Hermano ya Sabes. Nunca nos vemos, pero aqui estamos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Felicidades alquimista:
Collapse
X
-
Re: Felicidades alquimista:
Los mejores deseos, que este cumpleaños lo pases de lo mejor en compañia de tus seres queridos
Comment
-
Hola Alqui,
Muchas felicidades, feliz cumple, te mando un abrazo brother, pásatela muy bien este día.
Saludos.Círculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Pos no le aunque no pueda comer pastel por ser diabético, aquí hay uno para el festejado
Comment
-
Feliz cumpleanios Alqui!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Querido Alquimista...
Que tengas un gran cumple... Un gran abrazo apapachador, un beso sincero y mucha felicidad para ti....Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Siempre es absolutamente maravilloso sentir que uno tiene a alguien que se toma la molestia de dedicarle a uno unas cuantas líneas de buenos pensamientos. Gracias amigos. Mi agradecimiento sincero y muy emocionado a todos aquellos que se consideran mis amigos.
Un cariñoso abrazo.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postHermano ya Sabes. Nunca nos vemos, pero aqui estamos.
Te agradezco el tiempo que te tomaste y aprecio que hayas sido tu quien se molestó primero en mandarme una felicitación que se que es absolutamente sencera.
Por ahí andamos, hermano. Espero que coincidamos pronto.
Un abrazo.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment