Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Video solo adultos
Collapse
X
-
Re: Video solo adultos
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postHabías de subir un video de tu puta madre..
::
ante todo.
el foro es de todos no es justo que lo afecten
que dificil tarea la de HULK.
mis respetos DON HULK
si hay que sancionar , hay que hacerlo al menos
ya ellos mismos lo aceptan. No habria TOS...ferina
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postPche exagerado: En cualquier caricatura de Tom Y Jerry son mucho más salvajes. Si pones solo para adulto es por que hay chichis que ver.
bueno n3p aun q sea dispara algo para el foro para que te podamos perdonar jejejej
Comment
-
Algo esta pasando, algo ya hizo efecto en la perrada, un video que deberia estremecer ya no surte mayor efecto, ya no apantalla, me parece que si el desmadre del 68 tuviera lugar ahora, no habria quien la hiciera de pedo.
Hoy que andaba en la calle, en un semaforo ofrecian las "noticias vespertinas" de la OEM , en primera plana traia una foto grande de unos decapitados, en el vespertino los referian como descabezados, y la verdad no parecia hacer mucho efecto para la demanda del diarito vespertino, aqui esta la foto:
Al fin el tema es para adultos.
¿de que se trata?
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postTOLERANCIA Y RESPETO
ante todo.
el foro es de todos no es justo que lo afecten
que dificil tarea la de HULK.
mis respetos DON HULK
si hay que sancionar , hay que hacerlo al menos
ya ellos mismos lo aceptan. No habria TOS...ferina
Por eso yo tambien digo, que tolerancia y respeto ....hasta con los "putitos agachones" que ni en un foro pueden decir las cosas como van.
::Last edited by Dr Evil Trek; 02-abril-2010, 21:03.
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postChe Drome ....se me hace que te faltan huevitos para pedir que me baneen
Por eso yo tambien digo, que tolerancia y respeto ....hasta con los "putitos agachones" que ni en un foro pueden decir las cosas como van.
Drome...eres un "putito"
Y por eso te respeto...
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postChe Drome ....se me hace que te faltan huevitos para pedir que me baneen
a mi mafalda me lo hizo y me encarbone. y con pruebas cambiaron pero ..eso es HISTORIA.
saludos estimado Dr.
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postTOLERANCIA Y RESPETO....hasta con los "putitos"
Drome...eres un "putito"
Y por eso te respeto...
::agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment