Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en SINALOA 2010 le voy a MALOVA ¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• elecciones en SINALOA 2010 le voy a MALOVA ¡¡¡¡

ya basta de tanto priato asesino e inutil.

martes, 30 de marzo de 2010
    En la preferencia electoral considerando los dos principales candidatos ya definidos, la competencia luce muy intensa con Jesús Vizcarra ( MULTIMILLONARIO ) del PRI aventajando por escaso margen con el 39% de los apoyos, mientras que el abanderado por la coalición integrada por el PAN y el PRD Mario López Valdez le sigue de cerca con el 36% de la intención de voto.

animo malova ¡¡¡¡ es tu momento.

saludos

Partido/CoaliciónCandidato
    Partido Acción NacionalMario López Valdez
    Partido Revolucionario InstitucionalJesús Vizcarra Calderón
    Partido de la Revolución DemocráticaMario López Valdez
    Partido del TrabajoMario López Valdez
    Partido Verde Ecologista de MéxicoJesús Vizcarra Calderón
    ConvergenciaMario López Valdez
    Nueva AlianzaJesús Vizcarra Calderón
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Re: elecciones en SINALOA 2010 le voy a MALOVA ¡¡¡¡

Sí, ya basta de tanto PRI.

A ver si el PAN puede conseguirse candidatos, en lugar de robarselos del PRI.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Sí, ya basta de tanto PRI.

A ver si el PAN puede conseguirse candidatos, en lugar de robarselos del PRI.
      HOLA N3P

en las alianzas las fuerzas se suman y en el porcentaje real de cada una se "comparten" las candidaturas y asi se hacen en GENERAL pensando en el numero de alianzas y las posibilidades de cada partido
      claro unos ganan otros pierden unos ceden otros no.

saludos N3p.

pd.- la ley permite el uso de candidatos incluso sin ser militantes de un partido INICIO DE LAS PROXIMAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, en donde una persona sera apoyada por los partidos politicos.

RECONOCE EL FUTURO AMIGO ¡¡¡¡

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

EL PEJENDEJO SE METE EN SINALOA Y SALE RASPADO DE LA COLA.

fue y dijo que las alianzas entre el pan y los partidos de izquierda son una FARSA.

( no diria eso si lo hubieran candidateado a el para la presidencia de mexico verdad? )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y malova le responde:

"NO ME PREOCUPA LA POSTURA DE LOPEZ OBRADOR "

punto.

pd.- los dados estan cargados hacia el multimillonario JESUS VIZCARRA del pri

malova azul

Comment

Doctor, eres un pendejo, aquí unos ejemplitos de MALOVA y el apoyo que recibe...

Pierde y se desdibuja el PAN, acusa Yudit
          José Alfredo Beltrán

CULIACÁN._ Con Mario López Valdez como candidato, aun ganando la Gubernatura, el PAN saldrá perdiendo y se "desdibujará" ante los electores, advirtió ayer Yudit del Rincón.
          "El PAN ya perdió", sostuvo la Diputada local, "lo dije desde hace tiempo, porque vamos a ganar la Gubernatura, con un hombre exitoso; Mario López Valdez no es el problema, es un priista, es un hombre de partido, pero ni Cuén ni Malova representan al PAN.
          "Entonces el PAN como partido, como institución, ideológicamente, ya perdió desde el principio, ahora vamos a una coyuntura pragmática electoral a ganar la elección".
          Del Rincón recordó que ella se opuso a que el método para seleccionar candidato fuera abierto a la sociedad, porque el riesgo es que les impusieran a alguien desde el PRI.
          Pero esta definición, señaló, le costó la "cabeza" como coordinadora parlamentaria, por parte del dirigente estatal, Francisco Solano.
          "Me opuse rotunda a que esto se abriera, veía que se iba a venir un escenario de que se iba a salir de las manos del estatal; no estaba el PAN preparado en estructura, ni siquiera en decisiones, y finalmente el tiempo me está dando la razón", señaló.
          Curiosamente, agregó, a Malova no lo querían en el PAN y ahora que renuncia al proceso interno del PRI hay una gran ola de panistas promalovistas que no se conocía.
          Para Del Rincón, los únicos cuadros panistas eran Manuel Clouthier y Alejandro Higuera.
          "Los panistas que estaban perfilados, en el caso de Higuera y Clouthier, que era el real opositor que se podía haber presentado como propuesta del PAN, ¡no los quieren!, bueno, entonces hay que resignarnos a lo que sea de manera institucional.
          "Y aquí no hay nada qué hacer, ahí está Durango, Veracruz, que nuestros candidatos son connotados priistas", añadió.
          http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2010-02-26
          'Cae PAN en lo más bajo': Cuquina López Silvestre
          Promueve panista anular el voto el 4 de julio. 'Cuando se vaya Malova, reconquistaremos al PAN', dice
          Alberto Avilés Senés

Cuquina López Silvestre
          Militante del PAN

"Caímos lo más bajo que pudimos haber caído", lamenta Cuquina López Silvestre, una militante de Acción Nacional que, ante la inconformidad que le causó la imposición del priista Mario López Valdez como candidato a Gobernador por el PAN, decidió proclamar que ella anulará su voto el próximo 4 de julio.
          "Los neopanistas, los recién llegados, no siempre respetaron a los fundadores del partido. Llegaron sólo cuando éste fue una opción de poder. Se afiliaron buscando puestos, y por eso yo no estoy contenta con el PAN de ahora, en el que se ha olvidado la doctrina de Acción Nacional", asevera esta militante que, afirma, "nací en el PAN".
          De la consigna para nominar a Malova desde la cúpula nacional panista, asegura que el PRI de Malova juega con dinero del PAN, del PRD y del PT, y además los coloca en situación de aliarse con un partido (el PRD) que desconoce la legitimidad del Presidente.
          "Votes por quien votes, gana el PRI, y ésa es la peor incongruencia", explica Cuquita.
          Además, aclara que su decisión de diseñar e imprimir una calcomanía para el parabrisas posterior de los autos que dice "YO soy panista congruente; anulo mi voto 2010", obedece a que no se quiere contar entre esos panistas que apoyan a Malova.
          "¡Qué no me confundan!", señala, pero puntualiza: "sigo siendo panista".
          Ama de casa, con tres hijos, relata que durante su niñez y adolescencia, y ya como mujer adulta participó en muchas campañas.
          "Participé en muchas campañas políticas en condiciones de suma inequidad. ¿Y ahora le abrimos las puertas a quienes en esas campañas se robaban nuestros votos? ¡No, señor! Pero todavía habemos muchas y muchos panistas que amamos a nuestro partido y conservamos los ideales sobre los que se fundó", aunque admite que "estamos muy desalentados".
          "En ningún partido ahora hay interés por el pueblo ni por la igualdad y la justicia social … todos buscan el dinero que les genera las campañas". Antes, recuerda, "hacer campaña era un sacrificio, pues tenías que trabajar sin sueldo y hasta poner de tu bolsa. Y ahora hacer campaña es un negocio".

-- ¿Por qué crees que el Presidente Calderón ordenó que se ungiera a Malova como el candidato del PAN a Gobernador de Sinaloa?
          -- Se dice que fue una imposición del Presidente, pero eso a mí no me consta. Yo no sé si así ocurrió, pero sí sé que esa decisión, quienquiera que la haya tomado, hace que me sienta abofeteada y traicionada, pues el fin nunca justifica los medios.

"No es mi intención desalentar el voto ni promover la abstención, sino despertar conciencia entre mis correligionarios panistas, para que no permitamos que se nos pisotee de esa forma, pues nuestra dignidad es la que está en juego", clarifica.

-- ¿Estás consciente de que al anular tu voto beneficias directamente al candidato del PRI, Jesús Vizcarra Calderón?
          -- Sí; lo sé. Pero anulando mi voto castigo a mi partido; más bien, castigo a los ambiciosos de mi partido, a quienes sólo les interesa el dinero que se derrama en las campañas y el que se recibe como subsidio federal de acuerdo al porcentaje de votos…

-- ¿En qué consiste dicho castigo?
          -- El PAN se convierte así en un partido menos atractivo para la bola de codiciosos que quieren utilizarlo como una franquicia para lucrar, en lugar de una institución política con ideales.

"Yo nunca permitiré que mi candidato sea el 'hijo político' de Juan Millán", recalca refiriéndose a una confesión de Malova en tal sentido, y se pregunta: "¿Qué no habíamos quedado en que Millán es nuestro adversario número uno? ¿Le vamos a entregar el partido en charola de plata al ex Gobernador?".
          Y respecto a la inminente alianza del PAN con el PRD, se cuestiona también:
          "¿Podríamos votar, en sana conciencia, por un partido que promueve el aborto? Yo no, porque para mí la vida humana comienza en el momento preciso de la concepción. Yo no me voy a corromper".
          Insistente en que no quiere lastimar a nadie, y precisa que tampoco está haciéndole la guerra a nadie, sino solamente siendo congruente con sus convicciones e ideales.
          "Si alguien quiere usar la calcomanía que diseñé y mandé imprimir, puede hacerlo, pues no patenté la idea", agrega.
          Su propuesta, no obstante, dista mucho de ser reactiva. Cuquina tiene una oferta para sus compañeras y compañeros:
          "Volvamos a la doctrina fundacional del partido; releamos a don Manuel Gómez Morín; formemos cuadros jóvenes de panistas con ideales… reconquistemos al PAN".
          "Y tal reconquista", dice, "va a comenzar cuando Malova pierda la elección y empiece la gran desbandada; el 5 de julio".

Alberto@AquiMero.com

"Votes por quien votes, gana el PRI, y ésa es la peor incongruencia".

"Participé en muchas campañas políticas en condiciones de suma inequidad. ¿Y ahora le abrimos las puertas a quienes en esas campañas se robaban nuestros votos? ¡No, señor!"

"Yo nunca permitiré que mi candidato sea el 'hijo político' de Juan Millán".

Cuquina López Silvestre
          Militante del PAN
          http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2010-04-10

Y aquí unos mas...

Contra natura

'Malova, migaja del PRI'

Investiga la PGR a Malova, afirman

Malova sería la fractura del PAN

Operan millanistas en PAN

Con Malova, panistas 'buscahuesos': Higuera

La de Malova, una ingratitud
          Agravia a miles de priistas al 'romper' con un partido al que le debe toda su carrera política

Agravia Malova al PRI: Villegas

Malova es un traidor: Vega Acuña

Beneficia salida de Malova: PRI

Confía Villegas que sociedad cobre a Malova traición al PRI
          [URL="http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=572255&id_seccion=10&fecha=2010-04-09"]

Niega PAN desbandada de militantes

En horas de trabajo Va funcionario a acto panista

Ahí esta tu pinche candidatito mierda
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 12-abril-2010, 00:10.
          I love my attitude problem.

Comment

Pero si la culpa no es del malova.

Sino de los pendejos que lo postulan y de los que voten por el.

Mi Sinaloa seguira siendo priista.

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
              Pero si la culpa no es del malova.

Sino de los pendejos que lo postulan y de los que voten por el.

Mi Sinaloa seguira siendo priista.

Abur.
              Aquí estamos de acuerdo en todo, absolutamente todo...

Orale pinche Doc... otra "muestra de apoyo" de panistas a tu pinche cabndidatto...

Está el PAN infiltrado y corrompido: 'Lique'
              Luis Enrique Rojo Mancillas renuncia tras 27 años de activismo panista
              José Alfredo Beltrán
              13-04-2010

"En este partido militó mi abuelo, mi papá, mis hermanos, yo. Pero difícilmente veo que mis hijos, y que mis nietos vayan a militar en Acción Nacional; no sé, tendrán que ser decisiones de ellos, pero lo veo difícil". Con esta reflexión concluye Luis Enrique Rojo Mancillas, El "Lique", su paso de 27 años por ese partido.
              Nunca, asegura, pensó que el PAN cayera en el nivel de degradación en el que hoy se encuentra, y al que se refiere como "PANPRI".
              "Es el 'PANPRI', de Juan Millán", dice, "el partido de Juan Millán, que efectivamente el señor compra al partido".
              Esto lo logró, asegura el ex candidato a Diputado del Distrito 13 de Culiacán, a través de infiltrarse en panistas, que han vivido de los cargos públicos.
              "No nos chupemos el dedo, ya sabemos quiénes estaban en la nómina, fueron los primeros aprontados a la hora de empezar a promover a Malova", asegura, minutos después de entregar su renuncia al PAN.
              --Dé nombres…
              --Xenén (Xóchihua), Francisco López Brito, todos los que firmaron en la carta (de apoyo a Malova), Guadalupe Robles, Roberto Gastélum.
              "Es muy claro, cuando empiezan a promover a Malova, ya estaban en la nómina de Juan, hay que recordar a Guadalupe Robles, cuando (como Diputado local) dijo que ya no había oposición, que había que quitar esa palabra del diccionario, y que fue por tres computadoras (al despacho del Gobernador), una cosa así; pero vaya, el señor tenía boca de profeta, no hay oposición, ahora es una realidad lo que dijo Guadalupe Robles".
              --¿Le da vergüenza el PAN de hoy?
              --No me avergüenza ni de haber militado y no me da vergüenza, este es un proceso por el que teníamos que pasar, la historia no tiene atajos, el proceso de transición en México no se da en el 2000 cuando Vicente Fox llega a la Presidencia, inicia muchísimo antes, cuando se da el movimiento del 68, las gubernaturas ganadas en los 90. Por fin se accede en el poder, es un proceso de transición que no me da vergüenza haber participado en el PAN, la renuncia no la estamos haciendo en forma visceral, no es una reacción de hígado, no me avergüenzo del PAN, es un acto de conciencia.
              Francisco Solano, asegura, es un hombre intencionado y debe permanecer al frente del partido, en el que aún queda gente buena como don Jorge del Rincón. Rafael Morgan, Esteban Zamora, Catalina Frank, entre otros.
              --¿Ya no votará en el PAN?
              --Por el PAN ya no. ¿Cuándo voy a volver por el PAN? No sé. Lo que sí me queda claro es que en este proceso donde los partidos secuestran la democracia, no es posible votar por ninguno, porque ninguno tuvo procesos democráticos, ni el PRI, ni el PAN, ni el PRD, ni el Verde, Nueva Alianza, PT, Convergencia. Ninguno permitió la participación de los ciudadanos.
              Pero no hay democracia que se fortalezca en el abstencionismo, eso es imposible, tenemos que votar, qué hacer, qué puede hacer la sociedad, cuando ve que los partidos tienen secuestrada la democracia, es un sistema de franquicias, no hay acceso libre de participación ciudadana, tenemos que anular nuestro voto.
              --¿Su renuncia es solitaria?
              --Sí, siempre he pensado que cualquier renuncia en masa, o cualquier afiliación en masa, no deja de ser manada. Es decir, son "borregada". Mi renuncia tanto como mi afiliación fueron voluntarias.
              --¿Prevé que haya más renuncias?
              --Lo veo difícil, hay una conversación en la que dicen "hay que ser institucionales", me pregunto cómo, porque si son institucionales como el PRI, efectivamente, ya son otro PRI; y hablan de ser "institucionales", en aceptar y acatar en contra de su conciencia, cualquier decisión que las cúpulas que el partido tomen, y eso es muy grave en la militancia de cualquier partido, eso es grave, el alinearse,
              Por otro lado, añade, hay muchos que desafortunadamente han hecho el PAN sido su "modo de vida" y renunciaron a la actividad productiva, para vivir del erario.
              Y cita los casos de Francisco Salvador López Brito, Xenén Xóchihua, Roberto Gastélum y Yudit del Rincón.
              "Cuántos años llevan sin estar en la vida productiva del país, están viviendo del erario, eso es entendible; nunca van a dejar las filas del partido, y si renuncian, se van a otro (partido); ellos evidentemente ya no pueden trabajar", abunda.
              Él afortunadamente, compara, se considera un hombre libre, que no depende de sueldos ni contratos del gobierno, para sostener a su familia.
              --¿Se corrompió el PAN?
              --Toda institución es corruptible, pero toda institución también es perfectible, el PAN está tendiendo a la corrupción, se está corrompiendo, ya la mano de Juan Millán impone su candidato. Y ahora la lucha de los panistas será "quitarle el partido a Juan".
              El hijo de Jesús Ramón Rojo Gutiérrez, ex dirigente en Mazatlán y uno de los primeros diputados locales que tuvo el PAN, sostiene que Sinaloa ya perdió en esta elección, porque la lucha será del PRI con el PRI.
              --¿No es usted fatalista?
              --Pensar que la camarilla mafiosa se va a hacer buena, y va a dejar de ser mafiosa, Es chuparse el dedo, tienen 80 años gobernando Sinaloa, no van a cambiar, es imposible. Lo traen en su código genético, Malova siempre fue designado. Cómo habla un antidemócrata de democracia, eso es imposible, y no va a cambiar ejerciendo el poder.
              A partir de ahora, anuncia, promoverá el voto nulo como una herramienta que tiene la sociedad, para manifestar su descontento frente al sistema político.
              Lo peor, añade, es no participar, porque "no hay sociedad que se fortalezca en el abstencionismo".
              --¿Esta postura del voto nulo no le "engorda" el caldo a Vizcarra?
              --No sé quién vaya a perder en esta elección. Siempre y cuando el voto nulo rebase el porcentaje, la diferencia, entre el candidato perdedor y el ganador, si rebasa el 3 por ciento, y si esa es la diferencia entre uno u otro, por supuesto que el voto nulo favoreció y perjudicó a un mismo PRI, moralmente no estamos exponiendo a Sinaloa a un mal mayor, o un mal menor. Es al mismo PRI. Por lo tanto, Si Sinaloa pierde, lo que queda es que los ciudadanos ejerciendo su voto, puedan hacer presión a los partidos.

"Toda institución es corruptible, pero toda institución también es perfectible, el PAN está tendiendo a la corrupción, se está corrompiendo, ya la mano de Juan Millán impone su candidato. Y ahora la lucha de los panistas será 'quitarle el partido a Juan'"

Luis Enrique Rojo Mancillas
              Ex militante del PAN

http://noroeste.com.mx/publicaciones...cha=2010-04-13

Comment

Es increíble lo que está pasando. En Veracruz estan postulando a Yunes, tan panista como Roberto Madrazo, chale!
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿Alguien sabe como se hacen las tablas en los foros? Un tutorial... algo?
                  Forza Milán!

Comment

Orale Doctor Pepper... otra mas de los que apoyan a MALOVA y su pinchi congruencia (suya y de los babosos panistas malovistas)...

O P I N I Ó N
                    A N T O N I O Q U E V E D O S U S U N A G A
                    Brecha
                    ¿Qué clase de dirigentes tienen los panistas?

El pasado 9 de diciembre, los diputados locales Adolfo Beltrán Corrales, Catalina Frank Aguilar y Sadol Osorio presentaron ante el Consejo Estatal Electoral una queja en contra de Jesús Manuel Patrón Montalvo y el PRI por violar la ley electoral al considerar que realizó actos anticipados de campaña, por haber hecho una reunión en una de sus bodegas de Oso Viejo, en Quilá, el 5 de diciembre de 2009 a las 11:00 horas, en donde se presentó como el "candidato del gobernador" a Presidente Municipal y pidió el apoyo a productores que convocó en este lugar.

A sólo cuatro meses de aquella fecha, el Diputado Adolfo Beltrán Corrales cambió de opinión, se olvidó que hizo un escándalo al presentar su acusación contra Patrón, al cual, ahora está abriendo las puertas de par en par, olvidándose que lo acusó de violador de la Ley Electoral por realizar dichos actos de campaña; sin embargo, todo es posible olvidarlo de inmediato, lo que refleja con mucha claridad los principios del dirigente municipal panista.

Adolfo Beltrán puede asegurar que en política "todo se vale", pero deja mucho que desear como el dirigente del panismo en Culiacán, de los principios partidista y de que en aquel entonces nadie dudaba de Beltrán ubicó adecuadamente a Jesús Manuel Patrón Montalvo; sin embargo, no podemos entender como lo dije ayer en Brecha, qué está ocurriendo con los panistas, que después de ser los más grandes defensores del bien común, ahora se encuentran confundidos con los priistas y perredistas que tanto criticaron.

El asunto es sorprendente, ahora Patrón no sólo no es violador de la Ley Electoral, sino que Beltrán Corrales le abre la puerta grande del PAN para que participe como posible candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, por considerar que Patrón es un digno representante de los panistas y de los culiacanenses. Este discurso cambió en tan sólo cuatro meses.¿Así cambian de discurso los panistas?

En mis manos, tengo una copia del documento que en aquel entonces presentaron los diputados Beltrán, Frank y Osorio, fechado el 9 de diciembre del 2009.

http://noroeste.com.mx/opinion.php?id_seccion=104

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Es increíble lo que está pasando. En Veracruz estan postulando a Yunes, tan panista como Roberto Madrazo, chale!
                      para que hacerle al pendejo y luego del alboroto que aramaron por las alianzas, si saben que no tienen ideologia definida, la poca que tienen no la respetan t SOBRE TODO NO TIENE BASES PROPIAS EN SU MAYORIA, se tienen que agarrar de candidatos con un arrastre mas o menos por que fueron priistas y roban algo de su estructura al tricolor.
                      narcoloa seguira siendo priistas como muchos otros estados del pais, por que la oposicion esta nas desorganizada y pendeja que ellos.

Comment

Jajaja, 'che Choco, ya estas como lo de tus camellones sembrados...

Y no, es parte del coraje, hay bases, mucha militancia y gente mas que calificada para ser candidato, esa es parte del coraje...

Comment

En fin, ademas de esto, el PAN empieza a lanzar una oleada de declaraciones por demás absurdas y que caen solas y hacen quedar mas mal a quienes lanzan esto, que a quien va dirigido...

En días pasados, diversos medios, principalmente el periódico El Debate y el noticiero Línea Directa (ambos locales), se hicieron eco de una información publicada por la revista Proceso, donde una vez más, se intenta enlodar a Jesús Vizcarra, al pretender vincularlo de forma por demás dolosa, falsa y malintencionada con el narcotráfico. La revista Proceso cita al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) como su fuente informativa.
                          Ante esto, ésta dependencia federal extiende una carta a Jesús Vizcarra, negando que la información publicada por dicha revista, tenga como origen alguna investigación realizada por dicha dependencia. Lo cual evidencia una vez más, la guerra sucia que gente sin escrúpulos ha desatado en su contra.

Comment

Y le seguimos, ya que el Dr.Pepper anda haciéndose maje...

Mas apoyo panista al MALOVA...(sarcasm on)

Inmoralidad, confusión y falta de ética en el PAN

Lamenta el ex dirigente del albiazul Roberto Loaiza G.

El Sol de Sinaloa
                            15 de abril de 2010

por José Angel Estrada

Culiacán, Sinaloa.- Quien en el terreno político-electoral enfrentó de manera frontal al entonces gobernador Juan S. Millán, el exdirigente estatal del PAN, Luis Roberto Loaiza Garzón, lamenta que ahora Acción Nacional le dé cabida a esos a quienes él combatió, y lamenta que lo que antes el PAN presumía, que había logrado: reivindicar moralmente a la política, "ahora vemos actos políticos que carecen totalmente de moral y que a veces le falta mucho el fundamento ético".

Debido a ello, dijo que avala las posturas de militantes del PAN que han anunciado que van a anular su voto y que incluso han renunciado a las filas albiazules, a raíz de que se decidió lanzar como precandidato de este partido a la gubernatura al priísta Mario López Valdez, cuyo padrino político es precisamente el exgobernador Juan S. Millán.

"En estos momentos yo también estoy en una etapa de reflexión. Encuentro fundadas las posiciones de mis compañeros y comparto en gran medida esa visión. Creo que el PAN tiene un compromiso con la historia, un compromiso con la sociedad, que en su origen nosotros presumíamos ante la escasez de las victorias electorales, presumíamos las victorias culturales, las victorias políticas, y entre ellas había una muy valiosa, que nos motivaba la participación, haber logrado que el PAN fuera un partido con principios desde su nacimiento".

Aclara que los principios no se han perdido, porque ahí están. "Lo que hay es mucha gente confundida, unos van más por la ganancia inmediata que por la ganancia permanente. Y yo creo que tenemos que reencontrar esa ruta, de que el PAN presumía de que había logrado reivindicar moralmente a la política".

Ahora, agrega, hay panistas que toman decisiones inmorales y ofrecen justificaciones coyunturales como la ganancia electoral. "Yo creo que eso si bien representa una ganancia inmediata tiene un costo a mediano y a largo plazo, una primera pérdida que se ve es la pérdida de identidad, de la mística".

Ante ello, advierte que los panistas de muchos años de lucha tienen que hacer un trabajo intenso de conciencia al interior de su partido.

A Loaiza Garzón se le hace la observación de que el hecho de dar cabida en el PAN al grupo político que él enfrentó en lo político y en lo electoral, como era el que comandaba Juan S. Millán, tal parece que echa a la basura esos años de lucha, ante lo cual responde:

"Por eso les digo. Esto ¿qué quiere decir? ¿Qué nosotros estábamos equivocados? ¿Están equivocados ahora? o ¿se equivocó la historia? Yo por mi parte me siento muy seguro de lo que hice en mi tiempo. Fue una lucha a veces a contracorriente, pero al final de cuentas también me considero un triunfador y que dejó muchos cuadros formados que desafortunadamente ahorita están todos dispersos".

http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n1596659.htm

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              para que hacerle al pendejo y luego del alboroto que aramaron por las alianzas, si saben que no tienen ideologia definida, la poca que tienen no la respetan t SOBRE TODO NO TIENE BASES PROPIAS EN SU MAYORIA, se tienen que agarrar de candidatos con un arrastre mas o menos por que fueron priistas y roban algo de su estructura al tricolor.
                              narcoloa seguira siendo priistas como muchos otros estados del pais, por que la oposicion esta nas desorganizada y pendeja que ellos.
                              En Veracruz cuando en la elección pasada Buganza compitió por el PAN estuvo a nada de chingarse al PRI. Esta vez se quizo volver a lanzar e impusieron a Yunes. Como consecuencia, Buganza, un militante con más de 15 años en el PAN renunció, no como un berrinche sino como parte del hartazgo de las candidaturas impuestas.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                              X