If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Decepción de los dos lados...vaya comportamiento más chafa de los dos...en fin el Sabina desde que no se droga ni fuma no es el mismo...y Calderón sigue igual que siempre...entonces era previsible que esto pasara.
Para mí decepción hubiera sido que Sabina hubiera salido convencido de la tesis presidencial, y no, él se mantiene en su dicho.
Por qué?
Al menos creo que fue algo civilizado, o acaso se prentendia que se enfrentaran en un duelo a muerte para ver quien es el poseedor de la verdad, o en un intercambio como el que aquí se da donde lo que más importa es ver quien es el "vencedor" de un debate esteril y bastante inútil. O que Calderón enviara a Sabina de regreso a casa nadando.
Calderón pasó hace mucho el límite para dar marcha atrás, además de la presión de los gringos y las buenas almas que habitan el país y que caerían en la tentación de entrarle al perico si es que les dan chance, ya que su voluntad solo la sostiene el hecho de que sea ilegal. (Instrucciones pa el doc y demás foristas limitados:este último comentario no debe entenderse de manera literal)
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."
Le dan importancia porque Calderón sabe que esta haciendo puras pendejadas y le duele cualquier pequeña crítica. Si estuviese convencido de sus acciones no le importaría lo que dijeran los demás.
Para mí decepción hubiera sido que Sabina hubiera salido convencido de la tesis presidencial, y no, él se mantiene en su dicho.
Por qué?
Al menos creo que fue algo civilizado, o acaso se prentendia que se enfrentaran en un duelo a muerte para ver quien es el poseedor de la verdad, o en un intercambio como el que aquí se da donde lo que más importa es ver quien es el "vencedor" de un debate esteril y bastante inútil. O que Calderón enviara a Sabina de regreso a casa nadando.
Calderón pasó hace mucho el límite para dar marcha atrás, además de la presión de los gringos y las buenas almas que habitan el país y que caerían en la tentación de entrarle al perico si es que les dan chance, ya que su voluntad solo la sostiene el hecho de que sea ilegal. (Instrucciones pa el doc y demás foristas limitados:este último comentario no debe entenderse de manera literal)
"Nuncamente"...lo que tenía que haber hecho Sabina era declinar la invitación amablemente debido a que se tenía que hacer las mechas del pelo...
salu2
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Decepción de los dos lados...vaya comportamiento más chafa de los dos...en fin el Sabina desde que no se droga ni fuma no es el mismo...y Calderón sigue igual que siempre...entonces era previsible que esto pasara.
Por qué?
Vaya Marita, creo que tienes toda la razón pero veo que a algunos les duele que el Presidente y Sabina sean gente que respete los puntos de vista de los demás independientemente de que sean encontrados.
Vaya Marita, creo que tienes toda la razón pero veo que a algunos les duele que el Presidente y Sabina sean gente que respete los puntos de vista de los demás independientemente de que sean encontrados.
No nos duele. Simplemente confirma nuestros puntos de vista
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada
Émile Michel Cioran
JUAR! Si yo fuera presidente y un pinchi drogo loco despotricara (que en este caso no fue, se cortó bastante) contra mí o mi manera de hacer las cosas, PRIMERO no le haría ni puto caso (ni respuestas ni nada, que esto no es el programa de la Chapoy); si yo estuviera convencido de lo que estoy haciendo no necesitaría hacerle la barba ni justificarme de ninguna manera Y MUCHO MENOS invitarle a comer para quedar bien y hacer pensar que "no pasó nada"...es patético y rastrero lo que hizo...si es lo que respetas, pues muy tu opinión...efectivamente....un país de telenovela.
PD
Lo digo para ver si me invita algún día a comer con mariachis jajajajajaja YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ÉL!! Y en España ingenuo es ingenuo...no es más ni menos.
Qué importancia le dan a este pinche cantorcillo de segunda...
Eso ve y dícelo, primero al calderas que taaaaanto se indignó el zoquetín, y aluego a Gómez Mont que ayer -ah hijo de la chingada, eso fue.... declaración de colección- se puso a dar cátedra a los reporteros sobre el significado (ignorado hasta ayer) de la palabra "ingenuo".
Y..... si le digo pendejo al pendejo, ¿hará lo mismo, se pondrá a descifrarnos que quiso decir el perro al llamarlo así?
JUAR, JUAR, JUAR, JUAR...... No dan una estos zoquetines; primero muy "gallitos" y luego, juar, juar, juar.
- ¿Se retractó Sabina, señor?
- No, no se retractó.
- Entonces, ¿son ingenuos?
- (Silencio).... INGENUO significa la blablablá.
¡Pura tarugada dijo!
Chida la agenda política nacional; el secretario de gobernación poniéndose a "explicar" el significado de la palabra igenuo, cual Tío Lolo.
..... si yo estuviera convencido de lo que estoy haciendo no necesitaría hacerle la barba ni justificarme de ninguna manera Y MUCHO MENOS invitarle a comer para quedar bien y hacer pensar que "no pasó nada"...es patético y rastrero lo que hizo...si es lo que respetas, pues muy tu opinión...efectivamente....un país de telenovela.
Tan sencillo, tan fácil, tan diplomático y elegante que hubiera sido que, desde un inicio Gómez Mont dijera:
"Respetamos su opinión, pero diferimos diametralmente de la misma".
Y ya, chingada madre.
Pero no, se emberrincharon y el final fue patético como bien apunta el frijolero.
Juar. Me pregunto si esa acepción de ingenuo que dio Gómez Mont la inlcuirán en la próxima revisión de la RAE.
No mame, se la sacudió re gacho el señor secretario.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."
Ni eso mi buen Sid....eso se hace cuando algún diplomático o algún presidente de otro país hace declaraciones...qué chingadas madre le importa al presidente lo que dice este wey? Estamos en Ventaneando o que pedo??? Una respuesta de estado a lo que dice Joaquín Sabinaaaaa!!!! Se están apendejando GACHO!!!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Ni eso mi buen Sid....eso se hace cuando algún diplomático o algún presidente de otro país hace declaraciones...qué chingadas madre le importa al presidente lo que dice este wey? Estamos en Ventaneando o que pedo??? Una respuesta de estado a lo que dice Joaquín Sabinaaaaa!!!! Se están apendejando GACHO!!!
En esto sí estoy de acuerdo, creo que no debieron responderle simplemente.
Lo que sí sé, es que el Presidente tenía previsto invitarlo a los Pinos antes de que hiciera esas declaraciones.
Comment