Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

si juan gabriel hubiera comentado en espana que la luchar contra la eta es cosa de ingenuos lo hubieran invitado a comer?
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      ¿Qué pasó JAcobo, ni una palabra? Me lo debí imaginar.
      Don Dogman:

Ya se lo he dicho varias veces:

1.- Termine de ponerse de acuerdo con usted mismo ("Si quiero debatir - ya no quiero debatir"). Por lo menos en tres "debates" conmigo ha salido con su berrinche ¿O quiere ganarse un Oscar a "la mejor actuación infantil"?

2.- Aprenda a controlar sus emociones. En cuanto se le acaban los argumentos (lo cual sucede muy rápido) se le sale el barrio y se pone vulgar.

3.- Para debatir se necesitan por lo menos dos cosas: Ideas claras y un mínimo de honestidad intelectual. Si algún día llega a tenerlas avíseme y ya veremos.

4.- Recuerde lo que dijo Voltaire: "Todo estilo está permitido, menos el aburrido."

Revisé el mamotreto de su "ejemplo de cómo debe presentarse un tema" y es francamente clorofórmico, por decirlo de buena manera. Hasta parece redactado por un abogado.

Los pocos que tuvieron la cortesía de contestarle ya se lo dijeron sútilmente, pero usted no entiende.

Le envío un cordial saludo y no se ande imaginando cosas, mejor acepte la realidad. Es sugerencia.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 21-abril-2010, 18:03.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        si juan gabriel hubiera comentado en espana que la luchar contra la eta es cosa de ingenuos lo hubieran invitado a comer?
        Si alguien en España pensara que la guerra contra el narco es parecida que la lucha contra ETA, yo creo que sí. Pero dudo que en España haya alguien tan soberanamente pendejo para pensar que ETA es parecida a los carteles de la droga.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Si yo fuera mexicana me pesaría, pero deveras, tener ése presidente!
          Entonces, ¿sí eres salvadoreñ.....a? ¿Hondureña?..., como ya habíamos dicho.

Déjame revisar.

Querías pasarte al Gabacho, solo que no pudiste y te quedaste atorada en Laredo, Tijuana u otra ciudad fronteriza. La raza nopalteca de esos lares te hizo ver tu suerte y por eso los odias.

Huuuuuum, con razón!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            JoaquínSabina: CaldeRON "ingenuo"
            y cuando lo citaron RECULO

"el ingenuo fui yo"

...che españolito de m...

metichon.

saludos donrafa
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Si deveras fuera zapatero a tus zapatos, entonces, con el mismo derecho de réplica yo preguntaría: ¿qué tiene que meterse un presidente en el futbol nacional, por qué metió sus narices para que Aguirre regresara, en qué le ayuda a los seleccionados que los visite y les de aliento?

¿Qué.......... nomás porque es el presidente?

el presidente de MEXICO puede opinar de mexico y del mundo principalmente de MEXICO.

saludos que duro es no reconocer verdad ?.

ABRAZOS

pd.- simplemente porque es un ser humano, es el presidente legal de todos los mexicanos y tiene libertad de expresion
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿Qué pasó JAcobo, ni una palabra? Me lo debí imaginar.Sirve de que nos das tus opiniones pues no muchos quisieron entrarle al debate, dinos por qué consideras que la reforma va a "liquidar los derechos de los trabajadores", dinos en qué estás de acuerdo y en qué no y por qué.
                MAS BIEN VA A LIQUIDAR A LAS CANONJIAS Y SINVERGUENZADAS DE LOS LIDERES ¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA

y por ello el pri no la acepta y el PRD esta en veremos en peligro ya no los apoye el sindicato de mayestros ni el de telefonistas ni el de tranvias etc y se les desinfla todo el SME ya es historia.

abrazos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

"el ingenuo fui yo"

metichon.

saludos donrafa
                  Por un plato de lentejas vendió sus conviccioens.
                  lo que demuestra que
                  Solo tiene convicciones quien no profundiza en nada

EMC

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

"el ingenuo fui yo"

metichon.
                    quien ?el rasca guitarras?(pepis dixit)

par de rasca hueles focas tan parecidos

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por favor, complete la frase siguiente:

(Calderón) fue muy________, por decirlo de buena manera, cuando planteó esa batalla.

a) Ingenuo
                    b) Mentiroso
                    c) Pendejo (gilipolla, imbécil, otros sinónimos)
                    d) Todas las anteriores
                    e) Otra

Gracias por participar.
                    d) y e)pico de gallo mediatico

Comment

Joaquín Sabina canta de la ch!”#$%&, debería dedicarse a la critica juar juar

Comment

¿Se imaginan cuánto le hubiera costado a Sabina una campaña de publicidad y promoción para su gira como la que les sacó gratis a estos "ingenuos", por decirlo de buena manera?

Les envío un cordial e ingenuo saludo.

Comment

Rubén Cortés

—Los etarras eran gente encantadora que pegaba tiros en la nuca, algo que nos parecía una cosa muy graciosa.
                          —Soy un atracador profesional.
                          —El cantante debe traicionar a su público.
                          —Aconsejo que se malviva.
                          —Canto para poder escupir.
                          —No pagaría una entrada para verme actuar.
                          —No soy cantante, soy contante.
                          —Ser de derechas es una infamia.
                          —Lo único que le debemos a Colón es que trajera el tabaco a España.
                          —Plácido Domingo me hace vomitar cuando canta.
                          —Debería haber millones de subcomandantes Marcos.
                          —¿Quién coño desea el equilibrio?
                          —Todas las mañanas doy gracias por haberme permitido estafar a la gente durante tantos años.
                          —Para los españoles que cantan en inglés debería existir pena de muerte.
                          —Yo no tomé la decisión de tener a mis hijas, sólo la acaté.
                          Todos estos disparates son de la autoría de Joaquín Sabina, el mismo a quien nuestro gobierno acaba de ponderar una cortesía cuasi plenipotenciaria, dándole explicaciones oficiales acerca de la guerra contra el narcotráfico, sólo porque dijo que ésta era “ingenua”.
                          Un tratamiento descabellado, una desmesura insólita, por decir lo mínimo, que llevó nada menos que al jefe de la política interna del país, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, a responderle en una carta:
                          “El gobierno federal actúa para evitar el cobro de derecho de piso, las cuotas de protección, los secuestros, las extorsiones y las amenazas, las ejecuciones y la violencia, problemas que surgen a partir de la inacción de la autoridad. Niego que haya actuado con ingenuidad”.
                          Y todo para que, tras tanta alharaca, Sabina (el mismo que cree encantadores a los terroristas de ETA y que quisiera millones de subcomandantes Marcos enfrentando al gobierno mexicano) cerrara el tema con un chistorete echando tragos en Los Pinos: “El ingenuo era yo”.
                          Nada bien habló el affaire Sabina del nivel intelectual en el que quisiera colocar el gobierno un debate acerca de su enfrentamiento en contra del crimen organizado, que cobró más de 22 mil muertes desde que arrancó, en diciembre de 2006.
                          Nada bien, sobre todo porque, dos meses antes, el escritor Mario Vargas Llosa había escrito que la política anticrimen de Calderón no ha funcionado:
                          “Lo que ocurre en México es trágico y anuncia lo que empezarán a vivir tarde o temprano los países que se empeñen en librar una guerra ya perdida contra ese otro Estado que ha ido surgiendo delante de nuestras narices sin que quisiéramos verlo”.
                          Pero a Vargas Llosa, Premio Cervantes 1994 y uno de los más importantes novelistas y ensayistas del mundo, no le mandaron ninguna carta. A Sabina, el de los chistoretes, sí.
                          Ése es el nivel, pues.
                          Entre pendejos se entienden. (Sabina y Calderón)

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Dogman:

Ya se lo he dicho varias veces:

1.- Termine de ponerse de acuerdo con usted mismo ("Si quiero debatir - ya no quiero debatir"). Por lo menos en tres "debates" conmigo ha salido con su berrinche ¿O quiere ganarse un Oscar a "la mejor actuación infantil"?

2.- Aprenda a controlar sus emociones. En cuanto se le acaban los argumentos (lo cual sucede muy rápido) se le sale el barrio y se pone vulgar.

3.- Para debatir se necesitan por lo menos dos cosas: Ideas claras y un mínimo de honestidad intelectual. Si algún día llega a tenerlas avíseme y ya veremos.

4.- Recuerde lo que dijo Voltaire: "Todo estilo está permitido, menos el aburrido."

Revisé el mamotreto de su "ejemplo de cómo debe presentarse un tema" y es francamente clorofórmico, por decirlo de buena manera. Hasta parece redactado por un abogado.

Los pocos que tuvieron la cortesía de contestarle ya se lo dijeron sútilmente, pero usted no entiende.

Le envío un cordial saludo y no se ande imaginando cosas, mejor acepte la realidad. Es sugerencia.

.
                            Gracias, precisamente esta es la respuesta que esperaba, bueno, esta o que te quedaras callado, las dos se dieron de alguna manera.

Te contesto:

1.-No necesito ponerme de acuerdo, simplemente nunca has sido gallo para el debate desde el momento en que tus argumentos son repetitivos, simplemente me salgo del circulo, aquí el único berrinchudo eres tú.

2.-Ese es problema mío, si para ti es más importante la forma que el fondo, vete a debatir a harvard o cualquier Universidad de prestigio... Perdón, se me olvida que no tienes el nivel.

3.- ¿Cómo te atreves a hablar de ideas claras cuando lanzas una estupidez de la magnitud del supuesto "golpe de estado que pretende el PAN" sin siquiera proporcionar datos? Si esas son ideas, ya veo por qué no estás "debatiendo en harvard"

4.- Pues a ver si le vas haciendo caso a voltaire mi estimado.

Respecto de mi "cloroformico" tema, entiendo perfectamente que te lo parezca, eso y estilo de lanzar temas sin sustento, demuestran que no te gusta el análisis, solo te gusta escupir pendejadas sin sustento para alborotar al gallinero, cuando se te cuestiona con datos, sales corriendo.

Ahí, en mi tema está la liga al texto completo de la reforma laboral propuesta, si no quieres discutirla es porque para ti es más comodo simplemente hablar por hablar, hablar con tus prejuicios acerca de la reforma porque viene del PAN, sin leerla para ti es mala simplemente por venir de ahí.

¿Eso es "honestidad intelectual"? Me parece que tienes cruzadas las neuronas mi estimado, perdón ¿tienes neuronas? O ¿por lo menos las tienes funcionales?

Comment

¿Llueve?

Les envío un cordial saludo

Comment

Originalmente publicado por sidartha Ver post
                                entonces, ¿sí eres salvadoreñ.....a? ¿hondureña?..., como ya habíamos dicho.

Déjame revisar.

Querías pasarte al gabacho, solo que no pudiste y te quedaste atorada en laredo, tijuana u otra ciudad fronteriza. La raza nopalteca de esos lares te hizo ver tu suerte y por eso los odias.

Huuuuuum, con razón!

silvia la salvatrucha...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X