Anuncio

Collapse
No announcement yet.

futuro hijo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • futuro hijo

    hola, tengo una duda. es que yo ya estoy pensando todo para un futuro y he decidido que mi hijo nazca en otro pais sera europeo (inglaterra,noruega, alemania y francia) son por el momento mis opciones bueno a lo mejor españa pero quiero saber como esta el asunto al nacer mi hijo en uno de esos paises ya sera nacionalidad del pais donde nazca cierto? osea que si nace en inglaterra sera ingles por papel y todo eso... y cuando me lo traiga a vivir a mexico no tendra problema en residir aqui y todo eso?

    pd: los post tirandome de la madre de una vez les digo chinguen a su madre pinchis inmaduros

  • #2
    Re: futuro hijo

    Originalmente publicado por Yoshi Ver post
    hola, tengo una duda. es que yo ya estoy pensando todo para un futuro y he decidido que mi hijo nazca en otro pais sera europeo (inglaterra,noruega, alemania y francia) son por el momento mis opciones bueno a lo mejor españa pero quiero saber como esta el asunto al nacer mi hijo en uno de esos paises ya sera nacionalidad del pais donde nazca cierto? osea que si nace en inglaterra sera ingles por papel y todo eso... y cuando me lo traiga a vivir a mexico no tendra problema en residir aqui y todo eso?

    pd: los post tirandome de la madre de una vez les digo chinguen a su madre pinchis inmaduros
    Cual problema? no...Cuando te lo traigas de Inglaterra te los traes con todo y titulo nobiliario, asi le diran el Duke Yoshito, o El Conde-nado Lord Yosh. Y hablando de " he decidido que mi hijo nazca en otro pais sera europeo" ya tienes a la madre?
    p.d. inmaduros? (dice el burro hablando de orejas).

    que buen tema!!!!!
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 08-abril-2010, 14:58.

    Comment


    • #3
      Re: futuro hijo

      Yoshi, qué idea tan genial, te volaste la barda mi buen, si te vas a Europa chance y tu hijo sale guerito ojo azul con cara de lechero Europeo, tú no pierdas las esperanzas. Ánimo.


      Saludos
      Gejorotto
      Forista Oro
      Last edited by Gejorotto; 08-abril-2010, 15:19.
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #4
        Re: futuro hijo

        Jajajajja un nene Jr. que no ha terminado una carrera, que lo más seguro es que suponga que con una simple carrera universitaria es suficiente, que muy poco ha vivido, que está planeando tener un hijo en el norte de Europa y no sabe ni que chingados pasaría con su nacionalidad, que piensa en cambiar el futuro de México con su varita de “jarri poter” ignorando los problemas reales de este país, etc, se queja de sus críticos llamándolos inmaduros jejejejeje

        Si te llevas te aguantas Yochi

        Comment


        • #5
          Re: futuro hijo

          Yoshi, en la mayoría de los países de occidente cualquiera que nazca gozará de la nacionalidad de ese país, así sucede hasta ahora por ejemplo en USA aunque hay algunas voces al respecto de cambiar esto en ese país. En Europa creo que debe ser lo mismo, tu hijo tendría nacionalidad del país donde nazca y pasaporte comunitario.

          Ahora, respecto a la nacionalidad y los posibles problemas en México, por ser hijo de un mexicano, él automaticamente lo es también por nacimiento, lo único que tendrías que hacer es traer el certificado de nacimiento traducido y apostillado y registrar dicho certificado en el registro civil mexicano.

          Saludos,

          Comment


          • #6
            Re: futuro hijo

            Originalmente publicado por Yoshi Ver post
            hola, tengo una duda. es que yo ya estoy pensando todo para un futuro y he decidido que mi hijo nazca en otro pais sera europeo (inglaterra,noruega, alemania y francia) son por el momento mis opciones bueno a lo mejor españa pero quiero saber como esta el asunto al nacer mi hijo en uno de esos paises ya sera nacionalidad del pais donde nazca cierto? osea que si nace en inglaterra sera ingles por papel y todo eso... y cuando me lo traiga a vivir a mexico no tendra problema en residir aqui y todo eso?

            pd: los post tirandome de la madre de una vez les digo chinguen a su madre pinchis inmaduros
            y la madre o piensas hacer como ricky martin...bueno eso no importa si yo tuviera tu posibilidad mejor me quedaba en europa para que quieres regresar a mexico estando las cosas como estan jaja

            Comment


            • #7
              Re: futuro hijo

              Hijole...Yoshi Dufersmith, sería un nombre genial!!!

              Me parece que en Albania con el simple hecho de que te presentes (aun sin hijos) te dan la nacionalidad y hasta un titulo de Doctorado o algo así...

              Usted echele todas las ganas mi Yoshi, además dicen que las "europeas" de la zona del adriatico les encanta "procriar" hijos de los mexicanos.

              Eso sí!, echale muchas ganas a eso de los idiomas, o por lo menos al uso de tu lengua.

              Juarr!!!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: futuro hijo

                No la amueles... ¿qué no estás viendo cómo está el mundo de dodido y tú todavía te quieres reproducir? no chingues.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: futuro hijo

                  Órale! el bisnieto de Estetoscopio será Angloteutongalonórdico!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #10
                    ¿Haciendo planes?

                    Este carnal me recordó el cuento del lechero, que hacía planes y planes...... aaaahhhh.

                    Bien que lo ilustró Don Abel Quezada, México, país de.................. planeadores!

                    Uno de varios cartones sobre el tema:



                    El Yoshi creo que es el penúltimo del gorrito.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: futuro hijo

                      A ver Yoshi, me pregunto, ¿para qué quieres que tu hijo nazca en otro país si de todos modos lo piensas traer a México? yo al principío pensé que lo que querías es que naciera y creciera en un país diferente, quizá un poco más avanzado que este, o con más oportunidades, pero no, planeas regresarlo a México, entonces ¿para qué pierdes el tiempo preguntando esas cosas?, por dios, no te quejes de que te llamen inmaduro si no sabes ni redactar y no es mala onda, te lo digo para que ya no te agarren de bajada
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • #12
                        Re: futuro hijo

                        Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                        pd: los post tirandome de la madre de una vez les digo chinguen a su madre pinchis inmaduros
                        ¿Ya fuiste a que te parcharan la lengua.....?

                        Juar, juar, juar, juar, juar!!!!!!

                        Me cai que esa parte no la leí, jor, jor, jor....... no manches!!!!!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: futuro hijo

                          Y todavía se quiere reproducir.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: futuro hijo

                            ..............x..............
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #15
                              Re: futuro hijo

                              quiero que nazca en un pais mejor que mexico y ya cuando cresca el desida si irse al pais donde nacio o quedarse en mexico digamos que le quiero dar mas oportunidad que ami. en cuanto otra cosa mi apellido paterno tiene Ñ y se que por alla nose usa la Ñ tendria que cambiarze el apellido por algo con N? o puedo ponerle la Ñ

                              ty y si quiero regresarmelo a mexico

                              Comment

                              Working...
                              X