Anuncio

Collapse
No announcement yet.

inversionista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: inversionista

    Te voy a pasar un número de cuenta, ahí tienes que depositar toda tu lana y después de un mes te devolveré la misma cantidad más un 100% de utilidad, como ves????

    Comment


    • #17
      Re: inversionista

      ¬¬ pongase serio cabrones -

      Comment


      • #18
        Re: inversionista

        ya en serio no hay recetas magicas, y mucho menos sencillas
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #19
          Re: inversionista

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          ya en serio no hay recetas magicas, y mucho menos sencillas
          ¿Cómo que no?, La de Leo es la buena. Pero yo puedo pasar una con la que la ganancia es del 1000%
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #20
            Re: inversionista

            no,no,no
            mi inversion esmejor es en billelle verde, amparado por la moneda china y japonesa, es mas hasta en euros, solo que se requiere de una inversion minima

            Puesto que el riesgo e si no es mucho pero como bien se sabe en una inversion pues conlleva un riesgo, ademas de que yo no oculto la ganancia no sera el 100% solo 90% el 10% sera disminuido por concepto de comisiones, pero lomejor si no hay gancai no hay comision
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #21
              Re: inversionista

              Haber digan, ya me intereso

              Comment


              • #22
                Re: inversionista

                aver una pagina para tener algo mas de informacion

                Comment


                • #23
                  Re: inversionista

                  pero primero la inversion minima es de 5,000 dolarucos

                  digan quien dice yo, y luego sale el plan como que toda la informacion
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: inversionista

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    no,no,no
                    mi inversion esmejor es en billelle verde, amparado por la moneda china y japonesa, es mas hasta en euros, solo que se requiere de una inversion minima

                    Puesto que el riesgo e si no es mucho pero como bien se sabe en una inversion pues conlleva un riesgo, ademas de que yo no oculto la ganancia no sera el 100% solo 90% el 10% sera disminuido por concepto de comisiones, pero lomejor si no hay gancai no hay comision
                    Ya ves, por eso yo puedo ofrecer mejores rendimientos, mis inversiones van al poderosísimo amaero
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #25
                      Re: inversionista

                      La formula de la economia basica es "No gastar mas de lo que tienes" no uses creditos que despues te coman con los intereses. Si lo que quieres es invertir, debes empezar con poco y jinetear tu dinero. Teniendo un ingreso extra (otro trabajo) te sera mas facil seguir invirtiendo lo que saques en tu "negocio".
                      Aqui te doy un ejemplo de como hacerte millonario, la cosa es que le tienes que chambiar como burro.
                      Primero: Debes tener un ingreso fijo (tu actual trabajo).
                      Segundo: Debes contar como minimo de inversion $30.00 MX.
                      Tercero: Ten en cuenta que vas a trabajar despues del trabajo y los fines de semana. No puedes considerar hacerte millonario si no trabajas.
                      Cuarto: Saliendo de tu trabajo, te vas a cualquier dulceria y te compras una caja de chicles canel's de cuatro pastillas con 50 pzas.
                      Quinto: Te subes a todas las micros, autobuses y demas transporte publico a venderlos de a pesito cada pieza. Cada que termines de vender una caja tendras una ganancia de 20 varos.
                      Sexto: Repites los pasos cuarto y quinto hasta que le llegues a la lista del Forbes, no superando a Slim...No hay que abusar...
                      Es un metodo infalible, solo hay un pequeño inconveniete....te vas a tardar como 10,000 años pero bueeee,.....nada es perfecto
                      No hay genio sin un gramo de locura.

                      Comment


                      • #26
                        Re: inversionista

                        mira te mando una serie de ideas de como hacer dinero en cantidades grandes

                        vende drogas al mayoreo
                        vende armas y municiones
                        vende plantas nucleares
                        vende organos para transplante
                        trafica con mujeres


                        pero el mejor negocio es el de vender la justicia

                        asi que trata de sser gobernador

                        procurador de justicia

                        diputado o senador

                        jefe de alguna secretaria

                        director de pemex

                        alli esta el billete y en grande

                        y lo mejor de todo ....no pagas impuestos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: inversionista

                          Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                          hola, abro este tema para ver como una persona puede ser inversionista estaba llevando un cursito de ~~~~~ algo asi que es como compra de moneda, quier oesto comoi extra quiero saber quien es inversionista y de mas ayuda
                          Puedes ser inversionista, INVIRTIENDO.

                          Si no tienes dinero para invertir, el primer paso es dejar de ser pobre.

                          Cuando tengas $100,000 dolares para invertir me avisas y te digo el paso 2.
                          n3p
                          Forista Turquesa
                          Last edited by n3p; 07-abril-2010, 09:35.

                          Comment


                          • #28
                            Re: inversionista

                            Comment


                            • #29
                              Re: inversionista

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Puedes ser inversionista, INVIRTIENDO.

                              Si no tienes dinero para invertir, el primer paso es dejar de ser pobre.

                              Cuando tengas $100,000 dolares para invertir me avisas y te digo el paso 2.
                              de seguro el paso n° 2 es .......prestamelos

                              pason°3........................... a ver si me encuentras
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: inversionista

                                Puedes vender de estos en Ebay:

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                En vista de que me quedare inevitablemente sin celular, lo pongo en venta.

                                Vendo celular Nokia, modelo no muy viejo, llama y recibe llamadas, también mensajes de texto y tiene cámara de alta resolución Barato!!!

                                Ver


                                Foto

                                aca


                                abajo


                                .


                                .
                                .
                                .
                                .
                                .










                                .
                                .
                                .


                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X