Anuncio

Collapse
No announcement yet.

futuro hijo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: futuro hijo

    Originalmente publicado por Yoshi Ver post
    ok, he decidido en inglaterra, razon? simplemente es el pais que mejor se me hace en europa ahora en cuestion del nombre mi apellido paterno tiene ñ que onda con eso tendre que cambiarlo por n?
    Juegele a adivinar el apellido de Yoshi...

    Yoshi Ñango?
    Yoshi Ñero?
    Yoshi PaÑal?
    Yoshi de la CastaÑeda?

    Se aceptan propuesta, yo voy con la 2.

    Juarr! que tema tal calabaza... así que Inglaterra eda?...

    Oyess Yoshi, y te vas a nacionalizar de "Inglaterra" o del Reino Unido?...

    Saludines!!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #47
      Re: futuro hijo

      No existe mejor País que México. dale a tu hijo la oportunidad que tu disfrutas y luego que él decida. En Inglaterra están, peor, hay muchos viejos, todo es más caro, difícil emplearse, mucha drogadicción y sida. tengo una prima que vivió ahí 4 años, te paso sus datos para que te platique, ahora vive en Monterrey, se regreso a tener a sus hijos aqui. l Sistema de Salud es por mucho muy inferior al mexicano. No cuentan con un Proyecto como "Arranque parejo" Y "Còdigo Mater?. Una sobrina se casara con un Francés que conoció en Canadá, finalmente van a vivir en Ziuhatanejo, en Francia muy feo sin chamba y caro.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #48
        Re: futuro hijo

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Juegele a adivinar el apellido de Yoshi...

        Yoshi Ñango?
        Yoshi Ñero?
        Yoshi PaÑal?
        Yoshi de la CastaÑeda?

        Se aceptan propuesta, yo voy con la 2.

        Juarr! que tema tal calabaza... así que Inglaterra eda?...

        Oyess Yoshi, y te vas a nacionalizar de "Inglaterra" o del Reino Unido?...

        Saludines!!
        Castañeda, Cataño,
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: futuro hijo

          oye galvan , el yoshi no es miembro de las juventudes pendejianas del PUP?
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #50
            Re: futuro hijo

            Originalmente publicado por Yoshi Ver post
            leonardo : eres un pendejo.

            BAZZINGA






            Dime algo que no sepa Yochi

            Comment


            • #51
              Re: futuro hijo

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              oye galvan , el yoshi no es miembro de las juventudes pendejianas del PUP?

              El yochi ya tiene su propia congregación la de los Chavos Buena Onda (CBO)

              Comment


              • #52
                Re: futuro hijo

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                oye galvan , el yoshi no es miembro de las juventudes pendejianas del PUP?
                El PUP no distingue edad, sexo, clase social, color, nacionalidad, etc. Ergo no hay subcomites.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • #53
                  Re: futuro hijo

                  Pues ya ddecidido a hacer el gasto, te recomiendo Linchtenstain y si el apellido con Ñ te trae conflictos pero no quieres perder esa Ñ, entonces le pones a tu vástgo o vástaga como nombre de pila: Ñandu y eliges otro apellido como Libraumilchenvosken, adecuando a Linchestain. como ahí hay casi pura nobleza, es posible que tu descendiente si es hombre llegue a ser conocido como. "El Marqués de Ponteagatas"; y si es mujer bien puede llegar a ser "La Duquesa de Tempinas"
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: futuro hijo

                    En estricto respeto al derecho tuyo pos si, puedes hacer eso.

                    Desgraciadamente no podras quitarle al chamaco el estigma de tener un padre tan pendejo.

                    Comment

                    Working...
                    X