto ¡¡¡¡
                Estamos hablando de INEPTITUD. Y si piden la renuncia de un INEPTO yo la pido de otros 2 INEPTOS.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  "Y que también renuncien el inepto procurador Chávez y el inepto Gerardo García Luna".

                  ¿Gerardo?

                  ¿Será hermano de Genaro?

                  :)

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    perdon n3p por no seguir tus ligas hoy, ya vez como te comportaste la vez pasada quelo hice.

                    mira :

                    1.-todas las dos familias y sus amistades estan AFECTADOS la hermana de paulette claro que yes ¡¡¡ y no por la mama.
                    incluso la afctacion es nacional y de la sociedad en su conjunto.

                    2.- ya los posibles "implicados" van hablando, el problema es que NO LO PLASMAN POR ESCRITO ANTE UNA AUTORIDAD, que es lo que vale en un juicio, por ello la mama ya se dice juzgada y sentenciada por la sociedad CON EL APOYO DE LAS BURRADAS QUE DIJO DIA A DIA EL PROCURADOR DE PEÑA NIETO el priista del copete. ( lo correra como corrio al que lo apoyo en el caso atenco ?)

                    3.- creo que en eso terminara UN FATAL ACCIDENTE. y como el papa que se hizo el sentido, se la dejo a cargo de la mama, se sentira libre de todo pecado.

                    sino al tiempo

                    saludos n3p.

                    clase alta.. economicamente hablando...
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Estamos hablando de INEPTITUD. Y si piden la renuncia de un INEPTO yo la pido de otros 2 INEPTOS.
                      ineptos genaro y chavez chavez?

                      por favor ¡¡¡¡

                      en ese tenor nos quedamos sin POLITICOS ( TODOS )Y SIN FUNCIONARIOS FEDERALES ESTATALES Y MUNICIPALES. (CLARO CON SUS HONROSAS EXCEPCIONES)

                      no ves que son humanos y hacen lo posible y hasta lo imposible...
                      a veces ya no por dinero sino POR PODER ¡¡¡

                      INCREIBLE N3P

                      pd.- sereno moreno.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        ineptos genaro y chavez chavez?

                        por favor ¡¡¡¡
                        Inepto el Drome! y prepotente! y pendejo!
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Originalmente publicado por dogman Ver post

                          Oye, y en el caso de que así hubiera sido ¿esto hace culpables de la muerte a los padres?
                          Yo nada más dije que no mamen, por favor ......¿quién puede creer eso?

                          ::

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            VOLVIENDO AL TEMA :

                            QUE DIJERON LAS NANAS ?

                            El cuidado diario de Paulette recaía en gran medida en Martha y Érika.

                            “La niña dependía absolutamente de mí”, dice Érika, “yo era quien la despertaba, después su baño, la vestía, le daba medicamentos cuando los requería, jugábamos juntas y la acostaba; así todos los días. La familia nunca viajaba sin que Martha o yo estuviéramos ahí”.

                            Las hermanas se despertaban a las seis de la mañana todos los días, y se turnaban el descanso cada fin de semana, para que Paulette nunca estuviera sola.

                            “Martha decidía qué iba a comer Paulette; la señora jamás nos indicaba el menú o la ropa que debía vestir. El cuidado de Paulette era prácticamente nuestro; teníamos llave de la casa. El único que no tenía llave era el señor Mauricio, a él le abríamos la puerta”, dijo Érika.

                            Y LO MAS BUENO :

                            “¿Cómo pudieron sospechar de nosotras que éramos tan apegadas a Paulette? Debajo de la cama no cabía un cuerpo, y no sólo yo, sino cientos de personas entraron a ese cuarto revisar. ¡Cómo es posible que haya aparecido su cuerpo ahí, debajo de la cama, si yo revisé mil veces y no, ella no estaba ahí!”.


                            SALUDOS
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                              1.- la nena esta fuera de la cama
                              2.- se le nota sangre
                              3.- ahora incluso en la necropsia le encuentran tela adhesiva en sus cachetitos

                              o sea que ?.
                              Con sus amplios conocimientos forenses Mario Grisom investiga y nos aclarará el misterio.

                              Oh gran sabio despejeme una duda, la mancha roja no puede ser por el hecho de que la sangre por la gravedad y la posición en que quedó el cuerpo deja esa marca?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Con sus amplios conocimientos forenses Mario Grisom investiga y nos aclarará el misterio.

                                Oh gran sabio despejeme una duda, la mancha roja no puede ser por el hecho de que la sangre por la gravedad y la posición en que quedó el cuerpo deja esa marca?
                                "Obvio mister Watson (drome dixit)
                                Espéreme a que salga La Opinión y yo pueda sacar más deducciones y le tendré la respuesta y le gano el puesto al VienezVienez ese."

                                Comment

                                Working...
                                X