If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pos aqui lo que sobra es lo pendejo!!!....de modo tal que tu no sobras pero esperamos las pruebsa que se ameritan para la incorporacion al PUP.
#1. Iniciar un mensaje solicitando en el titulo ingreso al PUP aunado a que aceptas ser una pendeja....bien hecha !!,, pero ese titulo ya esta dado, TIenes que buscar otro!.
#2 en el cuerpo del mensaje debes de aceptar y gritar tu pendejes, de la misma manera debes de ponerte tu titulo nobiliario de pendejez.
Si no se cumples estas reglas, ni maiz, no hay espacio pa'ti !.
Pos no, no soy lo suficiente pendeja, o quizás también puede ser que me pase, así que no califico, que lástima me hacía tanta ilusión pertenecer a tan selecto grupo.. no sé sí podré superarlo, sinf, snif !!!
Y sí no es así ?, y sí me rechazan ?, y sí no soy lo suficiente penitente ? Ya vió Ud. a los integrantes del selecto grupo ?, la verdad es que tengo miedo al rechazo, sería muy duro para mí, mi ego de pendeja se vería muy disminuido... tengo miedo, si Sr. Miller, tengo miedo !!!
yo ya tengo muchos posteos de conocerla y yo abogare por usted ante el gran maestro..........sus meritos se los ha ganado a pulso , de manera agresiva y constante , usted no hay dia que no haga una buena propuesta.
de hecho ya le tengo un puesto en la mesa directiva, que para cuando usted ponga su solicitud en el foro ..ya le habre mandado un mail al gran maestro soilcitandole su anuencia para nombrarla "la pendeja del año" titulo que se da solo a quienes han trabajado duro y de manera noble y leal
asi que animese y pierda el miedo
saludos
carl miller
pendejo armado hasta los dientes
director de seguridad
Comment