Anuncio

Collapse
No announcement yet.

paisana eleva,lo senti duro y largo, tu como lo sentiste?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• paisana eleva,lo senti duro y largo, tu como lo sentiste?

justo cuando estaba haciendo una necesidad filiosofica mientras leia la obra cumbre de miguel de cervantes saavedra, el quijote de la mancha la tierra empezxo a moverse, nunca habia sentido un sismo de esa duracion e intensidad, por firtuna no paso nada,unas cuantas viejas chillando en la calle y nada mas.
    estamos tan adelantados en baja california que este sismo fue mas fuerte que el de haiti y solo hubo daños leves.

saludos paisana.
    no solo de cable vive el hombre

Re: paisana eleva,lo senti duro y largo, tu como lo sentiste?

Por lo visto te gusto...
    Forza Milán!

Comment

Ay, pensé en Ricky Martin... menos mal que están bien.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

malpensados...

Comment

Es que esa mirada de águila...bueno, bueno...

Comment

lo que es chocante es que esos noticieros chilangos y mediocres ni siquiera le dieron importancia al sismo,prefieren hablar de idioteces como juanito o las playas de la marceloca ebrard.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              ... lo senti duro y largo...
              Órale. ¿Llo gozaste?

Comment

Al pueblo lo que pida.

Comment

Duro y largo....de quehablas pinchi enfermo!
                  sigpic

Comment

paisa Mextre:
                    estuvo fuerte, para no decir las mismas palabras tuyas aunque estes en lo cierto (luego los mal pensados) fueron 40 segundos, estaba yo recostada y senti que la cama se movía como si fuera el exorcista, y se me hizo eterno el tiempo para llegar a fuera y no podia abrir la puerta y rechinaba las paredes, pero todo bien, mi hija que estudia en Mexicali me hablo inmediatamente para decirme su experiencia y que estaba bien, eso me tranquilizo, se acababa de ir en la mañana.
                    Los medios como era Domingo y casi no hay noticieros le dieron mas importancia al futbol.
                    Y sigue temblando.Y ya vino el presi a muestrearse espero para algo mas.
                    Pero ya habia puesto un link al repecto,

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10191
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 06-abril-2010, 00:36.

Comment

Afortunadamente eleva no paso a mayores esperemos que se todo se tranquilice
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Hijole, nomas porque es tema serio me reservo mi opinion de los titulos que pone el mex
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Bueno y que tal los daños a las viviendas y servicios, ¿cómo les fue a los bajacalifornianos?
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

paisana eleva,lo senti duro y largo, tu como lo sentiste?
                            ..... y como dijo la indita al indito cuando recogía pasto para sus borreguitos: ¿los sacates?
                            ..... y respondió el indito: ¿que no lo sentites?
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 06-abril-2010, 03:51.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              paisa Mextre:
                              estuvo fuerte, para no decir las mismas palabras tuyas aunque estes en lo cierto (luego los mal pensados) fueron 40 segundos, estaba yo recostada y senti que la cama se movía como si fuera el exorcista, y se me hizo eterno el tiempo para llegar a fuera y no podia abrir la puerta y rechinaba las paredes, pero todo bien, mi hija que estudia en Mexicali me hablo inmediatamente para decirme su experiencia y que estaba bien, eso me tranquilizo, se acababa de ir en la mañana.
                              Los medios como era Domingo y casi no hay noticieros le dieron mas importancia al futbol.
                              Y sigue temblando.Y ya vino el presi a muestrearse espero para algo mas.
                              Pero ya habia puesto un link al repecto,

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10191
                              que bueno que tu hija esta bien, yo no le tengo miedo a los terremotos, lo que tengo miedo es que me agarre uno dormido y aparezca muerto en en calzones.
                              saludos.

Comment

Working...
                              X