If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Qué bueno estar a tiempo para enviarte todos esos deseos y un fuerte abrazo en este tu cumpleaños.Diviértete!! Y que este nuevo año en tu vida esté repleto de todo lo que tú deseas.
Siempre es absolutamente maravilloso sentir que uno tiene a alguien que se toma la molestia de dedicarle a uno unas cuantas líneas de buenos pensamientos. Gracias amigos. Mi agradecimiento sincero y muy emocionado a todos aquellos que se consideran mis amigos.
Un cariñoso abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Hermano ya Sabes. Nunca nos vemos, pero aqui estamos.
Mi estimadazo Gandilli... Años van y años vienen y tu, mi amigo, siempre teniendo un buen pensamiento para un servidor. Hasta casi ni me acuerdo que ames a Fox con locura y desenfreno.
Te agradezco el tiempo que te tomaste y aprecio que hayas sido tu quien se molestó primero en mandarme una felicitación que se que es absolutamente sencera.
Por ahí andamos, hermano. Espero que coincidamos pronto.
Un abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment