Anuncio

Collapse
No announcement yet.

inversionista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: inversionista

    Originalmente publicado por Yoshi Ver post
    aver una pagina para tener algo mas de informacion
    No se porque (bueno si se ) me acordé del Lazarillo de Tormes:

    "Y así me fui para mi amo, que esperandome estaba. Salimos de Salamanca, y llegando a la puente, esta a la entrada della un animal de piedra, que casi tiene forma de toro, y el ciego mandome que llegase cerca del animal, y allí puesto, me dijo:

    "Lázaro, llega el oído a este toro, y oirás gran ruido dentro del."Yo simplemente llegue, creyendo ser ansí; y como sintió que tenia la cabeza par de la piedra, afirmo recio la mano y diome una gran calabazada en el diablo del toro, que más de tres días me duró el dolor de la cornada, y dijome:

    "Necio, aprende que el mozo del ciego un punto ha de saber mas que el diablo", y rió mucho la burla.

    Pareciome que en aquel instante desperté de la simpleza en que como niño dormido estaba. Dije entre mí:

    "Verdad dice este, que me cumple avivar el ojo y avisar, pues solo soy, y pensar como me sepa valer."
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #32
      Re: inversionista

      púes les voy a avisar a todos que ya sale el nuevo fraccionamiento

      esto es en serio

      tenemos ay a la venta terrenos de 7 x 15 y de 10 x 20

      ahorita son en pre-venta y estan accesibles a todos

      mañana van a estar mas caritos porque se desarrolla un

      centro financiero

      estan en atizapan cerca de la carretera de cuota y cerrca

      de las colonias nice..........


      apuntese a la de ya

      tambien tengo bodegas en arrendamiento puro....

      digo por si a alguien se le ofrece

      total despues no digan que no les avise
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #33
        Re: inversionista

        Ok, si te sobran unos 10 millones de pesos, tenemos un proyecto de vivienda de clase media en Playa del Carmen, que puedes financiar, con recuperación de un 10% aprox. (también es serio)

        Comment

        Working...
        X