Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: caso Paulete..levanta sospechas

*

Fue el papá el responsable de la muerte de Paulette

Así es. Después de hacer un profundo análisis de los acontecimientos, he llegado a la conclusión de que el papá fue quién causó la muerte de la niña Paulette. Estos son los detalles:

¿Por qué la mataron? Realmente nadie quería matarla, pero sí fue objeto de venganza.

¿Quién quería vengarse, de qué y contra quién? El papá quería vengarse de la madre porque ella lo mandó a la goma y se había ido a Los Cabos "con una amiga". No hay cosa que afecte más a un pendejo que enfrentarse a una mujer más inteligente y con más huevos que él (pregúntenle a Mars ).

¿Entonces qué motivó al marido? Ardor, estaba dolido contra su mujer porque no era capaz de dominarla.

¿Y qué hizo? ¡Vengarse! Y la única forma que pensó sería efectiva era encondiendo a una de las hijas. Él pensó que así haría sufrir a su esposa. Escondió a la niña con ayuda de un cómplice, tal vez uno de los guardias de seguridad del edificio.

Es muy sospechoso que el marido cambió su rutina precisamente ése día, pues él siempre llevaba a la niña a la escuela y ese día pidió a su esposa que lo hiciera. Él quería que la esposa fuera la primera en descubrir el "secuestro" de la niña para gozar con la crisis nerviosa de ésta. Pero le falló, porque la esposa supuso que era un truco de su marido y tomó las cosas con absoluta calma. La niña aparecería cuando su marido viera que su treta no funcionó para vengarse.

¿Y entonces, por qué murió Paulette? Por accidente. El marido ha dado muestras de ser muy pendejo y probablemente él es el responsable de la muerte accidental de su propia hija.

¿Quién colocó el cadáver en la recamara? Algún complice, probablemente quién mantuvo a la niña escondida y quién ayudaba al marido en el castigo de la esposa. Es probable que la niña se le murió a este cómplice y no supo qué hacer. La aparición repentina del cadáver deja ver que fue un acto desesperado de alguien no muy inteligente.

Otros hechos: El marido fue el primero en acusar a la madre de Paulette de ser la asesina de su hija. El marido retuvo a la otra hija para continuar con su venganza, pues cree que no habrá peor castigo para Lissete que alejarla de su otra hija.

Yo no sé por qué la Procuraduría del Estado de México no está acusando al marido si él tiene los motivos más lógicos para ser el causante de esta tragedia.

¡Chale, me cae que soy brillante!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

...and the brain, brain, brain...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

muchos tienen su versión, y se me hace que los de la procuraduría revisan las paginas sociales para ver cual es la mejor para poner la nueva versión del día.;D
        Suerte Silvia. tu vas por el papá y le quitaste lo psicópata que alguien mas por aqui le puso a la mamá.
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 08-abril-2010, 15:40.

Comment

Les vamos a hacer su quiniela. México, mi México telenovelero.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Como quiera es cómodo tener al pendejo que pegue las notas, así nosotros podemos platicarlas.
            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Ah... le has ayudado a acabar de descifrar su propósito en ésta vida.
            No tiene otro quehacer, como las perdidas le van a heredar sus billones!!!

entreP2---No me interrumpas, alter ego-odia norteños
            alter ego---Jajaja, eres un genio!!!!! Pronto conquistaremos el foro!!
            ...and the brain, brain, brain...
            JAjaja Qué chistosa soy!! Un genio que soy!!!

Casi le atino, iba a auto-nombrarse brillante, no genio...close enough...
            Carolina Villa
            Forera Cuerera
            Last edited by Carolina Villa; 08-abril-2010, 15:46.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Presentarán petición de renuncia de Bazbaz

Se había tardado el babaz

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                ineptos genaro y chavez chavez?

por favor ¡¡¡¡
                Chávez fue el imbécil que no resolvió nada en Chihuahua y García Luna tiene desde Fox en funciones de seguridad y se ha disparado, justo bajó su RESPONSABILIDAD.

El tipo es un inepto de los pies a la cabeza.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  *

Fue el papá el responsable de la muerte de Paulette

Así es. Después de hacer un profundo análisis de los acontecimientos, he llegado a la conclusión de que el papá fue quién causó la muerte de la niña Paulette. Estos son los detalles:

¿Por qué la mataron? Realmente nadie quería matarla, pero sí fue objeto de venganza.

¿Quién quería vengarse, de qué y contra quién? El papá quería vengarse de la madre porque ella lo mandó a la goma y se había ido a Los Cabos "con una amiga". No hay cosa que afecte más a un pendejo que enfrentarse a una mujer más inteligente y con más huevos que él (pregúntenle a Mars ).

¿Entonces qué motivó al marido? Ardor, estaba dolido contra su mujer porque no era capaz de dominarla.

¿Y qué hizo? ¡Vengarse! Y la única forma que pensó sería efectiva era encondiendo a una de las hijas. Él pensó que así haría sufrir a su esposa. Escondió a la niña con ayuda de un cómplice, tal vez uno de los guardias de seguridad del edificio.

Es muy sospechoso que el marido cambió su rutina precisamente ése día, pues él siempre llevaba a la niña a la escuela y ese día pidió a su esposa que lo hiciera. Él quería que la esposa fuera la primera en descubrir el "secuestro" de la niña para gozar con la crisis nerviosa de ésta. Pero le falló, porque la esposa supuso que era un truco de su marido y tomó las cosas con absoluta calma. La niña aparecería cuando su marido viera que su treta no funcionó para vengarse.

¿Y entonces, por qué murió Paulette? Por accidente. El marido ha dado muestras de ser muy pendejo y probablemente él es el responsable de la muerte accidental de su propia hija.

¿Quién colocó el cadáver en la recamara? Algún complice, probablemente quién mantuvo a la niña escondida y quién ayudaba al marido en el castigo de la esposa. Es probable que la niña se le murió a este cómplice y no supo qué hacer. La aparición repentina del cadáver deja ver que fue un acto desesperado de alguien no muy inteligente.

Otros hechos: El marido fue el primero en acusar a la madre de Paulette de ser la asesina de su hija. El marido retuvo a la otra hija para continuar con su venganza, pues cree que no habrá peor castigo para Lissete que alejarla de su otra hija.

Yo no sé por qué la Procuraduría del Estado de México no está acusando al marido si él tiene los motivos más lógicos para ser el causante de esta tragedia.

¡Chale, me cae que soy brillante!

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  muchos tienen su versión, y se me hace que los de la procuraduría revisan las paginas sociales para ver cual es la mejor para poner la nueva versión del día.;D
                  Suerte Silvia. tu vas por el papá y le quitaste lo psicópata que alguien mas por aqui le puso a la mamá.
                  La mamá no tenía ningún motivo para atentar contra la niña porque ella tenía el control absoluto de la situación. Se nota que ella dominaba la relación y ella tomaba las decisiones importantes, tal como lo dijo en la entrevista con Adela Micha.

En cambio, el papá se sentía dominado y subyugado por la esposa. Seguramente tuvieron pleitos donde ella lo humilló terriblemente. La respuesta fue la venganza idiota que planeó y ejecutó utilizando a su hija Paulette. El problema fue que la mamá no cayó en el garlito, y la niña se le murió al papá. Es lógico, el papá cometió un error y su hija murió a consecuencia de esto.

Comment

La mamá no tenía ningún motivo para atentar contra la niña porque ella tenía el control absoluto de la situación. Se nota que ella dominaba la relación y ella tomaba las decisiones importantes, tal como lo dijo en la entrevista con Adela Micha.

En cambio, el papá se sentía dominado y subyugado por la esposa. Seguramente tuvieron pleitos donde ella lo humilló terriblemente. La respuesta fue la venganza idiota que planeó y ejecutó utilizando a su hija Paulette. El problema fue que la mamá no cayó en el garlito, y la niña se le murió al papá. Es lógico, el papá cometió un error y su hija murió a consecuencia de esto.

yo creo que los dos saben la verdad... y se saben a salvo gracias a sus influencias con el gober copeton

Comment

No hay cosa que afecte más a un pendejo que enfrentarse a una mujer más inteligente y con más huevos que él (pregúntenle a Mars ).
                      Juar juar juar juar...

Pero si tú ni eres mujer!! Espero que lo digas por una verdadera mujer y no por tí...
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar juar juar...

Pero si tú ni eres mujer!! Espero que lo digas por una verdadera mujer y no por tí...
                        Quién te manda estar "tan bien dotado", ¿ya ves por qué te acosan los jotos?

¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                          yo creo que los dos saben la verdad... y se saben a salvo gracias a sus influencias con el gober copeton
                          No, no creo que los dos hayan planeado el desmadrito. Es obra de una mente medio pendeja y el marido sí se ve muy bruto. Lo de las influencias, puede ser, aunque lo más seguro es que la incompetencia del Babaz les cayó como anillo al dedo.

Con la versión del accidente no hay delito que perseguir. ¡Lástima que las nanas no dejan de vociferar que la niña no estaba donde la encontraron y eso significa que alguien sembró el cadáver! Mientras no callen a las niñeras se tendrá que seguir investigando, a ver si no les dan su "esténse quietas".

Comment

Pues yo lo único que veo es pura pendejada por partida triple.

Una perrada medio pendeja que ha seguido este caso con tal minuiciosidad que hasta "asombra" la capacidad deductiva con una lógica que raya en lo exquisto:

- Fue el papá el asesino.
                            - ¿Por qué?
                            - Porque se "ve" que es un pendejo.

Ooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!

Luego, una Procuraduría toda hecha pelotas, en la pendeja.

Y un asesino (o asesina) re pendejo o re pendeja que.......... bueno, pa' que les digo.

Caso de nota roja región 4.

¿Pues que chingaos esperaban?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chafa CSI Chivis... pero eso sí, mínimo se mantiene ocupada.

A ver Chivis ¿qué importa lo que digan las nanas y como quién podría intentar callarlas si no hay manera de ocultar la peste de un cadaver poquitos días después. Mira... chécate estas notas:

http://www.observador.com.mx/noticias.cfm?n=12780
                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/616796.html

El cadaver no estaba ahí y de hecho, según las imágenes, ni siquiera murió el día que desapareció.

Ahora... para ti no es novedad porque eres una persona como rarita, anti social y no precisamente muy emotiva, pero a cualquier mamá que se le pierda un hijo (no me refiero a gente como tú, si no gente normal) pues no está tan tranquila como esta señora.

Fíjate en este video:

<~~~~~~ width="480" height="385">

Aquí la liga

Ahora... la mujer brillante no es.
                              Si una entrvistadora te dice tienes un amante, contestas sí o no independientemente de la verdad, no respondes eso no está comprobado. No si tus estúpidas reacciones te han llevado a ser la principal sospechosa. En la misma entrevista de poco más de una hora transmitida en tres partes con Adela Micha, tiene más de una contradicción. En la misma entrevista.

Mejor que regrese el peridiquero porque CSI Chivis, chafea cañón.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pues yo lo único que veo es pura pendejada por partida triple.

Una perrada medio pendeja que ha seguido este caso con tal minuiciosidad que hasta "asombra" la capacidad deductiva con una lógica que raya en lo exquisto:

- Fue el papá el asesino.
                                - ¿Por qué?
                                - Porque se "ve" que es un pendejo.

Ooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!

Luego, una Procuraduría toda hecha pelotas, en la pendeja.

Y un asesino (o asesina) re pendejo o re pendeja que.......... bueno, pa' que les digo.

Caso de nota roja región 4.

¿Pues que chingaos esperaban?
                                Lee bien, pendejo. Que yo no basé mi conclusión en la pendejada que tú pendejamente pusiste.

Comment

Working...
                                X