Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, Guerra Civil...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico, Guerra Civil...

Originalmente publicado por El Quick Ver post
    Otra del Mextreñido, si vendes tu cerebro te dan un buen de lana, porque está sin usar....

NEXT...
    tu ni cerebro tienes juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

¿Qué población tenía México en 1910 y cuántos "jodidos" en extremo había en ese año?

Cuando tienes una gran cantidad de personas que tienen POCO O NADA QUE PERDER, éstas casi inercialmente se lanzarán a la bola........ y a ver qué pasa, total, peor ya no pueden estar.

En este momentos, habemos -y yo me incluyo así como que con calzador- 50 millones que, como quiera que sea, perderíamos un patrimonio de irnos a las armas.

Cincuenta millones no son una cifra despreciable, y mientras se mantenga ahi mao/menos serán el contrapeso social de cualquier posible revuelta armada.

(Y un dato, sacado de los anales del panbol, que también ilustran: en 1978 ni siquiera 100 mexicanos fueron a Argentina al Mundial a apoyar a "su" selección; hoy se estiman que 10 mil connacionales harán el "gasto" y estarán presentes en Sudáfrica en el Mundial). Y no creo que estemos pior que hace 32 años. Y es perrada, no precisamente potentados los que van a ir a apoyar a "la verde".
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Algunos de ustedes me conocen desde hace algunos años, otros ya ni me recuerdan y otros me la recuerdan, pero en fin...
        Mi estimado Quick; si lo recuerdo, y amablemente por cierto, pero en su receta para la revolución falta el ingrediente primordial para toda guerra que se respete. . .el dinero. . . sin dinero el perro no baila, si, alguien puede financiar una revolución, alguien como uno de los lideres del narco o un industrial con lana, y otra pregunta muy importante, que tendría que ganar Estados Unidos si en México hay una revolución? Y otra cuestión que seria imposible de solventar en el caso de de una lucha armada. . .que tal que cortan la televisión abierta y el Mextremista no tiene como ver el beis???

Saludos. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Existen y de sobra las condiciones para un levantamiento armado.

Lo que falta son huevos.

O en su defecto un caudillo a quien la perrada siga gustosa.

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post

Lo que falta son huevos.

Abur.
            No creo que el PeJesucristo Sacramentao sea
            . "el caudillo"

Comment

¿México tiene Solución?
              ¡Ninguna!

Ya hasta los pendejos en el gobierno lo reconocen invitando al FBI, CIA, DEA a operar en México.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ni veo las condiciones para un alzamiento...
                ¡El alzamiento esta en tus narices pendejo!

Ya hay los primeros 20,000 muertos y es apenas el principio.

Comment

Hola a Tod@s,
                  Algunos de ustedes me conocen desde hace algunos años, otros ya ni me recuerdan y otros me la recuerdan, pero en fin...
                  Es bien sabido por todos que el país está jodido y seguirá jodido gracias a nuestros gobernantes (de TODOS los partidos) y a nuestros sindicatos.
                  ¿Por que el gobierno es culpable de la miseria de México? porque desde principios del siglo 20 los gobernantes se han dedicado a saquear y a joder a la clase baja y a la clase media, para enriquecer a la clase "alta". La clase gobernante actual solo ve como atraer agua a su molino sin preocuparse realmente de la sociedad, ni el presidente del empleo, ni el gobierno del cambio ni el mesías tropical tienen (o tuvieron) planes reales para mejorar la situación del país. No es la izquierda ni la derecha, no son los Robolucionarios Indiscrecionales los que nos van a sacar adelante, tampoco los Robolucionarios Dedocráticos ni los Accionistas Nazi-onales, ES EL MISMO PUEBLO EL QUE VA A SACAR ADELANTE AL PUEBLO.
                  ¿Por que los sindicatos son culpables? en específico 2, el de educación y el de Pemex. El de educación tiene el monopolio de la misma, no se le puede juzgar, no se puede medir su productividad y por ende no pueden cambiarse o adecuarse los planes de estudio de primaria y secundaria. Este sindicato ha ocasionado que los niños no quieran estudiar, un país sin educación es un país que no va a ninguna parte. El Sindicato de Pemex sólo se ha dedicado a apoyar el saqueo que el gobierno le hace a Pemex para pagar los sueldos de la burocracia y apoyando la tasa impositiva a la paraestatal para pagar gasto corriente.
                  La solución:
                  ¿México tiene Solución?
                  ¿Los mexicanos podemos salir de nuestra mediocridad impuesta por las autoridades?
                  ¿El país está condenado al 3er mundo eternamente?
                  ¿Esta el siglo XXI perdido para México?
                  Bueno, siempre me he considerado como una persona que está en contra de la violencia, que cree en la democracia como la "autoridad del pueblo" y no como la "autoridad de los partidos políticos", sin embargo, creo que la miseria que vive el país, los jovenes sin empleo y sin educación y las injusticias sociales nos llevaran a la segunda revolución armada o a la guerra civil, en un corto plazo... Por primera vez pienso que la vía armada es la solución para los problemas de este país...desgraciadamente.
                  MEXICANOS AL GRITO DE !GUERRA¡
                  EL ACERO APRESTAD Y EL BRIDÓN,
                  Y RETIEMBLE EN SU CENTRO LA TIERRA
                  AL SONORO RUGIR DEL CAÑÓN.
                  Guerra, guerra sin tregua al que intente
                  de la Patria manchar los blasones,
                  Guerra, guerra, los patrios pendones
                  en las olas de sangre empapad.
                  Guerra, guerra. En el monte, en el valle,
                  los cañones horrísonos truenen,
                  y los ecos sonoros resuenen
                  con la voces de ¡Unión! ¡Libertad!
                  La sangre de los mexicanos volverá a correr y todo por una bola de pendejos en el gobierno. Ojalá y me equivoque.
                  EN QUE PARTE DE MEXICO VIVES QUICK?

que ondas a nadie EN MEXICO, MENOS A LOS POLITICOS LES CONVIENE UNA GUERRA CIVIL en mexico -que es imposible pensarla he ?- pero bueno y sabes porque ? porque son ellos los que perderian todo.

que ondas quick.

abrazos

PD.- y al final otros politicos ocuparian sus lugares. Lee la historia de Mexico por favor.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    ¡Ninguna!
                    Ya hasta los pendejos en el gobierno lo reconocen invitando al FBI, CIA, DEA a operar en México.
                    no lo veas asi n3p meXico y usa son como paises hermanastros y tienen un problemon en comun : EL NARCO.

se trabaja en cooperacion

abrazos

respuesta a manuel : ¡El alzamiento esta en tus narices pendejo! Ya hay los primeros 20,000 muertos y es apenas el principio.
                    una cosa es un alzamiento y otra es la muerte de 20 mil personas que en inmensa mayoria son DELINCUENTES .

que pasa n3p.

si te enojas e insultas pierdes

calmado venado.

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                      Lo que falta son huevos.
                      Abur.
                      a poco ? a ver quien se anima y lo frenan las INSTITUCIONES primordialmente los politicos a los que no les convendria en NADA ¡¡¡

abrazos

pd.- argus ?

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      No creo que el PeJesucristo Sacramentao sea . "el caudillo"
                      por favor rafael.

No pudo ganar la presidencia en el 2006 y no piensa ganarla en el 2012 ya dijo que su movimiento es por mas años ¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ya no pudo ni martirizarse.

saludos

buscando votos en 2018 o 2024
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

no se si alguno d e ustedes escucho una entrevista en la radio cuando un diputete comento con respecto al renaut,que si la gente no se registraba estaria cayendo en "desobediencia civil"..esto me suena muy grave, y creo que nuestras autoridades estan actuando de manera fascista

Comment

¡El alzamiento esta en tus narices pendejo!

Ya hay los primeros 20,000 muertos y es apenas el principio.
                          Ah no mames... no pasa de marchas en algunos lados y ya... había mas motivos para un levantamiento en los 60's y 70's y no pasó nada...
                          Originalmente publicado por lilibet Ver post
                          no se si alguno d e ustedes escucho una entrevista en la radio cuando un diputete comento con respecto al renaut,que si la gente no se registraba estaria cayendo en "desobediencia civil"..esto me suena muy grave, y creo que nuestras autoridades estan actuando de manera fascista
                          Lo de la desobediencia civil es algo ya muy usado en México de muchos años atrás, no es novedad...
                          I love my attitude problem.

Comment

[QUOTE=lilibet;303801]no se si alguno d e ustedes escucho una entrevista en la radio cuando un diputete comento con respecto al renaut,que si la gente no se registraba estaria cayendo en "desobediencia civil"..esto me suena muy grave, y creo que nuestras autoridades estan actuando de manera fascista[/QU[QUOTE][QUOTE][

Ní preocuparse, en México vivímos en perpetua desobediencia civil !

Saludos Llilibet.

Comment

Neto, Quick, me sorprendes...

La siguiente frase, tomada de tu escrito, neto parece sacada "verbatim" de un discurso de Lopez Obrador. No estaras pasandote al lado obscuro, o si?

No es la izquierda ni la derecha, no son los Robolucionarios Indiscrecionales los que nos van a sacar adelante, tampoco los Robolucionarios Dedocráticos ni los Accionistas Nazi-onales, ES EL MISMO PUEBLO EL QUE VA A SACAR ADELANTE AL PUEBLO.
                              Saludos y gracias por compartir tus pensamientos.

Comment

y quien va a dirigir la nueva robolucion? martin esfarza? bejarano? triana brujada? juanito?
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X