Anuncio

Collapse
No announcement yet.

monica petrelini

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• monica petrelini

de que murio esa mujer??????????????????????????????
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Re: monica petrelini

Hay una cosa muy avanzada para ti que se llama Google. Ahí puedes ver de que murió.

Con esos soldados con razón van perdiendo la guerra.

Comment

De crisis convulsiva... ??????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        Hay una cosa muy avanzada para ti que se llama Google. Ahí puedes ver de que murió.

Con esos soldados con razón van perdiendo la guerra.
        este sujeto deberia de ser presidente del club de los +turbados

y cuando estrenara el cerebro..........

Comment

Ahí (google) es donde encuentra todos sus pegostitos.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

a ver n3p ...si tu todo lo sabes y todo lo discutes y todos los que tu señalas son unos perdedores ......

por premisa te voy a ir dando la razon y tu diras si estoy equivocado o si tu eres y seguiras siendo el rey mago mayor.....

tu criticas y dices que se va perdiendo la guerra.....por lo pronto tienes razon

si no estuviera convencido este hombre de que sus acciones son para bien de mexico de seguro no estaria en esta foto

Comment

continua

-

como todo lo sabes , estas enterado que el ejercito tiene bajas y heridos , mismos producto de la exposicion de los efectivos a la lluvia de balas....hasta alli no tienes dudas???
              -

Comment

y como es natural al estar en una lluvia de balas , tenemos bajas muy lamantables para mi como mexicano ....si es lamentable para ti o no lo es es cosa tuya....y la verdad que como todos sabemos todo los sabes ...tenemos muchas bajas...

Comment

lo que me decepciona profundamente de ti ....es el poco respeto que tienes por quienes de una manera u otra , van dejando sus vidas en el camino y que tu pienses que fue esteril y vana su lucha....ya deja los noticieros son de paga , estan al servicio de otros intereses que ni siquiera estas invitado....convive mas con nuestras fuerzas armadas y despues habla...

Comment

por cierto ...me olvide decirte que los muchachos estan cada dia mas unidos , que entre ellos hay mas amistad y fraternidad y que estoy orgulloso de ellos.............

pues cada dia somos mas quienes apoyamos a nuestras tropas
                    -

Comment

el ejercito es la unica intitucion que vale la pena en mexico.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        y como fue esposa de peña mietno no sabremos la verdad

lo que es cierto es que de una crisis convulsiva no te mueres a menos que no tengas tratamiento

mi niño padece epilepsia pero esta bajo tratamiento en crisis convulsivas corro al primer hospital y ahi lo atienden de inmediato y es muy dificil que muera alguien por una convulsion

Comment

me comentan que peña nieto se obsesiono con ser el presidente de la republica..........y que eso mismo lo llevo a tener nexos con los narcos

Comment

Yo estoy casi segura que no fue Enrique. Tanta pena...y miedo no se pueden fingir. Al tiempo.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

25 de August, 2009

¿De qué murió la esposa de Peña Nieto?

Jorge Ramos, le preguntó en una entrevista a Enrique Peña Nieto sobre las circunstancias en las que murió su esposa. "¿Cómo murió?"

Peña Nieto respondió de una manera inimaginable: No sólo no supo decir de qué murió su esposa, sino que además balbuceó, tartamudeó, y hasta hizo un gesto de frustración con las manos por no saber qué responder. Peor: lo hizo poniendo una sonrisa.

"Mira, pues en su momento se dio la explicación. Fue algo intempestivamente (SIC). Ella... llevaba dos años de tener alguna enfermedad... er, parecida a lo que era... factores, este... (hace ademán de frustración con las dos manos y sonríe) Se me va el nombre de la... de la... Eeeh... El nombre de la enfermedad..."

Tuvo que decirle el entrevistador "epilepsia" para que Peña Nieto finalmente dijera, entre balbuceos, "¡Epilepsia! Pero era epilepsia probablemente. Pero algo... parecido a la epilepsia"

¿No sabía Enrique Peña Nieto de qué murió su esposa?

El video, está en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=MPK9dspBpaQ

saludos estimado carl.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X