hola, abro este tema para ver como una persona puede ser inversionista estaba llevando un cursito de ~~~~~ algo asi que es como compra de moneda, quier oesto comoi extra quiero saber quien es inversionista y de mas ayuda
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
inversionista
Collapse
X
-
Re: inversionista
¿Cursito de redacción?¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
-
Dirígete al n3p, él es el asesor financiero de planta en el foro.
! Sabe de todo !
Comment
-
Tomado del manual del inversionista ~~~~~
Para cer un inbercionista con haltos dibidendos lo primero que ay que acer es haprender a llenar el formulario de hapertura sin faltas de hortojrafia.
Saludines!!Cotorro ¿reloaded?
Comment
-
Si no, preguntale a la mamá del N3P, quesque es billonaria... ella y otras de su familia.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por Yoshi Ver postmta jajaja no mames ya enserio pongase cabrones estoy buscando eso como hacer dinero por medio del banco etc.. mama me esta ayudando un poco pero necesito mas ayuda invertir y asi tyPor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por Yoshi Ver postmta jajaja no mames ya enserio pongase cabrones estoy buscando eso como hacer dinero por medio del banco etc.. mama me esta ayudando un poco pero necesito mas ayuda invertir y asi tyCotorro ¿reloaded?
Comment
-
Puedes invertir en "valores", pero morales. Creo que el Mars paga a 200 varos por joto madreado y unas 10 veces más por cada descabechado.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment