Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, Guerra Civil...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mexico, Guerra Civil...

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    No te preocupes...estás equivocado.
    Pues verás... me gustaría estar equivocado, Pero a Mexico no se le conoce por leer El Universal o el Reforma, no se le conoce viendo las Telenovelas o los "Reality Shows", a Mexico no se le conoce por suposiciones o afirmaciones, sino caminando y aplanando las calles.

    Hagan el ejercicio de ir a algun lugar en la selva o en las rancherías en lugar de ir a un hotel de lujo en sus próximas vacaciones, a ver si piensan igual.

    ¿Cuantos de los que dicen que las condiciones no están dadas han siquiera caminado por las rancherías? ¿Cuantos han estado junto a la gente que no tiene que perder nada? Vamos, ¿Cuantos han dejado de comer un solo día?

    La realidad no es la que pinta TeIdiotiza o TV Apesta. La verdad no es lo que pinta El Economista o La Jornada. Y si, yo he visto a los grupos rebeldes de Tabasco, de Oaxaca, de Chiapas, de Guerrero y etc... y la neta, la cosa no está para minimizarla, aunque el gobierno les diga que no hay pedo...

    Celula....
    El Quick
    Forista Bronce
    Last edited by El Quick; 15-abril-2010, 16:33.
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

    Comment


    • #47
      Re: Mexico, Guerra Civil...

      Originalmente publicado por El Quick Ver post
      Pues verás... me gustaría estar equivocado, Pero a Mexico no se le conoce por leer El Universal o el Reforma, no se le conoce viendo las Telenovelas o los "Reality Shows", a Mexico no se le conoce por suposiciones o afirmaciones, sino caminando y aplanando las calles.

      Hagan el ejercicio de ir a algun lugar en la selva o en las rancherías en lugar de ir a un hotel de lujo en sus próximas vacaciones, a ver si piensan igual.

      ¿Cuantos de los que dicen que las condiciones no están dadas han siquiera caminado por las rancherías? ¿Cuantos han estado junto a la gente que no tiene que perder nada? Vamos, ¿Cuantos han dejado de comer un solo día?

      La realidad no es la que pinta TeIdiotiza o TV Apesta. La verdad no es lo que pinta El Economista o La Jornada. Y si, yo he visto a los grupos rebeldes de Tabasco, de Oaxaca, de Chiapas, de Guerrero y etc... y la neta, la cosa no está para minimizarla, aunque el gobierno les diga que no hay pedo...

      Celula....
      Yo, yo lo he hecho y te digo, no veo ni el ánimo y mucho menos las condiciones para ello, ni remotamente, insisto, ha habido en México etapas con unas condicioones e inconformidad social mucho peores y se supo manejar la situación, la actual, ni es tan grave como aquellas... y no se ve la inconformidad del pasado reciente...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Mexico, Guerra Civil...

        Originalmente publicado por Argus Ver post
        Se los puedo proporcionar nomas le borran 1990 y le ponen 2010 que en este pinche pais no ha cambiado nada.
        jajaja, manual y todo ?¿ deberían patentarlo y si, muy triste... seguimos como siempre y culpando a todo de ello menos a nuestros malos "hábitos" y actitudes...

        Comment


        • #49
          Re: Mexico, Guerra Civil...

          Al primero le contesto por ser "cliente" regular y al otro estimado, por difererir en su apreciación, según mi óptica canina.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Ah chinga, ¿era lo que hace unas semanas defendias a muerte no? ¿Ora si muy moralino no?

          PD. Chinga tu madre.
          ¿Ya se te hizo el día mentando a mi jefa? Bravo.......

          Tu problema es que tergiversas en tu mente todo, con tal de que "cuadre" y te de, tu mente, la razón a tí mismo, mi estimado.

          ¿Nunca has considerado la posibilidad de estar equivocado? Sí, ya, sé, ya sé. Si no quieres, no contestes.

          ¿Cuando dije que puedes apuñalar a un cabrón por tus huevos sin que te persiga la justicia, o que puedes violar tú o el cambar o Juan de las Pitas a un niño; que puedes atropellar a una viejita, darte a la huída y no hay pex; o que para ejercer como "médico" se vale aflojar 20 mil varos por un título pirata...?

          Defender un derecho de una comunidad no es sinónimo de defender la anarquía.

          Wey!



          Originalmente publicado por El Quick Ver post
          Pues verás... me gustaría estar equivocado, Pero a Mexico no se le conoce por leer El Universal o el Reforma, no se le conoce viendo las Telenovelas o los "Reality Shows", a Mexico no se le conoce por suposiciones o afirmaciones, sino caminando y aplanando las calles.

          Hagan el ejercicio de ir a algun lugar en la selva o en las rancherías en lugar de ir a un hotel de lujo en sus próximas vacaciones, a ver si piensan igual.

          ¿Cuantos de los que dicen que las condiciones no están dadas han siquiera caminado por las rancherías? ¿Cuantos han estado junto a la gente que no tiene que perder nada? Vamos, ¿Cuantos han dejado de comer un solo día?

          La realidad no es la que pinta TeIdiotiza o TV Apesta. La verdad no es lo que pinta El Economista o La Jornada. Y si, yo he visto a los grupos rebeldes de Tabasco, de Oaxaca, de Chiapas, de Guerrero y etc... y la neta, la cosa no está para minimizarla, aunque el gobierno les diga que no hay pedo...
          En las zonas de mayor jodidez, la gente no vive, sobrevive, en efecto. Mas lo que yo he podido ver (carnal, con 6 salarios mínimos apenas te alcanza para hotelito de 2 stars y a veces ni eso) es que la perrada se encuentra como aletargada, abandonada así mismo a su propia suerte, como resignada; vive el día a día de supervivencia lo mejor que puede, a veces sí se va con el gruñir de tripas a la cama, pero hasta ahí.

          Antes de pensar en armas, en revolución, en quemar vivo al cacique o el presidente municipal (como en La Ley de Herodes), juntan dinero para irse al gabacho, a probar suerte. Otros, se alistan en las filas del narcotráfico.

          El gobierno, este pendejo gobierno, es igual que el de endenantes, sobretodo en la parafernálica propaganda mediática.

          Juar, juar.

          Pero ya que parece que tú tienees mejor vista que la de este perro te preguntaría, ¿cuáles grupos rebeldes hay en Tabajsco, por ejemplo?

          En Guerrero no lo dudo porque allá, desde los 70's se han pintado solos para eso, secuestrando hasta gobernadores los hijos de la jijurría.

          ¿Chiapas? ¿Marcos, o hay otros más?

          Marcos, dicho sea de paso, él y el EZLN ha sido el fracaso más pendejo que han visto mis ojos en el intento de treparse a las barbas del gobierno.

          Tuvieron sus horas y días de "gloria" y cuando muchos pensamos que, "ahora sí ardía Troya y se armaba la de dios padre" salieron con putas mamadas, vil pantomina de intento de levantamiento en armas.

          Yo creo que la perrada más pobre, sencillamente ya no cree en nada, ni en nadie. Y siendo así, ¿con qué putas ganas se van a levantar en armas......?
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 15-abril-2010, 18:57.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: Mexico, Guerra Civil...

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Creo que eso de "Anarquista región 4" no podría calificar mejor la cultura del mexicano... promedio (he ahí lo de la cultura del "gandallez" o el "masiosare").

            Estoy empezando a leer "El laberinto de la soledad" de Octavio Paz. COnfieso que nunca lo había leído (muy interesante descripción del "Mexicano", por lo que llevo).

            Voy en el capítulo del "Pachuco". En resumen, Paz ha dicho en las primeras 6 páginas que he leído que el Pachuco es el que ES sin querer serlo, o que NO ES porque NO QUIERE SER pero QUIERE que los demás lo dejen SER.

            Suena enredado, ¿cierto? Bueno, eso es el pachuco: el mexicano en California.

            Cuando puedas, lee el MANUAL DE CIUDADO CONTEMPORANEO de Ikram Antaki. No es un manual propiamente dicho, pero contiene ideas muy interesantes sobre las razones del porqué somos como somos y estamos como estamos.

            La señora Antaki dice que vivimos en una especie de anarquía blanda.

            Voy a buscar un cartón de Abel Quezada que refleja lo que a veces hacemos: pegamos de gritos, tiramos el sombrero, damos de patadas, ah pero eso sí, yo sí puedo hacerlo, soy caso de excepción, compréndanme, tengo mis motivos, tengo derechos, yo soy otro pedo, no soy un cualquiera.

            El libro fue escrito en el 2000, años de la pomposamente llamada "transición democrática"; juar, juar.

            Señala, incluso que la democracia tampoco es la mejor forma de conducir una República, pero al por lo menos es la menos "jodida" de todas las que existen.

            ¿Anarquía? Sí, claro. Porque somos permisivos; vemos el delito con "los de arriba", pero si yo puedo tranzar lo hago e igual me cayo la boca.

            ¿Por qué las cárceles están llenas los días de visitas a los reclusos? ¿Nunca se lo han preguntado, por qué?

            Todo mundo quisiera ahora linchar a la mamá de la niña Paulette, aaaah, pero no fuera la señora Lizeth una hermana, o prima, tía, porque entonces sí la DEFENDERIAN a capa y espada.

            Triste, pero es la realidad.



            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            ¿Dónde andará el buen Tomandante por estos días?

            Se le extraña....
            Quien sabe, pero de que se le extraña, sipi.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Mexico, Guerra Civil...

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              ¿Ir a escuelas de paga resolverá el problema de México?

              ...... ¿o sea.... cómo?

              Es pregunta...
              Es parte de la "simplificacion" del problema por parte del ala conservadora (y altamente idiota) de la derecha.

              Igual que deshacerse de las madres solteras y sus bastarditos...

              Comment


              • #52
                Re: Mexico, Guerra Civil...

                Originalmente publicado por El Quick Ver post
                ¿Cuantos han estado junto a la gente que no tiene que perder nada?
                Bueno, no conocí a Diogenes, pero lo admiro.

                Comment


                • #53
                  Re: Mexico, Guerra Civil...

                  yo pienso que todas las facturas se deben de cobrar
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mexico, Guerra Civil...

                    Mi agüe decía que "el que es tonto para cobrar, es tonto para todo.."

                    Comment

                    Working...
                    X