Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comunicado del pup...de la mesa de acuerdos..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comunicado del pup...de la mesa de acuerdos..

Pues sí que están pendejos, apenas llevamos un 1/4 del 2010.
    Y si se refieren al 2009, pues se apendejaron por varios meses!
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
      Mi estimada y pendeja amiga Caro, el que se hace pendejo está peor que el pendejo porque cree que no es pendejo y eso está peor

En cuanto a tu petición mi pendejo amigo carl, de acuerdo a la clasificación decimal Dewey, que es el nombre correcto quedarían de la siguiente manera

Pendejo esférico sería 513 p8
      Pendejo de larga distancia 620 p8
      Pendejo de referencia 020 p8

Servido.
      no quise escribir dewey porque de wey me paso ya de pendejo no me bajan asi que le di la clasificacion de los pollitos dewitt´s

saludos mi estimada y pendeja amiga
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
        Pues sí que están pendejos, apenas llevamos un 1/4 del 2010.
        Y si se refieren al 2009, pues se apendejaron por varios meses!
        Vale madres pendejo......aqui se pendejea x todo.....
        que pus que....
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Representantes extranjeros del PUP

I love my attitude problem.

Comment

Yo pensé que eran baberos!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Todos son ganadores.
              Quizá, pero cuando hice la pregunta por primera vez, un ogro verde bien pendejo pero bastante perspicaz dijo que tal vez, el más pendejo sería un bato no inscrito.

¿Y por qué uno no-inscrito al concurso? Pues precisamente por que sus cuates pensaron que de tan pendejo no tenía ninguna chanza.

O lo que es lo mismo, "créate fama de pendejo, y héchate a dormir". ¡Genial!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos yo vengo a denunciar a un pendejo de closet (y armado lo que lo hace mas peligroso)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Quizá, pero cuando hice la pregunta por primera vez, un ogro verde bien pendejo pero bastante perspicaz dijo que tal vez, el más pendejo sería un bato no inscrito.

¿Y por qué uno no-inscrito al concurso? Pues precisamente por que sus cuates pensaron que de tan pendejo no tenía ninguna chanza.

O lo que es lo mismo, "créate fama de pendejo, y héchate a dormir". ¡Genial!
                  No mi estimado....el PUP no se vende es mas derecho que el platano....

Aqui nadie goza de fama, todos somos uno.....o acaso estas mio/pe???
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

no manuel es que ando en mis investigaciones ...checkando al yoshi y algunos otros que se quieren escapar del pendeje-penal

ya ves que les da por vestirse de mujeres

Comment

• Re: Comunicado del pup...de la mesa de acuerdos..

¿Se la andas checándo al Yoshi????, es peor de lo que pensaba!!!

Comment

-
                        LA DIRECCION DE SEGURIDAD TIENE FUERO A LO PENDEJO

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          mensaje para pepis

continuo esperando su comunicado , con respecto a la anuencia del gran maestro referente a su entrada por la puerta grande.

como es conocido por todos los miembros de la PUP sus meritos han sido mas que reconocidos a nivel internacional , por lo que se le ratifica su nombramiento como:.

" LA PENDEJA DEL AÑO"

esto es motivo de orgullo para todos los socios de la PUP, pues existen otros candidatos que competian fuertemente por este titulo , algunos por desgracia ya no se encuentran por aqui , como el buen pendejo de luffy , quien cayo en manos del mostro verde y lo hizo papilla , otros continuan ganando meritos al por mayor y sin discusion , por ejemplo n3p o jm4847 mismos que seran de seguro nombrados con especial cuidado por las grandes contribuciones a esta sociedad de pendejos.

saludos
                          director de seguridad
                          pendejo armado hasta los dientes

Jajajaja!!!... de lujo, pero no, no puedo aceptar tan alta designación pues considero que los hay mucho más capacitados para ser Pendejos del Siglo !

Me conformo con Pendeja consuetudinaria, y tal como anuncié iré haciéndo más mértios.

Así que con esta designación acepto, de lo contrario no hay de mais, me quedo en la vil tristeza, pero no puedo aceptar algo que quizás sí merezco pero que no puedo quitar a otros el honor que merecen.
                          Democracia ante todo.

Saludos y gracias, pendejo estimado !!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Los culpables tiene que ser los que estaban en el departamento la fatídica noche, y yo excluyo a las sirvientas porque no tenían ni el menor motivo para algo así.
                            Entonces los padres ?, pues no había nadie más, entonces que queda ?Quizás algún complice, pero no creo.

Es un caso simple al que entre todos lo han enredado.

Saludos.

Saque usted sus propias conclusiones. (marca registrada)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Pendejos del mundo uníos! No teneis mas que cadenas y prejuicios que romper, pendejea al de junto que no está exento de pendejez y el que esté libre de pendejez que arroje la primera piedra. Nomás aguas que estos pendejos siempre le pegan a alguien.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Reinciando:

En un concurso de pendejos, ¿quién lo gana, el primer o el último lugar?
                                Como estas pendejo !!!.

Como que quien gana?...pos el que gano, gano y pierde el que pierde !!!..

Mas simple o asi esta bien !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X