Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La utilidad de saber cuando te vas a morir.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La utilidad de saber cuando te vas a morir.

    Originalmente publicado por Klar Ver post
    Al principio angustia si hay muchos "pendientes" y una especie de relajacion, algo de eso vÌ en mi papá. Sabia que morirïa y esa noche sus familiares estuvimos rodeando su cama, murio en mis brazos, yo era la menor, y fui la ultima de quien se despidio, una muerte muy serena y dentro de lo que cabe, no se podria pedir mas. Ese dia rio con sus hermanas y con sus cuÑados y obvio nosotros. Fue algo muy especial.
    Que buena forma de morir!, rodeado de las personas que amas.

    A veces se nos olvida que la vida es prestada, la tratamos como papel de baño y la terminamos como papel de baño, casi puedo apostar que tu padre vivió la vida como la termino, serenamente.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #32
      Re: La utilidad de saber cuando te vas a morir.

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      "Utilidad de saber cuando te vas a morir"... Que pendejada, Hasta coraje da leer semejantes estupideces, que ventaja puede tener saber que ya te vas a morir, no mames, confesarte, pedir perdon a tus semejantes, que estupidez, nomas falta que digas que puedes pagar tus deudas al banco. Puta Madre!! que estupideces

      Ya me imagino... Envidiame, se cuando me voy a morir, soy mas chingon que tu. Estas pendejo.
      Jajjajaja te proyectaste... tas chavo.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #33
        Re: La utilidad de saber cuando te vas a morir.

        utilidad de saber cuando te vas a morir ?

        ya pensandolo mas bien es una DESGRACIA.

        y siendo franco, muchos se deprimirian en vez de estar
        pensando en como dejaran a su familia economicamente

        es terrible pensar en esto. ¡¡¡


        AY MAMACITA ¡¡¡¡.

        saludos

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X