Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cuidado Manuel!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Cuidado Manuel!

Originalmente publicado por dogman Ver post
    pinche golazo que le metieron a ochoa por pendejo
    ¿El gol que regaló Ochoa fue un golazo? Chale, qué exagerado, pero en fin.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

"pinche golazo que le metieron a ochoa por pendejo que es."
      Maestro dogman: Si como dices, fué un "golazo", entonces no lo paraba ni Dios padre, pero si fué por pendejo que no lo paró Ochoa, entonces no fué un "golazo", fué un churro del jalisquillo. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        ¿El gol que regaló Ochoa fue un golazo? Chale, qué exagerado, pero en fin.

Saludos
        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Maestro dogman: Si como dices, fué un "golazo", entonces no lo paraba ni Dios padre, pero si fué por pendejo que no lo paró Ochoa, entonces no fué un "golazo", fué un churro del jalisquillo. Saludos
        Un gol señores, no solo se juzga por el último golpe al balón, se juzga por la jugada que viene atras, si bien es cierto que ochoa contribuyó a que el balón terminara al fondo de la red, también lo es que la jugada previa fue muy buena y también lo es que Arellano tiene gran merito en haber engañado al que muchos americanistas consideran el "mejor" portero de México.

Comment

Ven por que soy anti-chiva? los que les van a las chivas tienen tv's perronas por que solamente en esas juegan unos partidazos y hasta ganan.

Comment

Puta cabrón, ¿y el américa es tu "segundo equipo"? No mames, nadie dijo que hubiera sido un partidazo, lo de que ganaron, eso sí sucedió para tu información, tu complejo es tan grande que volteado y todo lo que quieras pero enseñas más el escudo chiva que el de tu supuesto equipo favorito.

Comment

Comment

Un gol señores, no solo se juzga por el último golpe al balón, se juzga por la jugada que viene atras, si bien es cierto que ochoa contribuyó a que el balón terminara al fondo de la red, también lo es que la jugada previa fue muy buena y también lo es que Arellano tiene gran merito en haber engañado al que muchos americanistas consideran el "mejor" portero de México.
                Nah, en un golazo el adversario no tiene nada que hacer, en este caso fueron puras pifias y si esos son los goles que te emocionan, pues cada quien sus demonios.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Nah, en un golazo el adversario no tiene nada que hacer, en este caso fueron puras pifias y si esos son los goles que te emocionan, pues cada quien sus demonios.

Saludos
                  Cuando se trata de mi equipo, cualquier gol me emociona, hasta los autogoles a favor del mismo.

Si lo que quieres es no usar la palabra "golazo" está bien, digamos que fue una gran jugada que pudo no terminar en gol pero el "gran portero" ochoa no tuvo lo necesario para evitarlo.

Y por cierto, ¿te parece por ejemplo que el gol que metió maradona en el mundial del 86 fue un golazo? ¿Crees que sus adversarios no tenían nada qué hacer? ¿Crees que fue solo merito del jugador y no errores de quienes debían evitar que llegara a la meta? Y aclaro que de ninguna manera estoy comparando.

Comment

Puta cabrón, ¿y el américa es tu "segundo equipo"? No mames, nadie dijo que hubiera sido un partidazo, lo de que ganaron, eso sí sucedió para tu información, tu complejo es tan grande que volteado y todo lo que quieras pero enseñas más el escudo chiva que el de tu supuesto equipo favorito.
                    No mi chavo, no es complejo, es solo ganas de fastidiar.

Comment

Cuando se trata de mi equipo, cualquier gol me emociona, hasta los autogoles a favor del mismo.

Si lo que quieres es no usar la palabra "golazo" está bien, digamos que fue una gran jugada que pudo no terminar en gol pero el "gran portero" ochoa no tuvo lo necesario para evitarlo.

Y por cierto, ¿te parece por ejemplo que el gol que metió maradona en el mundial del 86 fue un golazo? ¿Crees que sus adversarios no tenían nada qué hacer? ¿Crees que fue solo merito del jugador y no errores de quienes debían evitar que llegara a la meta? Y aclaro que de ninguna manera estoy comparando.
                      Creo que el gol de Maradona está muy inflado, no niego la capacidad que él llegó a tener, pero no creo que sea un golazo. Para mí un ejemplo de golazo fue el que metió Zidane con el Real Madrid agarrando la pelota de aire o el gol que metió Roberto Carlos en un tiro libre, esos son golazos, lo demás es circunstancial.

Saludos

Comment

Manolo ¿ya llegaste de vacas?

Comment

Awiwis... ya regresé... y no manches... la comparación no aplica... el los "hijos" los adoptó, ya que no puede clavetear, le da asco... el mio fué creado naturalmente por mi... pos este...
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Awiwis... ya regresé... y no manches... la comparación no aplica... el los "hijos" los adoptó, ya que no puede clavetear, le da asco... el mio fué creado naturalmente por mi... pos este...
                            No, no los adoptó en el sentido que no sean sus hijos biológicos. Los tuvo con alquiler de vientre pero son sus hijos biológicos.
                            ppluches
                            forista panucho
                            Last edited by ppluches; 12-abril-2010, 18:47.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              No, no los adoptó en el sentido que no sean sus hijos biológicos. Los tuvo con alquiler de vientre pero son sus hijos biológicos.

Que no son del Eduardo Verastegui???????

Digo, eso dicen.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Yo no leí el otro tema, pero como estuvo eso Manolo??

Comment

Working...
                                X