Anuncio

Collapse
No announcement yet.

futuro hijo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: futuro hijo

    Yo recomiendo que te olvides de este chingado país, tú y tu familia se merecen lo mejor, no vuelvan!!!!

    Comment


    • #17
      Re: futuro hijo

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Jajajajja un nene Jr. que no ha terminado una carrera, que lo más seguro es que suponga que con una simple carrera universitaria es suficiente, que muy poco ha vivido, que está planeando tener un hijo en el norte de Europa y no sabe ni que chingados pasaría con su nacionalidad, que piensa en cambiar el futuro de México con su varita de “jarri poter” ignorando los problemas reales de este país, etc, se queja de sus críticos llamándolos inmaduros jejejejeje

      Si te llevas te aguantas Yochi
      Sobres:


      Salu2
      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

      Comment


      • #18
        Re: futuro hijo

        Yoshi en algunos paises al no residir puedes perder la nacionalidad, aqui mismo en Eu si bien no es ley conozco muchos casos donde nacieron y se fueron a Mexico, para tramitar todo su papeleria es un buen

        Ahora como ejemplo aqui y por que conozco, no quiere decir por que quieras que tus hijos tengan un mejor futuro le van a abrir las puertas para que tu esposa se alivie, y el echo de tener un visa o pasaporte no te garantiza el acceso a un pais
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #19
          Re: futuro hijo

          Yochi: Yo te sujiero que primero haprendas a escrivir vien por que sino no te van a dar la bisa.

          ¡Sigue tu sueño compañero!

          Comment


          • #20
            Re: futuro hijo

            Yoshi hablas en serio?
            la Ñ no la usan los anglosajones, pero cuando nazca tu bebe y lo registres alla, tu puedes exigir que la lleve. Lo que no puedes exigir es que te dejen hacer tus planes siendo extranjero, lo mas fácil es que te consigas una esposa de donde quieras que nazca y así no habrá problema.
            No hablas en serio, estas bromeando verdad?

            Comment


            • #21
              Re: futuro hijo

              ñ=alt+164
              Ñ=alt+165

              Yoshi, ahi te va.
              Alemania, el embarazo cerca del termino (28 semanas en adelante) es motivo para negar la entrada al pais
              Francia, no concede en todos los casos la nacionalidad
              Inglaterra, NPI
              Polonia, les vale, si quieres registrarlo es tu cuento. Nomas que a ver como te entiendes con ellos.
              Italia, No hay cuento
              España, El mismo rollo que Alemania.

              No es mala tu idea Yoshi, eso de darle una ventaja para el futuro, pero te recomiendo que empieces a buscar donde quedarte y mantener a la futura por al menos 4 meses antes del parto. Ahhhh y lana para pagar el hospital.

              Tambien puedes programarla para que de a luz en pleno vuelo en Air France, Lufthansa, Swiss Air, Qantas, etc.

              Ahora la pregunta de los 64,000 Euros. La futura aceptara tu plan??
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #22
                Re: futuro hijo

                ¿Vives cerca de una planta industrial que maneje mucho plomo o mercurio?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #23
                  Re: futuro hijo

                  ¿Tú sabes lo que es tener un niño? ...creo que sí, todavía eres uno vaya cosas que se te ocurren

                  PD
                  Por favor, sé responsable y no tengas descendencia...da miedito.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: futuro hijo

                    Oye beaner, que onda con el cambalache?? Neta que estoy en la tierra donde menos me gustan y pasa el tiempo y nomas no me gustan.

                    Te mando unas 5 de muestra, nomas para que veas que quiero hacer negocio.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #25
                      Re: futuro hijo

                      Don Fabian...si yo pudiera...hay que decir que las españolitas son muy guapas (la mayoría, pero las nuevas generaciones están saliendo fondonas ya) jajajaja pero mira, donde estás tú...o te buscas unas "expats" o vas por el producto local...anímate!!! después del segundo arrimón ya no te importa nada...es como comer sopa de verdura...no apetece de entrada, pero una vez que empiezas
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: futuro hijo

                        El producto local es pirata. Mejor me voy a ir a España......
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #27
                          Re: futuro hijo

                          ¡Cuando quieras! Menos esta semana que ando a antibióticos
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #28
                            Re: futuro hijo

                            Semana 18, Milan. Vamos a probar la italiana. Digo la comida.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #29
                              Re: futuro hijo

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Semana 18, Milan. Vamos a probar la italiana. Digo la comida.
                              ummmmta las italianas son como las "yolis" (que esas solo se destapan en Acapulco)...solo se destapan cuando están fuera de Italia...tienes más posibilidades aquí mi buen.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: futuro hijo

                                jajajajaja. Ni creas, voy por dos dias y va de vuelta a comer arroz.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X